Gente de éxito. Aquí ya no se abren fracachats

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
200.gif
apple-81.gif
Cual es la historia de este gif @Ferris

EB865E4D-FF3D-4A4C-A44E-372AC2F419A1.jpeg
 
Última edición:
TIOS

Acabo de descubrir un truco para poder ver quién ha escrito los tags. Si te metes en este link y escribes tu contraseña, hay una especie de activación que te deja el user con algunos poderes de moderador. De momento sé que puedes ver los tags, no sé si se te activará algún permiso más. Daos prisa antes de que Rhodium se de cuenta. Yo ya sé quién escribió el de @Alduin bebe lejía :1:
 
Última edición:
TIOS

Acabo de descubrir un truco para poder ver quién ha escrito los tags. Si te metes en este link y escribes tu contraseña, hay una especie de activación que te deja el user con algunos poderes de moderador. De momento sé que puedes ver los tags, no sé si se te activará algún permiso más. Daos prisa antes de que Rhodium se de cuenta. Yo ya sé quién escribió el de @Alduin bebe lejía :1:
Gracias pana KaKarma.
 
Ahora solo se pueden escribir un máximo de cinco palabras en cada post de las cuales una siempre será malsonante.
Como dentro de poco me voy a masturbar y eso me da sueño y me quedaré dormido, tienen ustedes tiempo de sobra para postear.
Mañana cuando entre al foro decretaré la prohibición de postear en este hilo a todos los foreros sin excepción.
Nadie excepto yo podrá postear en él sin mi consentimiento.
Después ya iré abriendo el grifo a algunos foreros.
Terminaré abriendo el hilo a toda la masa.
Que nadie joda el hilo. QUE NADIE LO JODA.
Hijos de puta todos.
Hijo de la gran puta.
 
Menuda vida social intensa tenemos los foreros. Sábado por la mañana y en Fracachat de los viernes sin abrir

Como lo pone el título "Gente de Éxito", entonces en este contexto podríamos ser exitosos fracasando.

Es una excusa válida para el retraso o la no-apertura del fracachat?
 
iouputaaaa Max no me di cuenta de que puse rumbado jajajaJJAjaj que mal voy , biban las pastillas
 
Joder, yo también voy hasta arriba de pastillas. Como medio foro está empastillado me ha dado envidia y llevo una pirula de Lizipaina y medio paracetamos. Creo que me voy a costipar o tengo el coronavirus 3.0.
O que voy a tope de Sida y cualquier cosa me enferma. @liachu69 , gordo cebón, esto te gustaría, eh, tocenete.
 
Tranquilo Verruga , en media hora te subirá el paracetamol , tómate algo con gaseosa que inyecta más oxígeno en sangre .
Y pajas, muchas pajas, hasta que sangres, para estimular el sistema central nervioso.
 
Gaseoxa de esa no tengo, ya sabes que soy de agüita del grifo. Pero la paja sí, precisamente he encendido el computador para ello.

Madre mía, unos estornudos que me voy a soltar la malla de la hernia.
 
Última edición:
Eh, serdo, me han dicho que te separas, ¿no tendrás por ahí el facebook de ella, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie