Gente de éxito. Aquí ya no se abren fracachats

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierdas de informática de guardia.

PD: Ojala tuviera un kiosco.
644196415_221288726_1024x576.jpg
 
Es que ese tipo de kiosco destartalado es lo que va a fenecer en poco tiempo.
Pocos kioscos subsistirán, y si es por la prensa, ninguno.

Ahora bien, con bebidas, comidas, loterías, librería, etc... alguno puede sortear la muerte anunciada.
 
2000 euros dice el cabrón, con 2000 euros en China abres hasta un aeropuerto.
Con 2000 euros en China no pasas el mes en una ciudad de nivel habitable.

No seras el primero que se lleva una sopresa de lo que valen las cosas.
 
Última edición:
Con 2000 euros en China no pasas el mes en una ciudad de nivel habitable.

No seras el primero que se lleva una sopresa de lo que valen las cosas.
Cuál es el salario medio de un trabajador chino de una ciudad habitable?
 
Qué pasa con la tele? Yo no tengo de eso, no me he enterado.
Que no retrasmiten el partido para que tengas que contratarlo con InTv no sé qué.
Con 2000 euros en China no pasas el mes en una ciudad de nivel habitable.

No seras el primero que se lleva una sopresa de lo que valen las cosas.
Pues como en Rusia , en el centro de Moscú, SP y Volgogrado nada, otra cosa son las afueras y el resto de ciudades grandes , ahí puedes , bueno podías que el euro está bajando en caída libre , vivir de puta madre.
 
Cuál es el salario medio de un trabajador chino de una ciudad habitable?
Depende a lo que llames a un trabajador.

Una fabrica no va a estar en una ciudad habitable sino bastante lejos; si viven en una infravivienda o dormitorios comunes pueden vivir por poco.

Personas cualificadas que trabajen en oficinas en estan todos de esos 2.000 para arriba, ganar unos 3.000 no es nada del otro jueves para un senior.

En esas ciudades el metro cuadrado cuesta desde 3.000 euros a las afueras hasta 10.000 euros en zonas mas centricas, eso sin contar los pisos super-centricos que pueden llegar a los 15.000 euros el metro.
 
Qué pasa con la tele? Yo no tengo de eso, no me he enterado.

Me interesa saber como ha cambiado tu estado emocional (si es que ha cambiado) desde que tienes trabajo y una rutina. Te sientes mejor? Cambio de vida, de planes, etc?

Menos depresión?
 
Última edición:
Hostias que sol hace, voy a subir a la terraza con la tablet.
 
Última edición:
Me interesa saber como ha cambiado tu estado emocional (si es que ha cambiado) desde que tienes trabajo y una rutina. Te sientes mejor? Cambio de vida, de planes, etc?

Menos depresión?
Me siento mejor, pero no como se supone que me debería sentir. Podríamos decir que la ansiedad me ha bajado un poco, pero la depresión sigue ahí. Es bastante frustrante ver que a pesar de estar currando, mi ánimo no mejora.

También hay que decir que estas van ser las primeras Navidades que voy a pasar solo y lo estoy llevando regulín.

Un bechi en la frente, amic.
 
Necesitas endorfinas, mañana cuando vayas a la obra le das una hostia con la mano abierta a la caniche:
PLAS
Ella : ¿ peeero por...qué?
Tú:

PLAS , otra.
 
Cerdo se diria maiale, porco es para puerco.
Hijo de puta.
Necesitas endorfinas, mañana cuando vayas a la obra le das una hostia con la mano abierta a la caniche:
PLAS
Ella : ¿ peeero por...qué?
Tú:

PLAS , otra.
Micropene con esmegma.
Me siento mejor, pero no como se supone que me debería sentir. Podríamos decir que la ansiedad me ha bajado un poco, pero la depresión sigue ahí. Es bastante frustrante ver que a pesar de estar currando, mi ánimo no mejora.

También hay que decir que estas van ser las primeras Navidades que voy a pasar solo y lo estoy llevando regulín.

Un bechi en la frente, amic.
Borracho de cerveza cutre.
Hostias que sol hace, voy a subir a la terraza con la tablet.
Miserable.
Me interesa saber como ha cambiado tu estado emocional (si es que ha cambiado) desde que tienes trabajo y una rutina. Te sientes mejor? Cambio de vida, de planes, etc?

Menos depresión?
Bocachancla.
¿En serio te estás separando de tu piba? ¿Os llegasteis a casar?
Tonto del culo.
Depende a lo que llames a un trabajador.

Una fabrica no va a estar en una ciudad habitable sino bastante lejos; si viven en una infravivienda o dormitorios comunes pueden vivir por poco.

Personas cualificadas que trabajen en oficinas en estan todos de esos 2.000 para arriba, ganar unos 3.000 no es nada del otro jueves para un senior.

En esas ciudades el metro cuadrado cuesta desde 3.000 euros a las afueras hasta 10.000 euros en zonas mas centricas, eso sin contar los pisos super-centricos que pueden llegar a los 15.000 euros el metro.
Saco de mierda.
Que no retrasmiten el partido para que tengas que contratarlo con InTv no sé qué.

Pues como en Rusia , en el centro de Moscú, SP y Volgogrado nada, otra cosa son las afueras y el resto de ciudades grandes , ahí puedes , bueno podías que el euro está bajando en caída libre , vivir de puta madre.
Muerto de hambre.
Cuál es el salario medio de un trabajador chino de una ciudad habitable?
Pene lapicero.
Claro, aquí los quioscos venden, de sol a sol y de lunes a domingo (aquí los domingos cierra todo), alcohol, tabaco, marihuana, apuestas, comida de gordos y demás parafernalia. Como para cerrarlos...
Sidoso.
Pocos kioscos subsistirán, y si es por la prensa, ninguno.

Ahora bien, con bebidas, comidas, loterías, librería, etc... alguno puede sortear la muerte anunciada.
Maricón de playa sin apartamento en la playa.
Ferris, ¿en qué trabajas para tener que estar hoy de sol a sol? ¿tienes un kiosko de chuches en un parque o algo así?
Cerebro de serrín.
Pide una paella y una de chipirones al Bar Manolo.
Culo carpeta.
Mierdas de informática de guardia.

PD: Ojala tuviera un kiosco.
Cara mechero.
Monta una casa de putas.

Lo digo en serio.
Personajillo del corazón.
un señor con tetas para norteño

Ver el archivos adjunto 126991
Anormal.
Desnutrido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie