Gente de éxito. Aquí ya no se abren fracachats

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y se le quedaría la piel tersa con los chorretones, anda que no hay dermatólogos recomendando bukkakes.
 
Joder los fracachats de la tarde son más tristes que los nocturnos
 
Dios, eso si que es morir en vida, yo sólo los piso los martes o miércoles de verano por la mañana aprovechando que tienen bancos y aire acondicionado.
 
Peor es ir al dia% como yo. Y sin parienta ni SUV.
Eso es la vida, vas , compras y estás el tiempo que quieres .
Hablo de mega centros que parecen aeropuertos , entre semana están bien y no hay gente, pero un sábado por la tarde parece que hay romería , todo lleno de gente, ruido y olor a sobaco.
 
Asocio los centros comerciales esos con panchitos y moros. Es su hábitat natural aquí en España
 
Lacrimae - Music for A Roman Era. Jack Trombey, De Wolfe Music.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
IMG_20221217_172943.jpg
 
Ya está la nueva de Avatar,en Latino y con publicidad para atraer a @norteños.
Me cago en la reconcha madre,pero la voy a ver.
Bechis.
 
Uno a uno:
Ahí está tu problema, que ves todo el funcionamiento como las cañerías que van a una cloaca. Es todo más complejo y tiene mucho que ver con las energías y con el autocontrol.
Espermatocele.
Estoy triste, forers. Me voy a pegar todas las navidades solas sin mi sister y mi sobrinejo.
Orden de Alehamiento al fin.
Es un montón de gente como 40 o así primos tíos los hijos...
Ni6Ig16.jpg

La muerte es poco castigo por esto.
Se puede. El manual de estilo del foro así lo aprueba, los foreros castizos de Castilla ,La Mancha y Extremadura lo utilizan dando un toque popular y cañí a sus intervenciones.
A mí no me es propio, pero por su evidente utilidad, elegancia y folclore lo he adoptado forilmente for ever, según el caso.
Peor es ir al dia% como yo. Y sin parienta ni SUV.
El otro día, por una emergencia, tuve que visitar un Día que queda en el centro mismo de mi área de operaciones habitual. Quiero decir con esto que tengo fichados a los infraseres que habitan en esos 10 km a la redonda, donde se encuentran además un Mercadona, Lidl, ALDI, etc etc.

Como si de un complot de mis vecinas chismosas se tratase, empezaron a acudir los infraseres más selectos del lugar, todos juntos en un lapso de tiempo de unos 20 minutos, aquello parecía la selección de Brasil de la subnormalidad.

Haced caso a @Perrino Chico , acudid a Mercadona, y guardarse de los Idus/Dindus.
 
Puta navidad, a que precio se han puesto los percebes. Mira que me gustan, pero este año pasando, y más conociendo al personal que marisquea. Cómo un trabajo tan íntimo con la naturaleza como el percebismo trae consecuencias tan materialistas?

Percebes y BMWs, la brocha y la pintura para teñir de negro el corazón de los hombres.
 
Última edición:
Puta navidad, a que precio se han puesto los percebes. Mira que me gustan, pero este año pasando, y más conociendo al personal que marisquea. Cómo un trabajo tan íntimo con la naturaleza como el percebismo trae consecuencias tan materialistas?

Percebes y BMWs, la brocha y la pintura para teñir de negro el corazón de los hombres.

Tú sí que eres un percebe.
 
Tenemos cuñado. Español y parece buena persona, padre del hijo.
De nada le culpo aunque uno nunca sabe.
Gracias. Me apuntaría hasta a tirar piedras al río Michigan pero es mi familia, son mis padres y sus hermanos e hijos y su reunión.
Iré y ya está. No se van a aparecer ahí sin las dos hijas. Pobrecillos.

Diles que has pillado el covid qué aún sirve cómo excusa y te quedas en casa emborrachandote que es lo que te apetece, 40 personas, menudo infierno.
 
Ahora solo se pueden escribir un máximo de cinco palabras en cada post de las cuales una siempre será malsonante.
Como dentro de poco me voy a masturbar y eso me da sueño y me quedaré dormido, tienen ustedes tiempo de sobra para postear.
Mañana cuando entre al foro decretaré la prohibición de postear en este hilo a todos los foreros sin excepción.
Nadie excepto yo podrá postear en él sin mi consentimiento.
Después ya iré abriendo el grifo a algunos foreros.
Terminaré abriendo el hilo a toda la masa.
Que nadie joda el hilo. QUE NADIE LO JODA.
Hijos de puta todos.
 
Eso es la vida, vas , compras y estás el tiempo que quieres .
Hablo de mega centros que parecen aeropuertos , entre semana están bien y no hay gente, pero un sábado por la tarde parece que hay romería , todo lleno de gente, ruido y olor a sobaco.

¿Hay algo mas triste que acudir con la familia al Carrefour o un C.C un sábado tarde?

Si, trabajar un domingo de sol a sol, sabiendo que te vas a tener que hacer tu la comida y la cena.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie