Gente de éxito. Aquí ya no se abren fracachats

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es decir joder tus funciones vitales, tus tubos, la máquina biológica que es tu cuerpo. Hay que tener un buen funcionamiento y el buen funcionamiento es que el agua vaya al RIO directamente sin problemas, y nada se quede estancado, estorpeciendo el flujo. Joder que es de primero de fontanería. Sino pues te ves rodeado de mierda con botas de plástico preguntando qué coño hago.
Ahí está tu problema, que ves todo el funcionamiento como las cañerías que van a una cloaca. Es todo más complejo y tiene mucho que ver con las energías y con el autocontrol.
 
Estoy triste, forers. Me voy a pegar todas las navidades solas sin mi sister y mi sobrinejo.
La tía ha decidido que no viene a ninguna celebración. Y yo iré como siempre y encima sin ellos.
Menuda mierda la verdad.
 
Estoy triste, forers. Me voy a pegar todas las navidades solas sin mi sister y mi sobrinejo.
La tía ha decidido que no viene a ninguna celebración. Y yo iré como siempre y encima sin ellos.
Menuda mierda la verdad.

Si quieres voy contigo, no follaremos pero al menos ceno de gratis
 
Ahí está tu problema, que ves todo el funcionamiento como las cañerías que van a una cloaca. Es todo más complejo y tiene mucho que ver con las energías y con el autocontrol.
La verdad es que tiene razón , cuanto más tiempo estés sin descargar semen más se dilata y estropea la bolsa seminal y puede joder la vejiga, no juegues a ser Dragó y cuando te pajies échalo todo y límpiate luego en la cortina como buen macho de la casa.
Estoy triste, forers. Me voy a pegar todas las navidades solas sin mi sister y mi sobrinejo.
La tía ha decidido que no viene a ninguna celebración. Y yo iré como siempre y encima sin ellos.
Menuda mierda la verdad.
No haber matado a los gatos, ahora tendrías compañía.
 
Estoy triste, forers. Me voy a pegar todas las navidades solas sin mi sister y mi sobrinejo.
La tía ha decidido que no viene a ninguna celebración. Y yo iré como siempre y encima sin ellos.
Menuda mierda la verdad.
A ver, explícate mejor. No vas a estar sola, estarás sin tu sobrino y sin tu hermana... pero estarás con tus padres o algo???
 
La verdad es que tiene razón , cuanto más tiempo estés sin descargar semen más se dilata y estropea la bolsa seminal y puede joder la vejiga, no juegues a ser Dragó y cuando te pajies échalo todo y límpiate luego en la cortina como buen macho de la casa.
Prefiero eyacular sobre la Empta de forma semanal. Luego las pajas diarias son para el autocontrol y tal. No creo que por una semana sin echar cuajo se vayan a estropear las tuberías.
 
Si quieres voy contigo, no follaremos pero al menos ceno de gratis
Siempre me ha creado estrés dar la cara en Navidad, si voy con mi hermana no, me la suda todo, ella me daba tranquilidad pero lleva años sin venir o yéndose rápido, pero este año con el niño pues iba más contenta. Pues no.
La vida es cruel,así es. Habrà que hacerse.
 
Siempre me ha creado estrés dar la cara en Navidad, si voy con mi hermana no, me la suda todo, ella me daba tranquilidad pero lleva años sin venir o yéndose rápido, pero este año con el niño pues iba más contenta. Pues no.
La vida es cruel,así es. Habrà que hacerse.

Pero puedo ir o no?
 
Prefiero eyacular sobre la Empta de forma semanal. Luego las pajas diarias son para el autocontrol y tal. No creo que por una semana sin echar cuajo se vayan a estropear las tuberías.
Una semana no, pero cuando te recetan antidepresivos el médico te dice "usted no tendrá deseo un par de meses, pero luego debe esforzarse en eyacular para vaciar el sistema y blao"
Pero puedo ir o no?
Sí , claro , sé amable, lleva un ramo de flores a la madre y un buen licor café al padre y chucherías no ped0 para los niños de la fiesta, aprieta la mano al señor y dos besos a la señora.
 
Una semana no, pero cuando te recetan antidepresivos el médico te dice "usted no tendrá deseo un par de meses, pero luego debe esforzarse en eyacular para vaciar el sistema y blao"

Sí , claro , sé amable, lleva un ramo de flores a la madre y un buen licor café al padre y chucherías no ped0 para los niños de la fiesta, aprieta la mano al señor y dos besos a la señora.

Seguro que les caería bien, a ella le diria que parece mas joven de lo que es y que seguro que en su época se harto de follar, y al padre le daría un abrazo y le diria, cucha hermano me has caio de putísima madre
 
¿Ha sido una paja stop and go, o has estado 3 horas dándole cera al cipote?

He cogido la costumbre de hacerme pajas sin correrme, y la verdad es que me va bien, me siento más vigoroso, y cuando luego tengo que cumplir con alguna cosa que no sea mi mano mis eyaculaciones son portentosas.

El año que viene quiero hacerme muchas pajas pero sin eyacular, estoy dispuesto a afrontar el reto de mi vida.
Bien, pero hazlo cuando los críos no estén en casa que andan avergonzados con su padre.
 
Estoy triste, forers. Me voy a pegar todas las navidades solas sin mi sister y mi sobrinejo.
La tía ha decidido que no viene a ninguna celebración. Y yo iré como siempre y encima sin ellos.
Menuda mierda la verdad.
En esa casa falta un cuñado.

Si quieres te puedes venir a casa de mis padres, que mi padre ya era turras, pero con la vejez alarga las anécdotas hasta el infinito y más allá. Y como mi madre es biopolar, a poco que se tuerza algo empieza a insultar sotto voce. Es un número.
 
En esa casa falta un cuñado.

Si quieres te puedes venir a casa de mis padres, que mi padre ya era turras, pero con la vejez alarga las anécdotas hasta el infinito y más allá. Y como mi madre es biopolar, a poco que se tuerza algo empieza a insultar sotto voce. Es un número.
Tenemos cuñado. Español y parece buena persona, padre del hijo.
De nada le culpo aunque uno nunca sabe.
Gracias. Me apuntaría hasta a tirar piedras al río Michigan pero es mi familia, son mis padres y sus hermanos e hijos y su reunión.
Iré y ya está. No se van a aparecer ahí sin las dos hijas. Pobrecillos.
 
Seguro que les caería bien, a ella le diria que parece mas joven de lo que es y que seguro que en su época se harto de follar, y al padre le daría un abrazo y le diria, cucha hermano me has caio de putísima madre
Con educación y una camiseta como esta se llega a todas partes:
images
 
En esa casa falta un cuñado.

Si quieres te puedes venir a casa de mis padres, que mi padre ya era turras, pero con la vejez alarga las anécdotas hasta el infinito y más allá. Y como mi madre es biopolar, a poco que se tuerza algo empieza a insultar sotto voce. Es un número.
Ejemplo. Un día mi hijo comenta que les hice pollo al curry para comer.

Mi padre: "Yo el pollo al curry lo probé en la República Dominicana (viaje que fueron con la empresa, única vez que ha estado allí) en el avión de vuelta que era un Boeing 747 de Iberia, el Ciudad de Mallorca. Estábamos volviendo de noche y nos sacaron pollo al curry, que consistía en pollo al curry y un poco de arroz blanco. Y aquello picaba como mil demonios y la gente no podía dormir luego porque les afectó al estómago y menos mal que siempre llevo pastillas para eso encima, que le pedí una botella de agua a la azafata y me la cobró, 200 pesetas de la época, pero me pude dormir y cuando abrí los ojos ya entraba la luz, porque claro, como estábamos de vuelta íbamos en contra de la rotación de la Tierra, y el viaje, claro, es más corto."
 
@dakilla , ¿no te gustaría quedar con los foreros y te hiciéramos un gran bukake navideño? Estarías toda contenta rodeada de gente que te conoce y aprecia, con tu cuenquito bajo la barbilla, el semen resbalando por tus mejillas... Vaya risas iba a ser eso.
 
@dakilla , ¿no te gustaría quedar con los foreros y te hiciéramos un gran bukake navideño? Estarías toda contenta rodeada de gente que te conoce y aprecia, con tu cuenquito bajo la barbilla, el semen resbalando por tus mejillas... Vaya risas iba a ser eso.

O quedar solo con @Cenobita para una cita formal sin pretensiones de nada. Solo una charla y le haría un gran favor.

Es la segunda vez que lo digo, @dakilla.


Piénselo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie