Gente de éxito. Aquí ya no se abren fracachats

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imaginad que tenéis que explicarle a alguien que no vio el anuncio cuales son las diferencias entre él y Torbe.

"Es como Torbe solo que el de Ballentines es más...".
 
Este finde empiezan las cenas prenavideñas y hay mucho trabajo
 
Es que ahora el forochat tiene premio, se banea al que lo abre y seguramente al último que masunee hahaha a mi me parece de lo más lolesco
 
Tú, subnormal.

portada-yoyas-1.jpg
 
Ayer llamé a una y no me cogió el teléfono, después de muchas años que la conozco es la primera vez que no contesta. Ya estaba duchado, vestido, con el dinero en la cartera y el Axe. Y me quedé plantado en el sofá esperando una contestación para ir corriendo al encuentro. No quise llamar a otro lado porque voy para viejo y paso de sorpresas a estas alturas. No llevo bien las frustraciones, todo mi mundo se desmorona ante mí. Primero las civiles me lo pusieron imposible, ahora las otras me los están poniendo cada vez más difícil. Solo me queda adentrarme en el mundo muñecas.
Creo que esto en lo que llaman decrepitud.
 
Elige. Aquí o allí con esos o con nosotros, hijo de puta. Que parece que lo quieres tener todo y todo no se puede tener.
 
Si eres un limitado como tú por supuesto que no se puede tener todo.
 
Si eres un limitado como tú por supuesto que no se puede tener todo.

Se trata de ser leal y elegir quién es tu GENTE. ¿Vas con una camisa del Betis y luego al día siguiente con una del Atleti? Pues con ésto igual.

Seriamente.
 
El negro me recuerda a la página web de Homer Simpson. Tiene raptas, dientes de oro, gafas de modelo de marquesina, tatuajes, pantalón roto, zapatillas Nike con detalles dorados fashion, hace signos con las manos en las fotos, es nómada, todos los botones del polo abrochados, supongo que los pantalones los llevará cagaos. Es como una especie de esponja de modas y cosas cosas que ve. Su personalidad es mimética.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie