Gente de éxito. Aquí ya no se abren fracachats

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris, ¿en qué trabajas para tener que estar hoy de sol a sol? ¿tienes un kiosko de chuches en un parque o algo así?

Mierdas de informática de guardia.

PD: Ojala tuviera un kiosco.
 
Última edición:
Yo estuve a punto de montar uno pero el ayuntamiento y los proveedores empezaron a pedir pagos por adelantado y al final antes de abrirlo tenía que pagar casi 2.000 euros , así que ahora veo kioskos abandonados por todos lados y digo: de la que me libré.
@serdo ¿ cómo se dice kiosko en alemán?¿ has pegado a algún hijo?
 
Yo estuve a punto de montar uno pero el ayuntamiento y los proveedores empezaron a pedir pagos por adelantado y al final antes de abrirlo tenía que pagar casi 2.000 euros , así que ahora veo kioskos abandonados por todos lados y digo: de la que me libré.
@serdo ¿ cómo se dice kiosko en alemán?¿ has pegado a algún hijo?

Monta una casa de putas.

Lo digo en serio.
 
@Retraso Deluxe @topbox

En qué problemas te puedes meter si montas un putiferio? Los putiferios que llevan mil abiertos qué han hecho bien o que no han hecho mal para triunfar? Todas esas pelis que dice la gente de que "tienes que tener contactos" es verdad? Qué contactos?
 
Última edición:
Yo soy una persona muy creativa. Si montara una casa de putas, la llamaría la verruga enroscada en honor a nuestro insigne forero.

En semana santa regalaría un panquemao con su chocolate a cada cliente, y en navidad siempre en las mesitas de noche 2 trozos de turron jijona y un poco de mistela.
 
@Retraso Deluxe @topbox

En qué problemas te puedes meter si montas un putiferio? Los putiferios que llevan mil abiertos qué han hecho bien o que no han hecho mal para triunfar? Todas esas pelis que dice la gente de que "tienes que tener contactos" es verdad? Qué contactos?

Contactos como Boris, el Cabeza de Cerdo, o en su defecto ... @TORBE.
 
Última edición:
Yo estuve a punto de montar uno pero el ayuntamiento y los proveedores empezaron a pedir pagos por adelantado y al final antes de abrirlo tenía que pagar casi 2.000 euros , así que ahora veo kioskos abandonados por todos lados y digo: de la que me libré.
@serdo ¿ cómo se dice kiosko en alemán?¿ has pegado a algún hijo?
2.000 euros es una inversion minima para abrir un negocio.
 
Según la Región y el ayuntamiento , aquí nos fríen a papeleo y exigencias absurdas , luego los periódicos y revistas no aceptaban rebajas , o comprabas material para dar de comer a los cerdos o no había descuentos y yo diciéndoles, que es para un kiosko, mandadme menos ejemplares para ver como me va el negocio, pero ellos no.
Pero eso fue a finales de los 90, ya lo he superaa.................NO
:sufromucho:
 
Yo soy una persona muy creativa. Si montara una casa de putas, la llamaría la verruga enroscada en honor a nuestro insigne forero.

En semana santa regalaría un panquemao con su chocolate a cada cliente, y en navidad siempre en las mesitas de noche 2 trozos de turron jijona y un poco de mistela.
Y horchata en verano, con dos fartons.

Un kiosco es el negocio del s.XXI
 
Según la Región y el ayuntamiento , aquí nos fríen a papeleo y exigencias absurdas , luego los periódicos y revistas no aceptaban rebajas , o comprabas material para dar de comer a los cerdos o no había descuentos y yo diciéndoles, que es para un kiosko, mandadme menos ejemplares para ver como me va el negocio, pero ellos no.
Pero eso fue a finales de los 90, ya lo he superaa.................NO
:sufromucho:
De eso te libraste. Menos mal que estudiaste farmacia y ahora tienes una en propiedad.
 
El que piense que los kioscos viven de vender 4 abcs a los aurelios y 2 diezminutos a las hortensias de toda la vida, va apañado. Me parece que no ha entrado a uno en su vida, hulio.
 
Irrisorio. Si con papeleos y mierdas varias se te van 6.000 en cuanto te das cuenta.
No me acuerdo cuanto fue la última empresa off shore que abrí pero para tener una sociedad con un capital mínimo simbólico salía esa cifra más o menos en total. Si 2.000 euros incluye mercadería pues ni tan mal.
 
No me acuerdo cuanto fue la última empresa off shore que abrí pero para tener una sociedad con un capital mínimo simbólico salía esa cifra más o menos en total. Si 2.000 euros incluye mercadería pues ni tan mal.
Imagina si tienes que invertir en local, maquinaria o equipos, etc. En un kiosco poca hay que poner, pero hoy en día que tienes que meter bebidas frías, máquina de tabaco, loterías varias y librería para que funcione un poco aquello la inversión sin duda es mucho mayor. Para un rendimiento de mierda, que los de los kioscos se pasan el día rellenando devoluciones y su puta madre. Y ya no sé si los periódicos llevan coleccionables, que mi kiosquero iba el hombre loco con todo eso hasta que lo cerró harto de hacer el gilipollas. Ahora no encuentras un kiosco bueno con bastante material en kilómetros y los que funcionan medianamente bien es porque traen prensa internacional y siguen llevando ejemplares a instituciones públicas.
 
un señor con tetas para norteño

1671350096488669.jpg
 
IMG-20221218-WA0006.jpeg

Estoy haciendo empanadas argentinas.

En esta casa hoy toca ir con esos hijos de puta de la concha de su madre. Mis hijos pro Argentina, la churri también.

En mi interior quiero que pierdan los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie