Gente de éxito. Aquí ya no se abren fracachats

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malo, malas notas, droga, por aquel entonces consumía droga de las duras algunos fines de semana y de las blandas otros. Bebía cerveza y tenía luego unas resacas terribles, y encima cuando volvía al pueblo había que trabajar. No tengo buen recuerdo, tampoco pésimo, pero vamos.
 
Mi paso por todas partes y por todas las etapas de la vida ha sido siempre malo, Sir Ano. No todos somos unos pijos despreocupados hedonistas como tú.
 
Malo, malas notas, droga, por aquel entonces consumía droga de las duras algunos fines de semana y de las blandas otros. Bebía cerveza y tenía luego unas resacas terribles, y encima cuando volvía al pueblo había que trabajar. No tengo buen recuerdo, tampoco pésimo, pero vamos.

Pero al final todo ha merecido la pena, ahora estás aquí.

Háblame de esas drogas duras.
 
Lo típico, meterme mis rayas y volver a casa solo. Con las pastis me lo pasaba mejor. De joven algún tripi cayó. Y poco más.
 
Na, me dejaba arrastra por las compañías, si a mí en el fondo toda aquella mierda no me compensaba. Estar una noche bien y al día siguiente muerto en vida.
 
Como lo pone el título "Gente de Éxito", entonces en este contexto podríamos ser exitosos fracasando.

Es una excusa válida para el retraso o la no-apertura del fracachat?
Así me vino a la cabeza el sábado buscando el Fracachat. Todos por ahí, relacionándose, follando, gente exitosa sin tiempo para entrar en el foro
 
¿Alguna frase ingeniosa para abrir, amics? Recurro al consejo de sabios foril @Sir Ano de Bergerac @Ferris

Screenshot_2022-12-18-20-10-01-822_com.tinder.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie