AQUIESCENCIAS E HISTORIA INCOMPLETA mas FELIZ EPITAFIO

PASCAL ANDORRA

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
Estimados foreros:

El presente post ahonda en la imaginación literata de cada cual de los participantes en este subforo general de aqueste foro de verano de la pagina putalocura, creada por su creador Viatcheslav Torbemov para delirio de sus fans y secuaces que ahora ven imperterritos como se nos casa por amore in love

Se trata como no y como ya habréis podido deducir de una prueba tipo test en la que se pone a prueba vuestra imaginación, satira. humor, y sentimiento bukkakelico rebelde que caracteriza a esta web de motor

039f7f49.jpg


Como os imaginaréis se trata de la tipica historia incompleta de la mujer de nombre Estefania bote, ella lo dio todo en aras de un trabajo y se encontro con la historia incompleta que aqui tenéis. Vuestro teclado, pluma, saña y rima harn entrelazar angulos y caminos para saber como bien pudo acabar siendo la "extrella" de quiza un sesxto bukkake o sin embargo tipica trabajadora del Campo de las Naciones

Los resultados seran valorados en la conexion Via Satelite de esta noche con la Republica Dominicana

NOS VEMOS EN EL MAR DE ARAL
 
:121 :121 :121


DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD




Portugués, qué opinas de la desafortunada rotura de clavícula de nuestro héroe murciano Valverde?
 
Bob_Esponja rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

Pelli rebuznó:
En una palabra INCREIBLE

¿Por qué es tan bueno y tan increíble?

En el caso del Loco porque admira el estilo de escritura del portugues y le agrada el fondo de este post, en el caso de Pelli porque es subnormal y no ha entendido la temática del hilo.


De nada.
 
Bob_Esponja rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

Pelli rebuznó:
En una palabra INCREIBLE

¿Por qué es tan bueno y tan increíble?

Porque el portugués en un ser tan brillante y extraño que coge una noticia de un periódico, de dios sabe donde, le tapa ciertas palabras y nos propone, en un deleitoso ejercicio de prosodia, que rehagamos la noticia para montar nuestra propia historia PutaLocuresca.

Y lo hace de tal modo, tan veladamente y con vocablos tan enrevesados, que sólo los elegidos pueden paladear el CAVIAR que es cada uno de sus hilos. Cada línea contiene referencias secretas y sigilosas al mundo Torbellinesco, y lo de la conexión satélite a la República Dominicana es ya para carse de la puta silla. :lol:

Lo maravilloso del portugués es que hay que ser tan listo como él para apreciar su grandeza infinita.
 
Oye loco, me estás empezando a caer peor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

Pelli rebuznó:
En una palabra INCREIBLE

¿Por qué es tan bueno y tan increíble?

Porque el portugués en un ser tan brillante y extraño que coge una noticia de un periódico, de dios sabe donde, le tapa ciertas palabras y nos propone, en un deleitoso ejercicio de prosodia, que rehagamos la noticia para montar nuestra propia historia PutaLocuresca.

Y lo hace de tal modo, tan veladamente y con vocablos tan enrevesados, que sólo los elegidos pueden paladear el CAVIAR que es cada uno de sus hilos. Cada línea contiene referencias secretas y sigilosas al mundo Torbellinesco, y lo de la conexión satélite a la República Dominicana es ya para carse de la puta silla. :lol:

Lo maravilloso del portugués es que hay que ser tan listo como él para apreciar su grandeza infinita.

Sí, claro, claro. Listísimo :? Veo cada día gente que abre hilos para daros cosas en las que pensar y manteneros un poco despiertos en vuestra monotona vida, y a cambio no sólo no léeis ni media frase para dar vuestra opinión sino que os lanzáis como posesos a escupir el primer insulto, deseando con babas en la boca ser el primero que contesta con tan "recurrente" respuesta.

Después hay gente que abre este tipo de hilos, y los endiosáis. El propio portugués tiene que estar flipando con tales lamidas de hojaldre por tu parte, coles.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

Pelli rebuznó:
En una palabra INCREIBLE

¿Por qué es tan bueno y tan increíble?

Porque el portugués en un ser tan brillante y extraño que coge una noticia de un periódico, de dios sabe donde, le tapa ciertas palabras y nos propone, en un deleitoso ejercicio de prosodia, que rehagamos la noticia para montar nuestra propia historia PutaLocuresca.

Y lo hace de tal modo, tan veladamente y con vocablos tan enrevesados, que sólo los elegidos pueden paladear el CAVIAR que es cada uno de sus hilos. Cada línea contiene referencias secretas y sigilosas al mundo Torbellinesco, y lo de la conexión satélite a la República Dominicana es ya para carse de la puta silla. :lol:

Lo maravilloso del portugués es que hay que ser tan listo como él para apreciar su grandeza infinita.

12 Monos, de Coles Guillians. Conjuras y fabulas de un egotico.
Como reconoces al portugues?, te avisa antes de escribir, o teneis un codigo subliminal para detectarlo??. Todo ahi que decirlo, es un clon de categoría.
 
Otro ejercicio de metaposteo, qué pesadez.

Digamos que este foro tiene dos dimensiones, Bob. La puramente ortodoxa, esto es, hilos con temas y gente respondiendo en ellos, lo que viene a ser un foro de opinión de toda la puta vida.

Luego, por razones que no vienen al caso, existe otra dimensión más íntima e interna, las reglas no escritas, los mitos del foro, las leyendas, las historias, los grandes hitos y lo que se calla pero todo dios sabe. La esencia que lo hace único en Internet.

Hay foreros que postean de forma nornal, dan su opinión, se enfadan, se alegran, todo genial, daría igual que los cogieras con pinzas, como en el Theme Park, y los pusieras en Forocoches, en Meristation o en Convero.net.

Luego hay foreros que pese a escribir con cierta lógica, es decir, con estructuras inteligibles para todo castellanohablante, han sido ya poseidos en mayor o menor grado por la esencia putalocuresca, y sus mensajes, fuera del ámbito del foro, tendrían poco o ningún sentido, por estar preñados de "guiños" a la historia interna de Puta Locura. Como decir, por ejemplo, que eres más tonto que Sam Fisher.

Y luego está el portugués, cuyo espíritu ha sido poseido del todo por PL. El potugués es como el puto NEO de Matrix, escribe en Código PL, y por eso es tan bueno. Es un producto único para un foro único, y ya paro que me estopy poniendo de mala hostia explicando estas cosas.

Max Papademian, vuelve a Grecia.
 
samana rebuznó:
te avisa antes de escribir, o teneis un codigo subliminal para detectarlo??.

Es un código tan subliminal que no puede explicarse con palabras, se nutre directamente del subconsciente y solo se puede percibir mediante señales tan poco evidentes como una repentina sudoración de las manos cuando lees sus mensajes, o un leve tic del párpado izquierdo (si eres diestro, claro).

NOS VEMOS EN LA CALLE RUFINO GONZÁLEZ 42-44.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Portugués, qué opinas de la desafortunada rotura de clavícula de nuestro héroe murciano Valverde?

Mas me preocupome la posible y rumoreada desaparición del nuestro equipo regional 3Molinos Resort Murcia Turistica, mas las prestaciones del de Las Lumbreras, alias "Ale" o "Torrente" no nos han de preocupar, sus metas estan mas en la primavera europea que no en el tórrido calor de la Francia de los pastis y el pollo cocido con agua. Ale, me voy a ver "L'Anee de la Garrapata"

La trampa tiene más víctimas: el equipo 3 Molinos Resort, asediado también por casos positivos en su primer año de vida, no seguirá en este deporte. Son los efectos secundarios de tanto fármaco. Y a ellos se sumará el Kaiku, una escuadra efímera y que en este ambiente desolador no ha hallado unas siglas que sustituyan en su maillot a la firma lechera para el futuro.

NOS VEMOS EN ALEDO
 
bla bla bla


La escuela de Luis de Góngora es para los acomplejados.
 
Esto es como el arte, hay gente que flipa con artistas que cogen un mojón de gato y lo pegan en un lienzo llamandolo "arte" y vendiendolo por una cantidad de euros que no vere en mi puñetera vida. Y luego hay gente que solo ve un mojón de gato pegada en un lienzo y prefiere gastarse el dinero en viajes.

¿Quien está loco? Nadie podría decirlo a ciencia cierta.
 
Es decir, Loco, que tú mismo te tragas todas esas historietas de "amor y pasión por el foro" "mitos" "leyendas" y demás parafernalias metáfísicas. Te harías un favor a tí mismo y a los demás si no siguieras tanto por esa vía, porque llega a aburrir. Y tú no eres como un forero normalucho que viene, suelta 20 posts al día de una frase y se larga. Ni una cosa ni la otra. Podrías dar mucho al foro, estoy de acuerdo contigo (porque tú mismo te lo dices), pero joder, estoy seguro de que muchos de los hilos buenos que has puesto a parir, te gustaban. Te creas historias personales en tu cabeza que no existen.

A mi, personalmente, tanto un baneo como la desaparición definitiva del propio foro me daría lo mismo. Algún día, seguramente de casualidad mientras busco algún tema interesante, encontraría otro foro en el que participar y si me encuentro cómodo el él, todo volvería a empezar.

En ocasiones, Coles, no se si es lo que quieres dar a entender, das la idea de que si dejara de existir el foro de PL andarías perdido por la vida. Flaco favor el que te haces.
 
Their Law. rebuznó:
Esto es como el arte, hay gente que flipa con artistas que cogen un mojón de gato y lo pegan en un lienzo llamandolo "arte" y vendiendolo por una cantidad de euros que no vere en mi puñetera vida. Y luego hay gente que solo ve un mojón de gato pegada en un lienzo y prefiere gastarse el dinero en viajes.

¿Quien está loco? Nadie podría decirlo a ciencia cierta.

Sí pero mójate. ¿Este hilo es mojón, o arte?

Yo lo tengo claro. Un foro así todo el tiempo sería insufrible, pero estos hilos, de vez en cuando, son un soplo de aire, y no precisamente fresco. El aire fresco para los jamones, yo prefiero el humo.


Bob, no voy a esforzarme más, y menos en público. Son distintas formas de verlo, yo sé perfectamente de lo que hablo, pero hacértelo entender es muy complicado.

Pero hace mucho tiempo foreaba en otro lugar, y aún hoy puedo reconocer a uno de los míos con una simple palabra. Eso es "mundo simbólico" creado en un foro. Eso es lo cojonudo.
 
Lo que tiene mérito es que sea inconfundible sin ser monótono. Además, sabe racionarse muy bien.
 
Esta tarde el torrente de mierda a sido especialmete caudaloso,menos mal que se acaba la jornada laboral y puede escaparse uno de esta puta pantalla.

desague.jpg


Enhorabuena a los posteadores,hoy os habeis lucido hijos de puta.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo que tiene mérito es que sea inconfundible sin ser monótono. Además, sabe racionarse muy bien.

Estimados foreros del club Sylvester Torbelone, el presente post enlaza con bla bla bla....

...

NOS VEMOS EN EL PALCO DE LOS PAJARITOS



Esto es lo inconfundible.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sí pero mójate. ¿Este hilo es mojón, o arte?

Yo lo tengo claro. Un foro así todo el tiempo sería insufrible, pero estos hilos, de vez en cuando, son un soplo de aire, y no precisamente fresco. El aire fresco para los jamones, yo prefiero el humo.


Digamos que no lo compraría por una millonada. Sin embargo como foro único en su especie requiere de personajes únicos y diferentes. Y el portugués lo es...

Resumiendo: Me divierte el mundo secreto del portugués y como personaje "diferente" se merece un lugar aquí, pero ya está. También me gustan los hilos de otros foreros absolutamente diferentes.
 
Bob_Esponja rebuznó:
NOS VEMOS EN EL PALCO DE LOS PAJARITOS

Esto es lo inconfundible.

Pues todavía hay quien no pilla onda :lol: (véase este mismo hilo)

De todos modos eso es falso. El portugués tiene muchísimo mas que sus particulares despedidas.
Hace falta que recuerde que fue el quien acuñó la expresión "ser como de corcho"?
O el mismo que en una encuesta para formalizar una petición a sidradicto incluye la de: "tu mano se desliza hacia tu bragueta"?

No jodamos. Se reconocer algo bueno cuando lo veo. Y las intervenciones del portugués (no todas, pero la mayoría, porque precisamente sabe medirse) lo son.
 
lugroki's back rebuznó:
No jodamos. Se reconocer algo bueno cuando lo veo. Y las intervenciones del portugués (no todas, pero la mayoría, porque precisamente sabe medirse) lo son.

:lol: Si supiese medirse no le banearían tantas veces. ¿Cuantos clones lleva ya?

PD:Por lo demás, más o menos de acuerdo.
 
Arriba Pie