AQUIESCENCIAS E HISTORIA INCOMPLETA mas FELIZ EPITAFIO

Capitán Jack rebuznó:
Como me hagáis llorar al coles me voy a tener que cabrear, y esta noche estoy muy ocupado como para andar cagandome en vuestros familiares.

Voy a ponerte una velita para que te salgan bien esos exámenes

july4th.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A ver si te crees que soy tonto... :lol:

Dios me libre de pensar tamaña falacia. Es más, me hago abanderado de tu campaña para la consecución de la administración del foro PL. Sólo por el tiempo que le dedicas y el conocimiento que tienes de él, controlar lo ibas a controlar todo, todito.
 
Cuando acabeis de chuparos las pollas y de limpiaros,pensad que con este chupi-hilo-soy-un-comepollas demostrais una falta total de personalidad hacia vuestras personas.
Eso no significa que haya ciertos foreros que superen a la media,pero tampoco hace falta subirlos al palco de dioses,por que existe gente que con 10 mensajes ha sabido saborear esta esencia tan particular que tiene este foro de hijos de puta.
 
Their Law. rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Como me hagáis llorar al coles me voy a tener que cabrear, y esta noche estoy muy ocupado como para andar cagandome en vuestros familiares.

Voy a ponerte una velita para que te salgan bien esos exámenes

En realidad me estaba masturbando, caballero.
 
Eli rebuznó:
¡Besines para todos!

Sinceramente y que no te parezca mal, pero creo que estamos ante el clon más patético de la historia de puta locura punto com.


Es básicamente imposible mayor chapuza en general.
 
lugroki's back rebuznó:
Their Law. rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
No jodamos. Se reconocer algo bueno cuando lo veo. Y las intervenciones del portugués (no todas, pero la mayoría, porque precisamente sabe medirse) lo son.

:lol: Si supiese medirse no le banearían tantas veces. ¿Cuantos clones lleva ya?

Asi a voz de pronto... Inter Ródenas, Lágrima Gitana, CHEWYSS, y este. Lo mismo me dejo alguno en el tintero.

Puede que tengas razón, en cuyo caso por una vez la acción combinada de baneos y perseverancia han dado lugar al fenómeno sinérgico conocido popularmente como el portugués cansino.

En el hilo del portugués, pienso en Uncle Meat, y hasta pienso en el viejo Uncle Meat, ese padre al que nunca encontramos, sí, pienso en Uncle Meat.
 
Hyperman rebuznó:
Eli rebuznó:
¡Besines para todos!

Sinceramente y que no te parezca mal, pero creo que estamos ante el clon más patético de la historia de puta locura punto com.


Es básicamente imposible mayor chapuza en general.

estoy estudiando la mesa de mezcla con los buses y los subgrupos y los transductores :eek:
 
micropene II rebuznó:
estoy estudiando la mesa de mezcla con los buses y los subgrupos y los transductores :eek:
Joer, yo no puedo dejar de escuchar el remix de SODOM que está en el CD 2 del Special Edition del Fundamental.


Los buses es lo mejor que hay, espero que lo estés haciendo con una mesa de verdad, no una virtual.
 
Hyperman rebuznó:
Los buses es lo mejor que hay, espero que lo estés haciendo con una mesa de verdad, no una virtual.

Hey, Hyper, ¿tienes tiempo para hacerme alguna maravilla de gif para ponerme de firma como celebración por mis 1000 posts? :oops:
 
Bob_Esponja rebuznó:
Hey, Hyper, ¿tienes tiempo para hacerme alguna maravilla de gif para ponerme de firma como celebración por mis 1000 posts? :oops:
Si me viene la inspiración haré algo, Bob Sponge es un personaje de mi agradao y grandes risas me provoca solo verlo esos domingos por la mañana con los ojos medio cerrados.

Y luego tenemos a Calamardo, el más tonto del mundo. :137 :137
 
Hyperman rebuznó:
micropene II rebuznó:
estoy estudiando la mesa de mezcla con los buses y los subgrupos y los transductores :eek:
Joer, yo no puedo dejar de escuchar el remix de SODOM que está en el CD 2 del Special Edition del Fundamental.


Los buses es lo mejor que hay, espero que lo estés haciendo con una mesa de verdad, no una virtual.

claro una mesa analogica de 18 canales
 
Hyperman rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Hey, Hyper, ¿tienes tiempo para hacerme alguna maravilla de gif para ponerme de firma como celebración por mis 1000 posts? :oops:
Si me viene la inspiración haré algo, Bob Sponge es un personaje de mi agradao y grandes risas me provoca solo verlo esos domingos por la mañana con los ojos medio cerrados.

Y luego tenemos a Calamardo, el más tonto del mundo. :137 :137

¡Gracias, gracias! Ansioso estoy. :D
 
El Loco de las Coles rebuznó:
qué opinas de la desafortunada rotura de clavícula de nuestro héroe murciano Valverde?

PUES QUE MANDA COJONES QUE LA COSA QUEDE DE MANERA QUE HASTA EL SOPLAPOLLAS DE HINCAPIE (RODADOR A LO EKIMOV HASTA HACE POCO) TENGA OPCIONES DE GANAR.
 
Arriba Pie