Ar-c-Angel vs El Cuervo. Quien os pone más.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 1nformacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1nformacion

Guest
Dos simpáticos gañanes con poco cerebero pero muchísimo tiempo libre. Escoged y que gane el mejor.

Ar-C-Angel
FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

Ubicación: Me Pongo este Avatar a Petición Popular, luego no os quejeis

pulseritas.jpg

VS

El Cuervo
FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

Hectoraliaslecuervo.jpg

Edit: Nueva foto sin censura de Arcangel, cortesía de enigma.

El dia q ponga mi foto de verdad, ese dia os vais a cagar por las patas

:lol:

Los pantalones piratas con las bambas y los calcetines blancos son caviar, delicatessen pura. jajajajajaja matadme por Dios.

Ar-C-Angel esta muy bien el cabron, fijo que tiene una coleccion de bragas (usadas) de proporciones biblicas.

Ahora bien, el Cuervo emana un cierto magnetismo personal, un carisma.

Ambos me motivan, pero el sex appeal de Ar-C-Angel hace que la balanza se incline a sufavor.

no son pantalones pirata, es una mala medida de dobladillo.

eran un pantalones cortos que se compro grandes para que cuando diese el estiron le siguiesen valiendo, estiron que nunca llego a dar

Valiente cara de soplapollas llevas..que bárbaro..

Esta dificil la cosa la verdad, quedaria en empate tecnico, por un lado tenemos al baby pijo osea de la muerte con su amiga la repu(lsiva) y por otro el magnificado posado del cuervo.

No se, me lo tengo que pensar.

Por cierto arcangel dile a tu amiga que hay una cosa que se llama cepillos de dientes.

Ahora en serio, decídme que no son ellos en realidad, porque mira que no habrá clínicas baratas como para tener que pasear ese careto de subnormal por la calle.

Publicado: 06/08/2005

Ar-C-Angel rebuznó:
gotah rebuznó:
gotah rebuznó:
Creep rebuznó:
Te ha faltado poner al pié de las fotos: "Con esta otra mierda"

No pq Ar-C-angel seguro que viste como esos de las fotos...

Veo que no lo desmiente, ergo va de pijo guays fijo y mas estudiando en derecho, donde veo cantidad de niños pera todos los dias.

Tambien llevas el pelito ese asi con melenita de gay?

Aja, osea superfuerte.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

El Cuervo rebuznó:
1nformacion rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Bocas II rebuznó:
El soplapollas ese es el cuervo?

Asi soy en los sueños eroticos de locamano

Y en los de las chicas que te miran por cam, y es que la grasa en tu cara es muy sexy.

JAJAJA me tendras q regalar una cam, puesto q no tengo hijo mio, cuanta fantasia

Mejor te regalo una novia, visto tu éxito por el messenger.

Hoy hay promoción dos por uno, comprate una novia y llévate un 6-pack de amigos, aprovecha.

Yo me quedo con Arcangel, va mas conjuntado y elegante.

malgusto rebuznó:
Yo me quedo con Arcangel, va mas conjuntado y elegante.

Bueno, las pulseras de pseudo-mariconas visten mucho pero que me dices de la cara de pan integral del otro?

Es que no me gusta insultar a la gente asi por gusto por mucho que la foto sea un descojone... Pero mas que la ropa me resulta curioso la mano longui que se le ha quedado, como atontada... Esa pose... No tiene precio.

malgusto rebuznó:
Es que no me gusta insultar a la gente asi por gusto por mucho que la foto sea un descojone... Pero mas que la ropa me resulta curioso la mano longui que se le ha quedado, como atontada... Esa pose... No tiene precio.

Como webmaster de páginas de humor estarás entusiasmado de encotrar este gran hallazgo.

Tiene la mano caída a lo Nosferatu porque la tiene cansada de pelársela como un simio, miren, miren que roja tiene la mano derecha y como en la foto de la izquierda esconde las dos. ¿por qué? porque se le verían todo rojas y llenas de callos por tanta fricción.

Hectoraliaslecuervo.jpg

P.D. Creo que ya va siendo hora de irse a dormir.

malgusto rebuznó:

Estais tardando en hacer un makea tu cuervo o makea tu pijo de jesmar.

A mi tampoco me gusta pero para pasar el rato es divertido.

kakel rebuznó:
malgusto rebuznó:

Como webmaster de páginas de humor estarás entusiasmado de encotrar este gran hallazgo.

Lo que me gustaria es verle la cara cuando lee los comentarios del personal aqui.

solo por llevar ese maldito cinturon tan hortera mereces la hogera.

Atrás
Arriba Pie