Ar-C-Angel rebuznó:Hammett rebuznó:Se parece a un mocho.
Yo me quedo con Ar-C-Angel![]()
Estoy Soltero......![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Hammett rebuznó:Se parece a un mocho.
Yo me quedo con Ar-C-Angel![]()
Estoy Soltero......![]()
Jose Angel rebuznó:Soy Enigma
Ar-C-Angel rebuznó:Jose Angel rebuznó:Soy Enigma
Ah vale.
	Ar-C-Angel rebuznó:Jose Angel rebuznó:Soy Enigma
Ah vale.
Yahvé rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Jose Angel rebuznó:Soy Enigma
Ah vale.
Aún así me he imaginado paso por paso la película, poniendo caras, y cuando he llegado a la parte del "nos tumbamos en el suelo a comernos las pollas", de la manera más natural, me dolían todos los embutidos de descojonarme vivo.
Son por estas gotitas por las que el foro puede renacer.
Calígula rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Jose Angel rebuznó:Soy Enigma
Ah vale.
Enigma también es un clon, como tú y como yo.
Pero quiéreme, joder...
Al menos me firmarás el poster... no?
:cry:
	Yahvé rebuznó:![]()
-¿Me dices a mí?

Mark Renton rebuznó:Ar-C-Angel, con esas pintas tan...geins, solo te falta conseguir esto:
![]()
Te quedaría de puta madre!!![]()
Ar-C-Angel rebuznó:
dAN1 rebuznó:Ahora abre otro genial hilo como este y nos cuentas que te has mojado entera.Succubus rebuznó:Ar-C-Angel está mucho más bueno... dónde va a parar!!
Si, habrá por ahí algún hilo mío o respuesta que sean soberanas mierdas, pero no me escudo diciendo que "como todos lo hacen, yo lo hago".Succubus rebuznó:Todo el mundo tiene derecho a abrir hilos "malos" o que no le interese a todo el mundo. Me apuesto la toallita de la braga a que tú has abierto algún hilo que no le importe absolutamente a nadie alguna vez.
DJ rebuznó:Tu tambien eres bastante callo
![]()

dAN1 rebuznó:Si, habrá por ahí algún hilo mío o respuesta que sean soberanas mierdas, pero no me escudo diciendo que "como todos lo hacen, yo lo hago".Succubus rebuznó:Todo el mundo tiene derecho a abrir hilos "malos" o que no le interese a todo el mundo. Me apuesto la toallita de la braga a que tú has abierto algún hilo que no le importe absolutamente a nadie alguna vez.
Ar-C-Angel rebuznó:Esto es lo que me jode de que posteen mi foto, que la gente mas subnormal del foro entra a tocar la poya. Enema, R@strero y demas anormales.
R@sTr3r0 rebuznó:en una batalla a muerte entre el cocodrilo de Lacoste y el caballo de ralph lauren quien ganaria?
	Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.