Ar-c-Angel vs El Cuervo. Quien os pone más.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 1nformacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Jose Angel rebuznó:

Ah vale.

Enigma también es un clon, como tú y como yo.

Pero quiéreme, joder...

Al menos me firmarás el poster... no?

GAY.jpg

:cry:

Ar-C-Angel rebuznó:
Jose Angel rebuznó:

Ah vale.

Aún así me he imaginado paso por paso la película, poniendo caras, y cuando he llegado a la parte del "nos tumbamos en el suelo a comernos las pollas", de la manera más natural, me dolían todos los embutidos de descojonarme vivo.

Son por estas gotitas por las que el foro puede renacer.

Yahvé rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jose Angel rebuznó:

Ah vale.

Aún así me he imaginado paso por paso la película, poniendo caras, y cuando he llegado a la parte del "nos tumbamos en el suelo a comernos las pollas", de la manera más natural, me dolían todos los embutidos de descojonarme vivo.

Son por estas gotitas por las que el foro puede renacer.

Llabe, llabe, no me toques las pelotas que "mis Documentos" no es algo que me quede tan lejos....y ya sabes que cuando haces pop.......

Yahvé rebuznó:
alexandroskike-Image000.jpg

-¿Me dices a mí?

Bestial 1400 y pico lecturas de tan solo 56 mensajes en el post, eres el puto idolo de masas alcanfor.

Tan bestial como esa foto, esa imagen, ese rostro cargado de expresividad, esos ojos llenos de vivencias, esa hireatica pero a la vez sensible pose. Yavhe, eres afortunado con esa cara que dios te ha dado.

uy uy uy empezamos a amenazarnos con fotos...

esto puede acabar muy mal...

Ar-C-Angel, con esas pintas tan...geins, solo te falta conseguir esto:

gay.jpg

Te quedaría de puta madre!! :lol:

Ese de la foto no es el cuervo, en realidad es este
javi-gay.jpg

Ar-C-Angel está mucho más bueno... dónde va a parar!!

dAN1 rebuznó:
Succubus rebuznó:
Ar-C-Angel está mucho más bueno... dónde va a parar!!
Ahora abre otro genial hilo como este y nos cuentas que te has mojado entera.

Todo el mundo tiene derecho a abrir hilos "malos" o que no le interese a todo el mundo. Me apuesto la toallita de la braga a que tú has abierto algún hilo que no le importe absolutamente a nadie alguna vez.

Y si está en el subforo ligue es porque quería que siguese allí, gracias.

Tu tambien eres bastante callo
Succubus.jpg

Succubus rebuznó:
Todo el mundo tiene derecho a abrir hilos "malos" o que no le interese a todo el mundo. Me apuesto la toallita de la braga a que tú has abierto algún hilo que no le importe absolutamente a nadie alguna vez.
Si, habrá por ahí algún hilo mío o respuesta que sean soberanas mierdas, pero no me escudo diciendo que "como todos lo hacen, yo lo hago".

dAN1 rebuznó:
Succubus rebuznó:
Si, habrá por ahí algún hilo mío o respuesta que sean soberanas mierdas, pero no me escudo diciendo que "como todos lo hacen, yo lo hago".

Pues no acuses de algo que tú también haces. Sólo eso.

Ar-C-Angel rebuznó:
Esto es lo que me jode de que posteen mi foto, que la gente mas subnormal del foro entra a tocar la poya. Enema, R@strero y demas anormales.

Jotia, es que eso es super fuerte, es que a ver que se han pensado esos mierdas, seguro que te tienen envidia.

Y tu no hagas caso a cahegi que cuando se entere pepi que esta tonteando contigo se va a enfadar que se metan con su cibernovio ya le pondra las pilas, tu tranqui.

P.D Arcangel una duda, en una batalla a muerte entre el cocodrilo de Lacoste y el caballo de ralph lauren quien ganaria?

Una respuesta quiero, pelu.

Atrás
Arriba Pie