Ar-c-Angel vs El Cuervo. Quien os pone más.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 1nformacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-c-Angel me he enamorado de ti , me pasas tu msn???
lWr40943.jpg

https://photobucket.com/albums/y138/dj_enigma/pulseritas.jpg

Quine es dj_enigma, me puedes pasar más fotos de este morenazo.

Porcierto quien es la zorrana de al lado que te coje el brazito de las pulseritas?

Me molas mucho porque llevas la banderita española por todo,como buen friki,tambien llevas la banderita en los gayumbos?

i7u41091.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Esto es lo que me jode de que posteen mi foto, que la gente mas subnormal del foro entra a tocar la poya. Enema, R@strero y demas anormales.

Jotia, es que eso es super fuerte, es que a ver que se han pensado esos mierdas, seguro que te tienen envidia.

Y tu no hagas caso a cahegi que cuando se entere pepi que esta tonteando contigo se va a enfadar que se metan con su cibernovio ya le pondra las pilas, tu tranqui.

P.D Arcangel una duda, en una batalla a muerte entre el cocodrilo de Lacoste y el caballo de ralph lauren quien ganaria?

Una respuesta quiero, pelu.

Te dije en su dia que pasaba de ti que no me quoteases ni me mencionases, se ve que la vena homosexual florece en ti cual Gata flora y no puedes vivir sin mi, que le vamos a hacer pero tendras que superarlo, te garantizo que mi vida sin ti esta muy superada.

Thor and the hammer rebuznó:
Porcierto quien es la zorrana de al lado que te coje el brazito de las pulseritas?

Me molas mucho porque llevas la banderita española por todo,como buen friki,tambien llevas la banderita en los gayumbos?

Esto me parece la hostia, zorrana dice, pobre mujer seguro que el 90% de los foreros que se la menean con 4 fotos de mierda vienen a criticar a una chica que no ha hecho mal a nadie. Ya os gustaria estar al lado de una mujer de verdad y no cascarosla con el interviú. Manda huevos el machisimo surrealista que hay en un foro de frikis.

Por cierto si llevo banderas es porque me sale de los cojones, y como creo que bastante tienen que callar los que se consideran "normales" (sean Jerbis de mierda o Bakaletas con lobulo frontal atrofiado) me parece que no merece la pena ni responder gilipolleces.

Estroncio rebuznó:
Apuesto que Ar-C-Angel ya se la ha pelado pensando en las foreras

No me jodas avatares futuros, por cierto te recuerdo las foreras:

Succubus:

lisa.jpg

Femme_fatale:

Elena%20Cuffari.jpg

hammett:

esteban.jpg

Straciatella:

Sara%20in%20Basic%20Instinct.jpg

GAY.jpg

:121

cibermemo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Succubus rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Hammett rebuznó:
Thor and the hammer rebuznó:
Ar-c-Angel me he enamorado de ti , me pasas tu msn???

Ponte a la cola, guarra.

eso mismo digo yo poneos a la cola!!!es mio!!! :oops:

En verdad yo lo vi primero... :roll:

podemos hacer un cuar-teto :lol:

Esta claro que aqui no se pincha de gratis, hacerle ofertas.

Pues oye, si se apunta también su hermana yo puedo aportar unos eypos a la causa.

Ar-C-Angel rebuznó:
Te dije en su dia que pasaba de ti que no me quoteases ni me mencionases, se ve que la vena homosexual florece en ti cual Gata flora y no puedes vivir sin mi, que le vamos a hacer pero tendras que superarlo, te garantizo que mi vida sin ti esta muy superada.

Podria dejarte en paz...pero mi necesidad imperiosa por joder al personal junto con tu afan de protagonismo y ganas de tener la ultima palabra realmente me lo impide pero esto no quiero decir que me caigas mal, simplemente decirte que eres un poco amanerado.

Y tu amiga que decir, con la cantidad de sarro que tiene en la boca podria tapar todos los parches que hay en la m30, que hija de puta mas cerda, si asi tiene la boca el chumino ni te cuento, solo se la follaria un leproso o un subnormal profundo y yo a ti no te veo que se te caiga la carne aparte de la verguenza...

Estos hilos de desmelenes fotográficos me excitan.

quien es este sujeto pedófilo??

a la una

a las dos

a las tres...

unforero.jpg

drbanner rebuznó:

Con una capacidad craneal tan reducida, no creo que sea muy inteligente...

Vamos, que puede ser cualquiera de vosotros :lol:

drbanner rebuznó:

a la una

a las dos

a las tres...

unforero.jpg

TITO ORTIZ un campeon. que leches que da el tio

muahhahaha.. tito ortiz es forero de putalocura y aún encima pedófilo..

se esconde bajo el nick de frenillo

kakerlak rebuznó:
masai-mara rebuznó:
TITO ORTIZ un campeon. que leches que da el tio

Que se lo pregunten a la niña :lol:

Muy bien deficiente me acabas de joder el dia, dedicate a algun deporte de riesgo como por ejemplo salto libre al vacio sin paracaidas y asi nos libras de tus subnormalidades, porque amigo el humor no es lo tuyo, en lo otro quiza tengas algun futuro.

drbanner rebuznó:
muahhahaha.. tito ortiz es forero de putalocura y aún encima pedófilo..

se esconde bajo el nick de frenillo

si ese fuese frenillo, no estaria esa niña, estaria el nene manolin.

R@sTr3r0 rebuznó:
blao blao blao

Siento informarte de que conmigo tendrás que trollear bastante mejor para siquiera llegar a entretenerme. Sigue intentándolo.

Un bechi.

Atrás
Arriba Pie