Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estroncio rebuznó:tienes el objetivo manchado de lefa
R@sTr3r0 rebuznó:Aburro? Y tus chistes de mierda que son un atentado contra el humor que? Hijo de la gran puta, sera caradura la mierda seca esta.
R@sTr3r0 rebuznó:Boykoborja rebuznó:Pero que mierda es esta??
No te pases, tiene nombre y se llama Arcangel.
R@sTr3r0 rebuznó:Ahora puedes retirarte soso.
Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como hay grandes criticas sobre si soy yo o no el joven de la foto, aqui os dejo una foto con un cartel que pone Puta locura y mi cinturón que tanto os gusta y mi psp:
![]()
vertigo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como hay grandes criticas sobre si soy yo o no el joven de la foto, aqui os dejo una foto con un cartel que pone Puta locura y mi cinturón que tanto os gusta y mi psp:
![]()
Que pasa, que has ligado bandido y ahora quieres demostrar que eres tu?
Si es que el que es guapo es guapo.
vertigo rebuznó:Que pasa, que has ligado bandido y ahora quieres demostrar que eres tu?
Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como hay grandes criticas sobre si soy yo o no el joven de la foto, aqui os dejo una foto con un cartel que pone Puta locura y mi cinturón que tanto os gusta y mi psp:
![]()
Mark Renton rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como hay grandes criticas sobre si soy yo o no el joven de la foto, aqui os dejo una foto con un cartel que pone Puta locura y mi cinturón que tanto os gusta y mi psp:
(aki la foto q paso de poner para evitar q los imbeciles d siempre la arrastren cuoteando cuarenta vezes para q luego de estar hacer scroll con el raton media hora llegue al final del quote y vea q tana movida para responder con una mierda frase mas inutil q un chicle de madera y acaben descuadrando la pagina para nada)
Haz la cama o llamo a tu mamá!
a que ostias viene la nueva play?
Ar-C-Angel rebuznó:vertigo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como hay grandes criticas sobre si soy yo o no el joven de la foto, aqui os dejo una foto con un cartel que pone Puta locura y mi cinturón que tanto os gusta y mi psp:
![]()
Que pasa, que has ligado bandido y ahora quieres demostrar que eres tu?
Si, aunque ha sido con el Puto Topo.... :(
Dj. EniGmA rebuznó:Pero luego el superficial sin futuro y el borrego soy yo.
El Pouto Topo rebuznó:Lo dices como con desden.Ar-C-Angel rebuznó:vertigo rebuznó:Que pasa, que has ligado bandido y ahora quieres demostrar que eres tu?
Te devuelvo tu pulsera de cuentas rosas para que la uses como unas bolas shinas. Mala pegga.
semete rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Lo dices como con desden.Ar-C-Angel rebuznó:vertigo rebuznó:Que pasa, que has ligado bandido y ahora quieres demostrar que eres tu?
Te devuelvo tu pulsera de cuentas rosas para que la uses como unas bolas shinas. Mala pegga.
asi que ya te has olvidado de raul?
![]()
no tienes corason. al menos le habras avisado de que lo vuestro no podia funcionar
Mark Renton rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como hay grandes criticas sobre si soy yo o no el joven de la foto, aqui os dejo una foto con un cartel que pone Puta locura y mi cinturón que tanto os gusta y mi psp:
(aki la foto q paso de poner para evitar q los imbeciles d siempre la arrastren cuoteando cuarenta vezes para q luego de estar hacer scroll con el raton media hora llegue al final del quote y vea q tana movida para responder con una mierda frase mas inutil q un chicle de madera y acaben descuadrando la pagina para nada)
Haz la cama o llamo a tu mamá!
a que ostias viene la nueva play?
Ar-C-Angel rebuznó:Mark Renton rebuznó:a que ostias viene la nueva play?
Sencillo, por si la gente piensa que el cinturón lo puede tener cualquiera, pongo la PSP porque llevo muchos post en el hilo de Informatica hablando de la PSP , de esta manera es mas claro que si sale la PSP y sale el Cincho se pueda asociar a que soy yo.
kakel rebuznó:Foreros que no quiere mostrar su cara y otros foreros que le pican para que la muestre, es el pez que se muerde la boca.
Dj. EniGmA rebuznó:kakel rebuznó:Foreros que no quiere mostrar su cara y otros foreros que le pican para que la muestre, es el pez que se muerde la boca.
su jeta ya ha sido mostrada asi que ya no tiene nada q ocultar...
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Mark Renton rebuznó:a que ostias viene la nueva play?
Sencillo, por si la gente piensa que el cinturón lo puede tener cualquiera, pongo la PSP porque llevo muchos post en el hilo de Informatica hablando de la PSP , de esta manera es mas claro que si sale la PSP y sale el Cincho se pueda asociar a que soy yo.
Chorradas, lo q kieres es q todos sepamos q tienes una PSP asi es como vais los pijos, exibiendo todo lo q teneis (o q decis tener). Si kisieras haberlo echo para q te asociaramos a q eras tu no habrias sacado la PSP, habrias sacado una foto de tu jeta y sujetando un papel con "putalocura" escrito.
Mucha play y muchas ostias pero:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Mark Renton rebuznó:a que ostias viene la nueva play?
Chorradas, lo q kieres es q todos sepamos q tienes una PSP asi es como vais los pijos, exibiendo todo lo q teneis (o q decis tener). Si kisieras haberlo echo para q te asociaramos a q eras tu no habrias sacado la PSP, habrias sacado una foto de tu jeta y sujetando un papel con "putalocura" escrito.
Mark Renton rebuznó:Mucha play y muchas ostias pero:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Mark Renton rebuznó:a que ostias viene la nueva play?
a) la cámara fotográfica con la que sacaste la foto es una p*** mierda
b) sacaste la foto con la p*** cámara del p*** móvil (más pijería todavía)
c) no sabes sacar fotos
:eek:
JUGULATOR rebuznó:Arcangel es muy guapoooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.