Árabe en casa 22

MrNobody

Aborto de Forero
Registro
15 Dic 2020
Mensajes
19
Reacciones
16
CHICA
Nombre "artístico": Ana (creo)
Nacionalidad: Española (Ceutí)
Edad aproximada: 32-35
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: claros rasgos árabes
Descripción de Cuerpo: normal, un poco culona
Descripción de Carácter: pasotismo absoluto, cero implicación
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: conocida casa en camino real de los neveros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado, buena temperatura
Discreción del lugar: muy poco discreto
Valoración de las instalaciones: normales, aunque esta es la segunda vez que he estado y el cuarto de baño me pareció estar algo sucio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: primeros de septiembre, dia laboral por la mañana a eso de las 11:00
Tarifa contratada: 60€ / 30 mins
Duración real del servicio: 20 mins
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con protección, buena mamada
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: días despues de incorporarme de las vacaciones me da un calentón y llamo a la casa esta y me dice la madame que hay tres. Me animo a ir y me hacen el paseillo… esta chica era bastante natural en cuanto al aspecto: joven, melena negra y claros rasgos árabes. Me recibió asi como con desgana hasta tal punto que le pregunté si la habia despertado. Llevaba solo una camiseta, cosa que me gustó por que al darse la vuelta le vi la pompeta y me la puso dura: pensé en darle una oportunidad… quizás esa desgana se convertía en fuego una vez esté en la cama; craso error: me subo con ella, nos lavamos y cuando empiezo a rozarme con ella me dice que no la roce con la polla… queee??? Entonces con qué te rozo ¿con un palo? Ya ahí me cortó tanto el rollo que incluso pensé en levantarme e irme, pero como ya he dicho: tenía un calenton de cojones y a la jazmine le iba a dar su merecido… total que me pone el condon y empieza a chupar a bien ritmo, me gustó bastante aunque no es ni mucho menos una mamada de Chloe…, la pongo en pompa, le doy a 4 patas para verle el culo que era lo que mas me gustó de ella, despues de lado a media ancleta… mientras gime de forma exagerada, tanto que pienso que se está pasando con el paripé… me concentro en lo mío, la pongo en misionero y termino… charla rápida y hasta luego.
 
CHICA
Nombre "artístico": Ana (creo)
Nacionalidad: Española (Ceutí)
Edad aproximada: 32-35
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: claros rasgos árabes
Descripción de Cuerpo: normal, un poco culona
Descripción de Carácter: pasotismo absoluto, cero implicación
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: conocida casa en camino real de los neveros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado, buena temperatura
Discreción del lugar: muy poco discreto
Valoración de las instalaciones: normales, aunque esta es la segunda vez que he estado y el cuarto de baño me pareció estar algo sucio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: primeros de septiembre, dia laboral por la mañana a eso de las 11:00
Tarifa contratada: 60€ / 30 mins
Duración real del servicio: 20 mins
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con protección, buena mamada
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: días despues de incorporarme de las vacaciones me da un calentón y llamo a la casa esta y me dice la madame que hay tres. Me animo a ir y me hacen el paseillo… esta chica era bastante natural en cuanto al aspecto: joven, melena negra y claros rasgos árabes. Me recibió asi como con desgana hasta tal punto que le pregunté si la habia despertado. Llevaba solo una camiseta, cosa que me gustó por que al darse la vuelta le vi la pompeta y me la puso dura: pensé en darle una oportunidad… quizás esa desgana se convertía en fuego una vez esté en la cama; craso error: me subo con ella, nos lavamos y cuando empiezo a rozarme con ella me dice que no la roce con la polla… queee??? Entonces con qué te rozo ¿con un palo? Ya ahí me cortó tanto el rollo que incluso pensé en levantarme e irme, pero como ya he dicho: tenía un calenton de cojones y a la jazmine le iba a dar su merecido… total que me pone el condon y empieza a chupar a bien ritmo, me gustó bastante aunque no es ni mucho menos una mamada de Chloe…, la pongo en pompa, le doy a 4 patas para verle el culo que era lo que mas me gustó de ella, despues de lado a media ancleta… mientras gime de forma exagerada, tanto que pienso que se está pasando con el paripé… me concentro en lo mío, la pongo en misionero y termino… charla rápida y hasta luego.
Te falta la información más importante como el teléfono y si las fotos son reales o falsas...
Además nunca entenderé que paguéis 60 euros por media hora y encima una mamada con condon
 
A ver, pagas los 60 trompos y realmente no sabes si el servicio es bueno hasta que no estás en el ajo. Eso es precisamente a lo que se arriesga uno cuando hace I+D y por eso cuento mi experiencia, para que sea compartida y vosotros no caigáis en la misma trampa. De nada… ah! El tlf es el de la casa 22, de sobra conocido y no la he visto anunciada, solo la vi en el paseillo…
 
Última edición:
Arriba Pie