drogon
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Mar 2025
- Reacciones
- 155
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, la de las fotos es una chica uruguaya que estudia odontología en su país, jeje. encontré su insta. Pero al parecer se parece mucho y esa foto en concreto es posible que sí sea real.Ufff entonces voy a descartar creo, pechos operados no me molan jajaja y encima si no es ella..Muchas Gracias!
Gracias! Pero vale la pena? Osea esta buena? Esque tetas operadas me tiran para atrás.jajajaHola @drogon yo he estado varias veces con ella.
No es la de las fotos, tetas operadas y buen culo, le mola que la follen mucho, disfruta mucho.
Da besos pero sin lengua, buen cunni. Yo me lo paso genial cuando voy
A mi me pone, ya depende de los gustos personalesGracias! Pero vale la pena? Osea esta buena? Esque tetas operadas me tiran para atrás.jajaja
Oye Chicojón, tu conoces algún cirujano??A mi me pone, ya depende de los gustos personales
¿Qué te quieres poner?Oye Chicojón, tu conoces algún cirujano??
De TETAS me refiero
No, no conozcoOye Chicojón, tu conoces algún cirujano??
De TETAS me refiero
Sí, coincido al 100%.Hola @drogon yo he estado varias veces con ella.
No es la de las fotos, tetas operadas y buen culo, le mola que la follen mucho, disfruta mucho.
Da besos pero sin lengua, buen cunni. Yo me lo paso genial cuando voy
Está muy solicitada. Tiene su lista de fijos seguro, porque casi siempre es imposible quedar con ella. Y en esa situación lo lógico es subir precios.A subido los precios una barbaridad.
De que barbaridad estamos hablando?
No se estila preguntar a las damasFrancés natural apartir de 45 minutos
tarifas
Media hora 70€
45 minutos 120€
Una hora 150€
Pero vamos que es algo que le puedes preguntar, tú
No se estila, cierto... pero tampoco se estila ya batirse en duelo por una ceja alzada. Hoy en día se pregunta en el foro, que es discreto, educado y admitámoslo bastante más cómodo que ir a WhatsApp como un mozo sin recursos. Pero bueno todo mejorara algún día, esperemos vuestra merced.No se estila preguntar a las damas
Me habeis pillado con lo de la ceja alzada, soy Rodríguez Zapatero...o no.No se estila, cierto... pero tampoco se estila ya batirse en duelo por una ceja alzada. Hoy en día se pregunta en el foro, que es discreto, educado y admitámoslo bastante más cómodo que ir a WhatsApp como un mozo sin recursos. Pero bueno todo mejorara algún día, esperemos vuestra merced.
Cuidado que se te planta la ucoMe habeis pillado con lo de la ceja alzada, soy Rodríguez Zapatero...o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.