Araceli

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Hola, alguien tiene información sobre esta chica, me parece que pinta bien. Puede ser mi próxima víctima jajajaja pero si alguien a estado con ella y puede ayudarme un poco se agradece.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250412_144724_Telegram.webp
    Screenshot_20250412_144724_Telegram.webp
    60,1 KB · Visitas: 378
Ufff entonces voy a descartar creo, pechos operados no me molan jajaja y encima si no es ella..Muchas Gracias!

Ufff entonces voy a descartar creo, pechos operados no me molan jajaja y encima si no es ella..Muchas Gracias!
Sí, la de las fotos es una chica uruguaya que estudia odontología en su país, jeje. encontré su insta. Pero al parecer se parece mucho y esa foto en concreto es posible que sí sea real.

Última edición:
Creo que está mas buena que la odontóloga de las fotos.
Además se acaba de operar y se ha quitado la silicona.
Mosega ahiiii

Hola @drogon yo he estado varias veces con ella.
No es la de las fotos, tetas operadas y buen culo, le mola que la follen mucho, disfruta mucho.

Da besos pero sin lengua, buen cunni. Yo me lo paso genial cuando voy

No es la de las fotos, tetas operadas y buen culo, le mola que la follen mucho, disfruta mucho.

Gracias! Pero vale la pena? Osea esta buena? Esque tetas operadas me tiran para atrás.jajaja

Sí, coincido al 100%.
A pesar de no ser la de las fotos es muy buena opción.
La pena que si no te quedas 45´no te hace frances natural.

No se estila preguntar a las damas
No se estila, cierto... pero tampoco se estila ya batirse en duelo por una ceja alzada. Hoy en día se pregunta en el foro, que es discreto, educado y admitámoslo bastante más cómodo que ir a WhatsApp como un mozo sin recursos. Pero bueno todo mejorara algún día, esperemos vuestra merced.

No se estila, cierto... pero tampoco se estila ya batirse en duelo por una ceja alzada. Hoy en día se pregunta en el foro, que es discreto, educado y admitámoslo bastante más cómodo que ir a WhatsApp como un mozo sin recursos. Pero bueno todo mejorara algún día, esperemos vuestra merced.
Me habeis pillado con lo de la ceja alzada, soy Rodríguez Zapatero...o no.

Atrás
Arriba Pie