Emma 624817187

Ostia es verdad lo de los consejos, jajaj debe ser una sargento de hierro

No encuentro los anuncios con los consejos sobre el ahorro y la alimentación, me parece buenísimo…
Y de eslogan se podría poner … recuerda, si follas pagando acabas ahorrando😂

Editado cobardemente:
Acabo de ver el anuncio y es buenísimo, joder como comercial tiene el futuro asegurado,🤣🤣

Jaja es flipante, la primera vez que veo eso en un anuncio del gremio.

Aprovecho este mensaje para presentarme. Llevo un tiempo leyendo y al fin me he decidido por crearme una cuenta. Ya iré contando experiencias.

En cuanto a Emma doy fé de lo que se a dicho, está desquiciada.
Hice el cuestionario, quedo con ella, le aviso de que ya estoy y no me contesta. En este punto debería de haber insistido pero entre el calor, gente entrando y saliendo del portal, cosas que quería hacer por el centro y mi instinto decido irme. Al rato le pregunto (ya por curiosidad) y me contesta disculpándose diciéndome que el móvil no le funciona bien, que le había hablado más gente... Yo me disculpo por no haber insistido un poco más y me comenta que el que iba después de mi se había enfadado (por no responderle como a mí) y se había ido y que podía pasarme. Yo que tenía cosas que hacer y siguiendo mi instinto le digo que mejor otro día. En este punto empieza a insultarme, llamándome de todo (audios de 3 o 4 min) y haciéndome ver una mala persona por el hecho de pagar para tener sexo.
Lo dicho, está fatal de la cabeza.

PD: en uno de los audios me comenta lo difícil que le resulta que un tío la este sobando y mirando 🙄

Ya nos ha 'calao'.

1757598647171.webp

Veo negocio aquí.
Varios compañeros están a punto de cambiar de calzado por el deterioro y tal... Les diré que no lo tiren.

Por otra parte, tengo buena relación con mi metge de cabecera... Un papelillo diciendo que soy Monguer, puedo conseguir.😵‍💫
También varios amigos de mi hijo están cerca de alcanzar la mayoría de edad... Los iniciaré en la disciplina.
Y lo del camión? Pues difícil aparcar allí 🚛

Todas las meretrices acaban cumpliendo unas reglas no escritas en cuanto a Precios, esta acaba de abrir una veda creativa y es que poco se incentiva.

Quien quiere un carne del Mercadona cuando puedes pagar 4 horas por 5 en valeria ferrer

Ardo en deseos en leer una experiencia con la amiga.
Por favor, querido compañero que no sueles escribir en el foro pero nos lees. Si la has visitado , cuéntalo, no te la guardes para ti.
Redimirás tus remordimientos de conciencia con el relato.
Salud

Editado cobardemente:
Por favor, querido compañero que no sueles escribir en el foro pero nos lees. Si la has visitado , cuéntalo, no te la guardes para ti.
Redimiras tus remordimientos de conciencia con el relato.
Salud
Yo estuve varias veces con ella hace tiempo. La última vez hace unos 6 meses o así. No he vuelto a frecuentarla porque tiene una forma de proceder en la faena, bastante particular y tiene un guión muy marcado.
Conste que siempre que he ido ha sido para media hora.
El tema es que hay pocos besos. El francés natural lo hace correcto. Pero al empezar el tema se ponía ella siempre arriba y a mí, literalmente, me exprimía, pero en una postura en la que sólo disfrutaba ella. Ya cuando acababa entonces me dejaba a mí que fuese un poco a lo mío, pero marcando en todo momento su terreno.
Cuando la conocí, yo me lavé y ella se lavó también. En mis siguientes encuentros ... Ya debía de ir lavada, porque el agua ni la rozó. Debió de coger confianza.
La última vez que la visité había ganado algo de peso, pero seguía teniendo un cuerpo muy bonito, con unos pechos a mí juicio naturales muy bien puestos.
Si la chica ahora derrapa... Cuidado porque carácter sí que me consta que tiene.

Experiencias hay bastantes con sus teléfonos antiguos (657244569 y 603431993), tanto de ella como de Ana, porque es una clásica en Valencia. Es una chica que siempre he tenido en lista pero que nunca me he decidido a visitar porque las expes publicadas son muy (neuro)diversas y hay bastantes comentarios sobre que tiene una cara "peculiar" (que sin foto a cara descubierta pues es un enigma que aviva la curiosidad).

Desde luego tiene mejor marketing (o al menos más creíble) que el de Lety, la MILF casada.

Quien quiere un carne del Mercadona cuando puedes pagar 4 horas por 5 en valeria ferrer
No he entendido esta frase, ¿qué querías decir?

Mientras escribía este mensaje @QUIXOTE ha escrito un comentario (muchas gracias 🤗) que detalla bastante bien por qué tengo dudas de visitarla. Al final me da la sensación de que su solidaridad y empatía con la gente autista, neurodiversa o con TDAH no es sólo marketing.

Atrás
Arriba Pie