CHICA
Nombre "artístico": Cecilia
Nacionalidad: una mezcla de Tailandia y Cuba, si no recuerdo mal.
Edad aproximada: jóvenes, en mi opinión menores de 25 años.
Fotos falsas o retocadas?: Como siempre, un ligero adorno, pero es ella.
Descripción de Cara: rasgos faciales muy particulares pero también muy hermosos
Descripción de Cuerpo: muy tonificada pero yo estaba allí para ver sus famosas tetas
Descripción de Carácter: amigable
Fumadora: No me lo pareció.
CONTACTO
Teléfono: 641502387
Web/Anuncio:
Tel: 641502387 Cecilia, teen espectacular - Hotvalencia
Dirección: mar nerissa
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: buena temperatura
Discreción del lugar: Al estar justo en el centro, creo que no es discreto, pero no es un problema que me preocupe.
Valoración de las instalaciones: Tras separar las casas, quise ver cómo era esta también, y encontré una habitación espaciosa con un baño grande.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace más de 10 días
Tarifa contratada: 60 euros por media hora
Duración real del servicio: el tiempo necesario
Besos: Sí, tuve que negociar.
Mamada(con/sin protección): protegido, aquí la negociación no salió bien
Cunnilingus: sin ningún problema
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Casi nunca lo hago, pero también había otras chicas interesantes.
Relato del encuentro:
Cada vez que vengo a tu zona, me llama la atención el anuncio de esta chica, y después de leer en tus reseñas que tiene unos pechos espectaculares, decido ir a verla.
Como siempre, pregunto si está disponible, y lo está, así que me lanzo a la aventura.
Al llegar, subo y encuentro un bonito apartamento. Me presentan a las chicas; un par eran guapas, y por último, Cecilia.
En cuanto a su belleza, no tenía dudas, y entonces quise ver sus pechos.
Mi experiencia me habría hecho elegir a otra, solo porque fue la única que, al presentarse, me estrechó la mano y no me besó, pero como el daño era mínimo y tenía curiosidad, decido ir con ella de todos modos, pero primero debería haberle preguntado si aceptaba mi petición habitual.
Cuando le pregunté sobre besos y sexo oral sin protección, dijo que no a ambas cosas, pero amablemente me dijo que otras chicas lo hacen. Le respondí que me gustaba y que, si me hubiera besado, habría aceptado que la segunda opción no estuviera incluida en el paquete. Ella estuvo de acuerdo, así que le di el dinero y la esperé en la habitación.
Una vez de vuelta en la habitación, intenté que se sintiera cómoda, y por suerte se relajó e incluso se mostró amigable. Me lavé rápidamente y me uní a ella.
Tenías razón, sus pechos naturales son espectaculares, pero el resto de su cuerpo no se queda atrás.
En cuanto a la felación, aunque fue con protección, estuvo bien hecha. Los besos no fueron muchos, pero sí bien dados. En general, el sexo me pareció muy suave, como con una novia. Tuve la impresión de que era un poco apresurado, pero eso es solo porque he tenido experiencias fantásticas con chicas independientes, algo que es poco probable que ocurra en un burdel.
Eso es todo.