mariana 642349585

invitado242

Aborto de Forero
Registro
29 Sep 2024
Reacciones
12
CHICA
Nombre "artístico"
:mariana
Nacionalidad:oaraguaya(creo)
Edad aproximada:19:aunke segun me relato no me cuadran las fechas k me dicjo
Fotos falsas o retocadas?:no vi fotos
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:buen cuerpo
Descripción de Carácter:seco,frio,distante
Fumadora:no me lo parecio

CONTACTO
Teléfono
:642349585
Web/Anuncio:nueva pasion
Dirección:el avellano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:medio
Valoración de las instalaciones:no muy alla pero vale

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:28-09-24
Tarifa contratada:30
Duración real del servicio:30
Besos:dice k si,pero se los tienes k robar y solo pijitos
Mamada(con/sin protección):sin,pero no hasta el final
Cunnilingus:si
Griego:creo k no,no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):3 y xk tiene buen cuerpo
¿Repetirías?:ni de coña

Relato del encuentro:bueno pues resulta k despues de tener una cita con una este sabado y haber estado reservandome una hora antes del servicio me conunica k ha salodo a cenar y no va estar en casa a la hora,asi k como iba lanzado pues llame a esta chica kede con ella fui al sitio acordado.
me recibe en panlon corto y top sin suje ni tanga,me lleva a la habitacion empezamos con besitos lo cual veo k es muy reacia y le cuesta darlos solo da pikitos ,empiezo a tocar y ella se keja de k si le duele k si asi no k esto tampoco(antes de k nadie diga nada la tocaba como a otras tantas y ninguna se kejo nunca)eso ya te corta el rollo um poco.
seguio con una mamada natural k tampoco fue muy alla no se la metia bien tenia k empujarle yo la cabeza y aun asi nada ,usaba mas la mano,luego pasamos al 69 su coño si me gusto y te deja meter el dedo tanto en el coño como culo pero se keja de k le duele el coño,el culo no jeje,a la hora de follar se puso encima y madre mia k desastre esta chica no sabe moverse no marca ritmo no mueve bien las caderas solo bota sin conocimiento vamos k eso no lo disfrute le tuve k decir mira termina con la boca(ya k me costo 50 x lo menos k me corra).me corri en su boca con condon me vesti y me fui.
añadire k para mi esta chica es muy fria no da corversacion no se inplica con el cliente estaba mas pendiente del movil k de mi.
explico lo de la edad:me dijo 19 años,ok pero luego k llevaba muchos años en españa y k solo vino para ejercer de puta,o sea o miente en algo o empezo de puta muy muy joven diria yo,y esto no es k me lo contara ella se lo tuve k sacar yo preguntandole pues como he dicho estba mas con el movil k conmigo+tb me dijo k recibe sola y segun me parecio x lo k vi en el salon y dos habitaciones cerradas k habia mas gente.
bueno pues eso es to amigos

CHICA
Nombre "artístico"
:mariana
Nacionalidad:oaraguaya(creo)
Edad aproximada:19:aunke segun me relato no me cuadran las fechas k me dicjo
Fotos falsas o retocadas?:no vi fotos
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:buen cuerpo
Descripción de Carácter:seco,frio,distante
Fumadora:no me lo parecio

CONTACTO
Teléfono
:642349585
Web/Anuncio:nueva pasion
Dirección:el avellano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:medio
Valoración de las instalaciones:no muy alla pero vale

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:28-09-24
Tarifa contratada:30
Duración real del servicio:30
Besos:dice k si,pero se los tienes k robar y solo pijitos
Mamada(con/sin protección):sin,pero no hasta el final
Cunnilingus:si
Griego:creo k no,no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):3 y xk tiene buen cuerpo
¿Repetirías?:ni de coña

Relato del encuentro:bueno pues resulta k despues de tener una cita con una este sabado y haber estado reservandome una hora antes del servicio me conunica k ha salodo a cenar y no va estar en casa a la hora,asi k como iba lanzado pues llame a esta chica kede con ella fui al sitio acordado.
me recibe en panlon corto y top sin suje ni tanga,me lleva a la habitacion empezamos con besitos lo cual veo k es muy reacia y le cuesta darlos solo da pikitos ,empiezo a tocar y ella se keja de k si le duele k si asi no k esto tampoco(antes de k nadie diga nada la tocaba como a otras tantas y ninguna se kejo nunca)eso ya te corta el rollo um poco.
seguio con una mamada natural k tampoco fue muy alla no se la metia bien tenia k empujarle yo la cabeza y aun asi nada ,usaba mas la mano,luego pasamos al 69 su coño si me gusto y te deja meter el dedo tanto en el coño como culo pero se keja de k le duele el coño,el culo no jeje,a la hora de follar se puso encima y madre mia k desastre esta chica no sabe moverse no marca ritmo no mueve bien las caderas solo bota sin conocimiento vamos k eso no lo disfrute le tuve k decir mira termina con la boca(ya k me costo 50 x lo menos k me corra).me corri en su boca con condon me vesti y me fui.
añadire k para mi esta chica es muy fria no da corversacion no se inplica con el cliente estaba mas pendiente del movil k de mi.
explico lo de la edad:me dijo 19 años,ok pero luego k llevaba muchos años en españa y k solo vino para ejercer de puta,o sea o miente en algo o empezo de puta muy muy joven diria yo,y esto no es k me lo contara ella se lo tuve k sacar yo preguntandole pues como he dicho estba mas con el movil k conmigo+tb me dijo k recibe sola y segun me parecio x lo k vi en el salon y dos habitaciones cerradas k habia mas gente.
bueno pues eso es to amigos
Es Peruana, y corroboro que es la chica más imbecil que me he encontrado en los últimos años, hablé con ella por whatsapp y era imposible hacerle algunas preguntas normales antes de ir para asegurarme.
Es que le dije si por aquí te comportas así por hacerte cuatro preguntas, como serás en la habitación cuando hayas cogido el dinero.
Tal fué que acabé bloqueando por estúpida, mal educada y borde.

A mí... si es la chica de las fotos, psss. Paso vamos. Y si la implicación es así de buena...

Atrás
Arriba Pie