Mar Nerissa 640914403

@delavago no entiendo cómo pasaste de «totalmente como las fotos» a «no es la misma» jajaja

Yo la veo bastante diferente entre las fotos y la realidad, sobre todo por el rollo que transmite. Creo que es porque en las fotos sale mucho más sonriente que en persona. Tanto es así que, al soltar la pasta, pensaba que no íbamos a conectar demasiado.

Pero al final la chica realmente se esfuerza por agradar. De hecho, podría haber sido una experiencia grande. Los puntos negativos para mí son que es fumadora (ya lo dije, pero a mí siempre me arruina un poco la experiencia) y que, aunque es muy simpática, es poco habladora.

Por lo demás, todo positivo: es una teen de manual, muy linda, con ese estilo ingenuo. Tiene el pelo larguísimo, hasta el culo. Y ese chocho 😍 digno de tres estrellas Michelin. Casi me enamoro si no fuera por los dos puntos negativos que he mencionado.

Para mí vale la pena catarla, aunque solo sea para saborear ese coñito.

@delavago no entiendo cómo pasaste de «totalmente como las fotos» a «no es la misma» jajaja

Yo la veo bastante diferente entre las fotos y la realidad, sobre todo por el rollo que transmite. Creo que es porque en las fotos sale mucho más sonriente que en persona. Tanto es así que, al soltar la pasta, pensaba que no íbamos a conectar demasiado.

Pero al final la chica realmente se esfuerza por agradar. De hecho, podría haber sido una experiencia grande. Los puntos negativos para mí son que es fumadora (ya lo dije, pero a mí siempre me arruina un poco la experiencia) y que, aunque es muy simpática, es poco habladora.

Por lo demás, todo positivo: es una teen de manual, muy linda, con ese estilo ingenuo. Tiene el pelo larguísimo, hasta el culo. Y ese chocho 😍 digno de tres estrellas Michelin. Casi me enamoro si no fuera por los dos puntos negativos que he mencionado.

Para mí vale la pena catarla, aunque solo sea para saborear ese coñito.
A qué te refieres con lo del chocho? Jeje por si quieres dar detalles

Nombre "artístico":Yasmín
Nacionalidad:Panameña
Edad aproximada:Jovencita
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: No es un bellezón, pero es atractiva
Descripción de Cuerpo: Bastante alta piernas largas pecho pequeño de xiqueta, me gustó, buen culo.
Descripción de Carácter:Majísima y seductora
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:Mar Nerissa
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Siii
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:San Valentín
Tarifa contratada: 60€/ 30min
Duración real del servicio: 30 min creo
Besos: Si, de mas a menos
Mamada(con/sin protección): Muy buena
Cunnilingus: No intenté
Griego:No intenté
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Por que no?

Relato del encuentro:
Voy a la aventura sin preguntar, es presentación sin compromiso y estoy muy caliente.
De 5 chicas la elijo.
Todo muy correcto, es muuuy estrechita, sin apenes moverse se siente mucho, de ahí que hicimos 5 cambios de postura, ella aceptó encantada.
Es una buena opción por 60€
Bon finde mascles!!!

Relato del encuentro:
Voy a la aventura sin preguntar, es presentación sin compromiso y estoy muy caliente.
Ya era que te comportaras y dejaras de dejarnos mal al resto .

Tanto enamorarte , llevarles flores , hortalizas .... Se va caliente a lo que se va .

Otra visita más asín y te hacemos de la cabaña otra vez.

Buenas gente, yo he estado en esta casa en 2 ocasiones, una con una chica que ya no esta y que no me acuerdo ni del nombre (creo que ni la anunciaban) y la otra con Carol.

• Nombre: Carol
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Direccion : Calle de la Paz
  • Valoracion de las Instalaciones: 8, me parecio un piso muy pequeño, la habitación con cuarto de baño estaba bien
  • Precio del servicio y duración: 120 / 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace dos semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 7, me pareció una mujer guapa pero al fin y al cabo es tema de gustos. Cuerpo 7 mas rellena que en las fotos, igualmente muy buenorra. Tetas 9, operadas pero bonitas
  • Actitud: 8. Al principio mas fria luego se animo
  • Besos: al principio no, luego me buscaba
  • Fuma: si, sabia a tabaco.
  • Francés: sin goma y muy bueno
  • Griego: no se
  • Folleteo: decente
  • Lo mejor: las tetas
  • Lo peor: sabe a tabaco
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
CHICA
Nombre "artístico"
: Carol
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: mas o menos 35
Fotos falsas o retocadas?: Ligeramente por el peso
Descripción de Cara: para mi guapa
Descripción de Cuerpo: para mi un pelin mas rellena de lo que me gusta pero muy de mi tipo.
Descripción de Carácter: al principio fria luego se animo mas
Fumadora: Si, sabia bastante a tabaco

CONTACTO
Teléfono
: telegram
Web/Anuncio: telegram
Dirección: Calle de la Paz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire Acondicionado
Discreción del lugar
: Es mas o menos discreta la calle
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, me pusieron en la habitacion grande (creo)

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: por fallas
Tarifa contratada: 1h 120 (me suena)
Duración real del servicio: 1h
Besos: Al principio no, de repente empezo a buscarlos ella
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No apetecio esa vez
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, si algun dia vuelve

Relato del encuentro:
Llego del trabajo un viernes por la tarde y veo que me aburro y no tengo plan, toca ir de samaritanas del amor. De vez en cuando me aburro y voy haciendome una lista mental de chicas que probar y esta mujer por las fotos estaba bastante arriba en la lista, sobre todo por las fotos del telegram de la casa que a habia un par que me ponian burro. Total, que sobre las 7:30/8 llamo y a las 9 estoy ahi. Subo y me recibe la madame y me manda al cuarto y a esperar a Carol. Ansioso, veo que hay baño en el cuarto y aprovecho para mear. A lo que salgo del baño me encuentro a la chica en lencería sentada en la cama. Empezamos a hablar y la veo muy timida, pero sigo hablando a ver si se suelta (algo en lo que suelo fallar mucho, cuando veo a la chica timida me transmite esa timidez y hace que todo sea un poco más incómodo y hoy queria ver si lo evitaba) y al rato me manda a la ducha solo. Una vez en la ducha le digo q si entra y tímidamente me dice q si, nos lavamos y veo q me le cuesta mirarme y a lo que me mira, me lanzo a besarla y nos besamos. Una vez ahi ya note que se solto, nos tumbamos en la cama y no me soltaba la boca. Pasamos al francés y antes de cabalgarme me vuelve a buscar la boca un buen rato mientras me masturba. Yo ahi ya estaba a punto de explotar, lo nota, y me dice de relajarnos un rato. Su solucion, darme un masaje boca arriba con aceite restregado su cuerpo contra el mio mientras me seguía comiendo . Fue la hostia, pero claro, relajarme no es que me relajara mucho. Total que decide enfundarme y montarse y ya que llevabamos 20 mins de calentamiento pues a los 5 mins o asi de folleteo en varias posturas eyaculo en la gomita. Me dice que me hace un masaje en el tiempo que queda, este ya era boca abajo por todo el cuerpo y tal. Yo ya estaba pensando en ducharme e irme aunque sobrara tiempo pero a los 10 mins del masaje me da la vuelta y se pone a chupar. Total, folleteo de nuevo. Llega un punto en el que me voy quedando sin tiempo y coge me quita el condon y me hace una paja corriendome en sus tetas. Me ducho, hablamos un poco y hasta luego.

Atrás
Arriba Pie