Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opino que es malo criticar sólo a la chica sin tener en cuenta más cosas : a veces falla la chica y/o el cliente, otras veces la casa como gestiona el tiempo, el espacio o las citas (poco se habla de cómo cuentan mal los minutos que hacen en la mayoría de sitios), y a menudo todo junto, en especial cada vez más desde que han llenado esto de turismo y han saturado todo, también estos servicios, miran más la peseta y menos la satisfacción y que la clientela repita contenta.Yo os lo contaré, @blackeagle01 pues se os intuye neófito.
Cualquier cita con una dama difiere de una masturbación en el número de personas que intervienen en ella. A tenor de lo escrito por esta pústula intelectual pareciere que la ausencia de QUID PRO QUO no se debe a la dama y ni es ella quien enarbola mediocridad alguna.
Si la cita no ha respondido a lo esperado se expone, desarrolla y no se vuelve pero en el foro Valencia no venimos a faltarle al respeto a nadie. La vida es una suma de fondo+forma y todo fondo es interesante si aporta pero no cualquier forma.
¿Qué opináis, @Red.Planet, @Ricoño, @Pollete @XeVisente, @Aerosmith ?
Pero es que una cosa no quita la otra, hay una acepción latina que dice y estoy hablando de memoria "SUAVITER IN MODO, FORTITER IN RE" Suave en las formas pero no en el objetivoOpino que es malo criticar sólo a la chica sin tener en cuenta más cosas : a veces falla la chica y/o el cliente, otras veces la casa como gestiona el tiempo, el espacio o las citas (poco se habla de cómo cuentan mal los minutos que hacen en la mayoría de sitios), y a menudo todo junto, en especial cada vez más desde que han llenado esto de turismo y han saturado todo, también estos servicios, miran más la peseta y menos la satisfacción y que la clientela repita contenta.
Decir algo malo sin explicar para mí es como decir nada, porque no se entiende y no aporta información. La forma de decirlo también importa, entiendo el cabreo en un momento malo pero no soltarlo de mala manera.
Permitidme que os invite (Pagando vos) a escribir sobre más experiencias pero de forma proactiva y no, meramente reactiva.Va a sonar a que soy de alli, pero llevo tiempo viendo el foro para leer opiniones, y estuve con Aura por la primera expe que lei positiva en este post.
En este club solo he estado con ella varias veces, y pese a que fisicamente no es ni de coña la de las fotos (o lo fue hace años)(tambien ya es la tonica habitual de los anuncios vs lo que te encuentras), he de decir que con ella las citas han sido de 10, es una tia guapa, algo mas gorda que en las fotos pero guapa es. Es muy cachonda y da besos a full, con mucha lengua y buscando ella, y en general muy cachonda (en cuando a su forma de ser y a su forma en la cama.. jajaja) asi que por mi parte solo decir que es una tia recomendable, sin saber como son las otras de este club
Para lo que ha grabado...Audio ?yo creo que el hombre fue con las rayban meta a la cita y no le hizo falta pedir permiso
![]()
La verdad que tengo el defecto (o la virtud) de que suelo ir siempre cuando he leido expes positivas, por lo que en general mi expe suele ser redundante, como en este caso que se acerca mucho a la priemra expe leida.Permitidme que os invite (Pagando vos) a escribir sobre más experiencias pero de forma proactiva y no, meramente reactiva.

A mí en general la encargada me ha tratado bien, aunque alguna vez insistió en que me quedara con una chica que, la verdad, no mereció la pena para nadaEn realidad no daba un duro por esta casa, Elsa (Ex encargada de EV y supuesta jefa de MN) Me la lió parda varias veces en EV. Para colmo la primera vez que voy tambien me monta una pirula. Sin embargo las últimas visitas han sido muy correctas. He estado con Aura, Cecilia y Luna. Las tres cumplen con todos los servicios, excepto a Ceci que no le gusta que le coman el coño, compensa unas tetazas de escandalo.
Emma, se de buena tinta que trabaja bien y de vez en cuando va Ana, estuve con ella en EV dos veces y es una buena opción. Las habitaciones son pequeñas pero tienen ducha dentro y está todo limpio. Hasta veo que se anuncia una chica Española, Mireia
Ver el archivos adjunto 216721Ver el archivos adjunto 216722
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.