Emma 624817187

Ostia es verdad lo de los consejos, jajaj debe ser una sargento de hierro

No encuentro los anuncios con los consejos sobre el ahorro y la alimentación, me parece buenísimo…
Y de eslogan se podría poner … recuerda, si follas pagando acabas ahorrando😂

Última edición:
Acabo de ver el anuncio y es buenísimo, joder como comercial tiene el futuro asegurado,🤣🤣

Jaja es flipante, la primera vez que veo eso en un anuncio del gremio.

Aprovecho este mensaje para presentarme. Llevo un tiempo leyendo y al fin me he decidido por crearme una cuenta. Ya iré contando experiencias.

En cuanto a Emma doy fé de lo que se a dicho, está desquiciada.
Hice el cuestionario, quedo con ella, le aviso de que ya estoy y no me contesta. En este punto debería de haber insistido pero entre el calor, gente entrando y saliendo del portal, cosas que quería hacer por el centro y mi instinto decido irme. Al rato le pregunto (ya por curiosidad) y me contesta disculpándose diciéndome que el móvil no le funciona bien, que le había hablado más gente... Yo me disculpo por no haber insistido un poco más y me comenta que el que iba después de mi se había enfadado (por no responderle como a mí) y se había ido y que podía pasarme. Yo que tenía cosas que hacer y siguiendo mi instinto le digo que mejor otro día. En este punto empieza a insultarme, llamándome de todo (audios de 3 o 4 min) y haciéndome ver una mala persona por el hecho de pagar para tener sexo.
Lo dicho, está fatal de la cabeza.

PD: en uno de los audios me comenta lo difícil que le resulta que un tío la este sobando y mirando 🙄

Atrás
Arriba Pie