HankChinaski
Novato de mierda
- Registro
- 3 Feb 2025
- Reacciones
- 275
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo el placer de conocerla pero si follando se la va la pinza tanto como en sus anuncios debe ser la ostia quedar con ellaAhora su anuncio incluye mogollón de consejos sobre la alimentación y como ahorrar para poder visitarla. Es impresionante.
Busca la que tiene un cuarto ojo :)Pásame el contacto de anny. En las páginas de anuncios aparecen varias y no sé cuál es la famosa a la que hacéis referencia tanto últimamente. Me ha entrado la curiosidad y quiero hacerle un visita jeje.
La encontré! Lo tiene en la parte baja del cuello.Busca la que tiene un cuarto ojo :)
Ya estoy viendo a la gente buscando unos zapatos de seguridad llenos de polvo...A ti te toca mimo doble, y a mí descuentillo por zapatos sucios
![]()
Yo estuve varias veces con ella hace tiempo. La última vez hace unos 6 meses o así. No he vuelto a frecuentarla porque tiene una forma de proceder en la faena, bastante particular y tiene un guión muy marcado.Ardo en deseos en leer una experiencia con la amiga.
Por favor, querido compañero que no sueles escribir en el foro pero nos lees. Si la has visitado , cuéntalo, no te la guardes para ti.
Redimiras tus remordimientos de conciencia con el relato.
Salud
Experiencias hay bastantes con sus teléfonos antiguos (657244569 y 603431993), tanto de ella como de Ana, porque es una clásica en Valencia. Es una chica que siempre he tenido en lista pero que nunca me he decidido a visitar porque las expes publicadas son muy (neuro)diversas y hay bastantes comentarios sobre que tiene una cara "peculiar" (que sin foto a cara descubierta pues es un enigma que aviva la curiosidad).Ardo en deseos en leer una experiencia con la amiga.
No he entendido esta frase, ¿qué querías decir?Quien quiere un carne del Mercadona cuando puedes pagar 4 horas por 5 en valeria ferrer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.