archivos mpc

cipriano

RangoNovato de mierda
Registro
5 Mar 2005
Reacciones
0
Alguien sabe que tipo de archivos son estos, y como se pasan a mp3 o waw. Son archivos que pensaba yo eran de musica, que he descargado con la mula, pero no se pueden reproducir ¿?

Utilizad el puto Google OSTIAYA

prueba con el dBpowerAMP music converter o similares

Coges el nero, versión a partir de la 6, y te bajas de aquí los plugins mpc, los metes en el directorio que te explica y ya podras tostarlo a cd.

Para escucharlos en el pc pues google, algun plugin para el winamp o parecido, el bsplayer los reproduce.

vlad rebuznó:
Coges el nero, versión a partir de la 6, y te bajas de aquí los plugins mpc, los metes en el directorio que te explica y ya podras tostarlo a cd.

Para escucharlos en el pc pues google, algun plugin para el winamp o parecido, el bsplayer los reproduce.

Con ese rango y contestando detrás de mi en dos posts ya.... no me mola un pelo tio ¬¬

Esto se ha preguntado ya la ostia de veces.

Vete a www.musepack.com y bajate el plugin para el winamp para poder escucharlos, o el dbpower para convertirlos a mp3.

Lo han preguntado más veces sí, pero seguís contestando como pipiolos con lo que seguirán abriendo mil hilos repetidos.

Atrás
Arriba Pie