Archivos pdb

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kukin

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
18
Quisiera saber si hay algún programa que abra los archivos con extensión pdb en el ordenador porque me he bajado algunos libros del emule y ahora solo los puedo abrir en un pocket pc.
Muchas gracias :lol:

Vamos a ver, los archivos pdb son datos en general. Existen visores que te los abren en forma de base de datos, pero si lo que te has bajado son documentos supongo que estarán en formato palmdoc (aunque existen otros formatos). Para abrir documentos en formato palmdoc desde windows puedes usar esta aplicación (Easy DOCViewer).
No sé que tal irá esa aplicación, dado que yo uso linux y no la he utilizado nunca.

Primero muchas gracias por contestarme, porque ya llevaba varios dias y nadie me contestaba.
Me he bajado unos libros de internet en una carpeta .rar y dentro hay archivos .pdb que no los puedo abrir, me habían dicho que esos sólo le podían leer en el pocket PC, por eso mi pregunta es si puedo verlas en el ordenador.
He instalado el programa que me has dicho y no me los abre, sabes otro??
Muchas gracias de todas formas.

Ummm, los archivos pbd no son de pocket PC, son de palm y la verdad es que yo siempre los he usado con la palm.
Puedes buscar en google si hay algún otro visor de pdb para windows. Mirando así por encima he visto este otro, pero por lo que he leído por ahí este tipo de programas no funcionan demasiado bien.

Si no te funciona ninguno de los que encuentres lo único que se me ocurre es que uses uno de los emuladores de palmOS que ellos mismos han desarrollado:
- Palm OS Emulator (POSE), para palmOS < 5.0
- Palm OS Simulator, para palmOS >= 5

Una vez instalado uno de ellos, basta con "instalarle" los archivos pdb (y un visor de palmdoc) al emulador (creo que se podía hacer con drag&drop) y ya los puedes ver. Es posible que necesites la rom de una palm, que te la puedes descargar del mismo sitio (por lo menos para el POSE sí hacía falta, el simulador no lo he usado nunca).

-----------------------------------
EDITADO
-----------------------------------

- Mirando un poco más por google he encontrado este otro programa (E-Book Tidy: https://www.simtel.net/product.php[id]76296[cid]298[SiteID]simtel.net) . Lo estoy probando (bajo wine) y por el momento me va bastante bien. La verdad es que hay bastantes más programas de los que me suponía.

Atrás
Arriba Pie