Arco 2017, cágate en su puta madre y vete.

Cuarenta euros vale la entrada a la feria, galería o como se llame, tanto si vas a comprar como si solo vas a mirar.

Lo han sacado por la televisión como si fuese el mayor logro en la historia del arte, con cosas innovadoras ( para ellos ) como grabarte con una cam que hay allí y luego van saliendo las caras de todos, que según dicen tambien es arte. :lol:
 
¿Qué es el arte contemporáneo?

El arte es joderte de frío.:face:

Buenas noches y no vayan a esa mierda.
 
Un imaginario que estuvo en la presente edición me manda esta foto:



Una palangana de cristal en medio del suelo que dice que piden una cantidad indecente de euros (me dice que un millón, creo que exagera, pero vayan ustedes a saber )

K:lol:rma yonkigitana.
 
oye, ole sus cojones. "voy a llevar a arco la mayor mierda puta que se me ocurra, y me voy a tirar los cinco años siguientes, con la pasta que me den, poniendome trueba a perico"
 
Ilg debería promover el arte foril en Arco llevando los tuneos de esta casa que más le gusten e ir dejandolos por ahí, como si fuesen piezas de algún artista nisu, seguro que compradores no le iban a faltar.
 
Ilg debería promover el arte foril en Arco llevando los tuneos de esta casa que más le gusten e ir dejandolos por ahí, como si fuesen piezas de algún artista nisu, seguro que compradores no le iban a faltar.
Muy buena idea.

En especial puede llevar la infamia de GIF que le han colocado a Perrino de rango, lo pone una y otra vez en una pantalla y seguro que consigue cash para mantener este phoro hasta el 2080
 
La única experiencia respecto a esta basura fue que la gente que iba hasta allí en un ataque de originalidad la rebautizó como "NARCO", pues allí se empastillaban y emborrachaban de acabar en el hotel rebozados en su edredón lleno de vómitos.

A pasarlo bien, claro.
 
Las obras en el arte tradicional eran admirables por su mérito, porque poca gente era capaz de alcanzar la suficiente habilidad de los grandes artistas. Con el paso de los siglos y las mejoras de las ténicas y de los medios, cada vez es más difícil crear obras complejas e innovadoras, la única opción era repetir lo que ya se había hecho. Por eso el arte moderno, en vez de en la dificultad, se ha centrado en la transgresión, en sorprender al espectador, en realizar un arte divertido, a veces polémico, que no deja indiferente a nadie.
Poner un vaso de agua, como obra de arte, es una genialidad, rompe con lo preestablecido, supone un golpe al espectador la primera vez que ve la obra, no espera encontrarse con un puto vaso de agua en una exposición artística. Ni que decir tiene que la gracia del vaso de agua está en ser el primero que lo haga, realizarlo posteriormente sería ridículo.
Por otra parte, lo que no tiene sentido es pagar un dineral por este tipo de obras. Es tan absurdo pagar un dineral por un vaso de agua o por un bote de mierda que seguramente este mercado tiene otros intereses mucho menos culturales, como es el blanqueo de capitales...

Finalmente os dejo una obra de arte del humor. También sería considerado una basura por los defensores del humor tradicional...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La obra de arte es blanquear dinero sin montar un kebap o un bar de copas.
 
Ilg debería promover el arte foril en Arco llevando los tuneos de esta casa que más le gusten e ir dejandolos por ahí, como si fuesen piezas de algún artista nisu, seguro que compradores no le iban a faltar.
Hombre, pues sí, y de buen grado lo haría si pudiera, pero si te crees que puedes ir por la feria con una carpeta con tuneos impresos, un martillo y unos cuelgafácil colgando los tuneos por las paredes... :lol:
 
Hombre, pues sí, y de buen grado lo haría si pudiera, pero si te crees que puedes ir por la feria con una carpeta con tuneos impresos, un martillo y unos cuelgafácil colgando los tuneos por las paredes... :lol:

No hace falta colgar nada, en una foto han salido unos cuadros por el suelo. Ponerlos en el suelo es moderno, simboliza los pies en la tierra, la capacidad de sentir los colores y trazos de cada cuadro de la galería.

La palangana de mas arriba parece una piscina para niños pequeños, no me extrañaría que alguno metiese a su hijo creyendo que es un area de descanso.
 
@kalkulon deberia ir a exponer allí lo que se le ocurriera. Qué senescal del "savoire faire pour le lol" se pierde esta gente.
 
Simplemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han dicho que tienen fletado un vuelo diario de un 747 para traer perico desde Colombia para saciar las necesidades de la feria.
 
Me han dicho que tienen fletado un vuelo diario de un 747 para traer perico desde Colombia para saciar las necesidades de la feria.

Es una constante en cualquier sarao de modelnos, progres y gentes del cine.

Unos conocidos premios del artisteo eran popularmente conocidos como "Premios Colombia" porque antes de empezar llegaba una hormigonera de "blanca Paloma" para amenizar los ratos muertos.
 
Si los wc de la feria hablaran ....

Gracias a lol llevo tiempo sin asistir a ese evento. Recuerdo que en ediciones anteriores había salas con material audiovisual.
Así pues si que sería factible una sala con impresiones en A3 de fotos de las de Cáncer, y una pantalla de cien mil pulgadas conectada a un pc que emita el gif del cagarro de El Cabezas.
Lo mismo tendría éxito de público y crítica.

Ka®ma por el arco del triunfo
 
Si tan facil es crear obras así y tan caras son, no sé que cojones estais haciendo perdiendo el tiempo aqui pudiendo ganar guiritones de dolares.
 
:benitooo:
 

Archivos adjuntos

  • lqsaq1.webp
    lqsaq1.webp
    41,6 KB · Visitas: 85
El director de ARCO también hace arte moderno en sus tuits:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me digáis que no es un tuit digno de estar también en las paredes de la feria.

Este es el nivel, esta la gente que está en el cotarro.
 
El director de ARCO también hace arte moderno en sus tuits:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me digáis que no es un tuit digno de estar también en las paredes de la feria.

Este es el nivel, esta la gente que está en el cotarro.


Parece que va como Julio Alberto después de ganar un Gámper.
 
Si uno se presenta ahí, se pone a mirar con desprecio las heces que se exponen, sin querer se tropieza con una hobra y se la carga, le hacen pagar lo que piden por ella o qué?

Sería un buen LOL lo de tropezarse con un cubo de fregona o con la barbacoa de Homer Simpson y que te hicieran pagar 50.000 euros :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie