Arco 2017, cágate en su puta madre y vete.

Pues al final no era a ARCO a donde iba, sino a una exposición paralela a ARCO organizada por una empresa, a la que acudían gentes del mundillo que habían estado en ARCO. Una especie de spin off aprovechando el tirón. Qué puta colección de auténtica mierda, auténtica MIERDA sin sentido he tenido que ver: una lámpara de esas de globo rota con los cristales en el suelo, de la que me dijeron que han tenido que montarla dos veces porque el primer día la de la limpieza creyó que se había caído del techo y la empezó a barrer; una serie de proyectores proyectando fotografías en cristales; un aro de metal dando vueltas con un foco detrás y la gente mirando la sombra que proyectaba; una colección de cosas rotas "que reflejaba la finitud del mundo", compuesta por, a saber: un iPod que no funcionaba, un tupperware cuya tapa se había rajado y ya no cerraba, un cable roto, una taza que la novia del artista rompió, un cenicero que el gato del artista tiró al suelo y se rajó por la mitad... y la "estrella" de todo, una impresora 3D interactiva: te metías en una cabina de madera, pegabas un grito delante de un micrófono y la impresora 3D imprimía un vaso con la forma de las ondas de tu grito. En la guantera del coche se ha quedado el mío y el de mi chica. Al menos nos hemos llevado un vaso que parece un vaso de plástico arrugado, algo es algo. Todo así. Y qué gente. Qué gente. Qué puto asco de gente. Qué gentuza más aborrecible. Mamarrachos vestidos de mujer con tacones y medias de rejilla y abrigo de astracán y todo, mariconas con kimono, furcias haciéndose las guays, tíos hablando de negocios y un montón de gumias y muertos de hambre poniéndose hasta el culo de ostras, jamón de bellota, canapés y vino. Lo único que merecía la pena, por otra parte.

Qué puto asco. Ojalá pronto alguien haga una performance catártica y entrópica y entre en un sarao de estos metralleta en mano cargándose a todo Cristo y luego diga que es arte.

1487702905_896284_1487704661_album_normal.jpg

Leestámetiendomanoalpaquete.

El director de ARCO también hace arte moderno en sus tuits:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me digáis que no es un tuit digno de estar también en las paredes de la feria.

Este es el nivel, esta la gente que está en el cotarro.

visitemosle con cosas desagradables.

Pues al final no era a ARCO a donde iba, sino a una exposición paralela a ARCO organizada por una empresa, a la que acudían gentes del mundillo que habían estado en ARCO. Una especie de spin off aprovechando el tirón. Qué puta colección de auténtica mierda, auténtica MIERDA sin sentido he tenido que ver: una lámpara de esas de globo rota con los cristales en el suelo, de la que me dijeron que han tenido que montarla dos veces porque el primer día la de la limpieza creyó que se había caído del techo y la empezó a barrer; una serie de proyectores proyectando fotografías en cristales; un aro de metal dando vueltas con un foco detrás y la gente mirando la sombra que proyectaba; una colección de cosas rotas "que reflejaba la finitud del mundo", compuesta por, a saber: un iPod que no funcionaba, un tupperware cuya tapa se había rajado y ya no cerraba, un cable roto, una taza que la novia del artista rompió, un cenicero que el gato del artista tiró al suelo y se rajó por la mitad... y la "estrella" de todo, una impresora 3D interactiva: te metías en una cabina de madera, pegabas un grito delante de un micrófono y la impresora 3D imprimía un vaso con la forma de las ondas de tu grito. En la guantera del coche se ha quedado el mío y el de mi chica. Al menos nos hemos llevado un vaso que parece un vaso de plástico arrugado, algo es algo. Todo así. Y qué gente. Qué gente. Qué puto asco de gente. Qué gentuza más aborrecible. Mamarrachos vestidos de mujer con tacones y medias de rejilla y abrigo de astracán y todo, mariconas con kimono, furcias haciéndose las guays, tíos hablando de negocios y un montón de gumias y muertos de hambre poniéndose hasta el culo de ostras, jamón de bellota, canapés y vino. Lo único que merecía la pena, por otra parte.

Qué puto asco. Ojalá pronto alguien haga una performance catártica y entrópica y entre en un sarao de estos metralleta en mano cargándose a todo Cristo y luego diga que es arte.

No te lo tomes a mal, me estaba pareciendo interesante lo que decías, pero es es leer a alguien lo de "mi chica" y tener que parar inmediatamente.

Que si, que soy muy insulso y tal, no voy a discutir. Un abrazo

Última edición:

Mucho que vaya puta mierda, mucho qué asco de gente, pero ningún año te pierdes un sarao de estos.

Llegamos a un punto en que si la señora de la limpieza no te tira la HOBRA DE HARTE a la basura, eres un pringui que no mete la cabeza en el mundillo.

Debe formar parte de la performance de cada exposición.

Yo es que no comprendo como aun contratan gente de la limpieza para este tipo de actos, cuando es sabido que los artistas, creativos y gentuza de esa casta viven mejor entre mierda y roña.

Debe ser algun chanchullo que tienen en el ifema con la empresa de servicios, si no, no se entiende.

Lo de la mujer de la limpieza tirando una infamia de estas a la basura es un clásico que se repite todos los años

Una mujer de la limpieza tira una obra de arte contemporáneo a la basura

encima la "artista" se indigna, diciendo que le parece una falta de respeto que alguien intervenga y considere su obra, "mierda que habia por alli tirada" y la meta al container amarillo.

Digo yo, que si eres del servicio de limpieza de una exposicion, y te encuentras un monton de papel albal estrujao y tirao en medio de una sala, lo primero que te pasa por la cabeza es "la madre que los cago, otra vez se han dejado los restos del embalaje de lo que sea aqui tirao, los cabrones".

El arte, aparte de joderte de frío, es MIERDA PURA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tenía que haber guardado mis heces cuando bebía calimocho, esas melenas, ese olor nauseabundo, ese ARTE ...

Lo dicho, MIERDA PURA.

Muy buena idea.

En especial puede llevar la infamia de GIF que le han colocado a Perrino de rango, lo pone una y otra vez en una pantalla y seguro que consigue cash para mantener este phoro hasta el 2080
Me acuerdo de las ilustraciones de las cenas del embajador, eran buenas y estaban curraditas. Creo que serían merecedoras de ser impresas y enmarcadas, a ser exhibidas en una exposición itinerante:"Las edades del ombre(phorero).
Anda que no guardo con orgullo un word con todos esos magníficos relatos costumbristas con sus correspondientes ilustraciones. Debería haber un jurado phoril que declare aquellos hilos, posts o imágenes "Patrimonio cultural del Foro" en una suerte de hilo chincheta inamovible e inmodificable.

Me acuerdo de las ilustraciones de las cenas del embajador, eran buenas y estaban curraditas. Creo que serían merecedoras de ser impresas y enmarcadas, a ser exhibidas en una exposición itinerante:"Las edades del ombre(phorero).
Anda que no guardo con orgullo un word con todos esos magníficos relatos costumbristas con sus correspondientes ilustraciones. Debería haber un jurado phoril que declare aquellos hilos, posts o imágenes "Patrimonio cultural del Foro" en una suerte de hilo chincheta inamovible e inmodificable.

rulame el word ese, que se me fue a por tabaco el disco duro/almacen.

Si tan facil es crear obras así y tan caras son, no sé que cojones estais haciendo perdiendo el tiempo aqui pudiendo ganar guiritones de dolares.

Están resolviendo conflictos internacionales y debatiendo sobre los límites de la racionalidad, no se puede estar a todo.

Los Chapman brothers puede que sean del gusto foril.

chapman.jpg

Jake-and-Dino-Chapman-The-Sum-of-all-Evil-2013-Chicken-PinchukArtCenter.jpg

P78470_9.jpg

Mucho que vaya puta mierda, mucho qué asco de gente, pero ningún año te pierdes un sarao de estos.
Sepa disculpar que le matice, caro amiç, que bien sabe que yo soy muy de usted y poco dudoso en cuanto a sabandeñismo.
Pero ponga un poco de interés (¿ó quizá lo hizo aposta ♪ioputa♫?):
El caro Admin ha manifestado muchas de veces que va a estos saraos por motivos socio-laborales, osea que va un tanto obligado. Y el trabajo es sagrado (por eso no lo toco).

Lo de los spin-off, osea el efecto Pisuerga, se da mucho al menos por aquí, por Madrid:
- Alguien organiza un evento multitudinario con atractivo internacional; alguien organiza otro para-lelo al rebufo y en las mismas fechas, con su publicidad, anagramas y tal, muy dados a la confusión.
- Que viene un super grupo musical del copós; varios festivalillos con parecidas características a lo anterior.

Lo de fusilar se nos da bien.

K:lol:rma a rueda.

Si queréis saber lo que es Arco este bendito os lo explica

YouTube gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) YBeyqNcM

Como la dirección casualmente tiene un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)... no furula

La rubia tratando de explicar lo de la carretilla con la planta me ha parecido excelso.

Sepa disculpar que le matice, caro amiç, que bien sabe que yo soy muy de usted y poco dudoso en cuanto a sabandeñismo.
Pero ponga un poco de interés (¿ó quizá lo hizo aposta ♪ioputa♫?):
El caro Admin ha manifestado muchas de veces que va a estos saraos por motivos socio-laborales, osea que va un tanto obligado. Y el trabajo es sagrado (por eso no lo toco).

Lo de los spin-off, osea el efecto Pisuerga, se da mucho al menos por aquí, por Madrid:
- Alguien organiza un evento multitudinario con atractivo internacional; alguien organiza otro para-lelo al rebufo y en las mismas fechas, con su publicidad, anagramas y tal, muy dados a la confusión.
- Que viene un super grupo musical del copós; varios festivalillos con parecidas características a lo anterior.

Lo de fusilar se nos da bien.

K[emoji38]rma a rueda.
Tiene razón ustec. Algunas veces nos obcecamos en este microcosmos foril y pasamos por alto ciertas cosas.

Hilando con ello, el Admin parece ser un tipo que se dedica a la publicidad según sus palabras, incluso se deduce que alguien de cierto prestigio en este mundillo.

En este caso por motivos laborales por qué se ve obligado a ir a estos saraos? Contactos? Nuevos clientes/proyectos? Actos de cortesía?

Última edición:
Tiene razón ustec. Algunas veces nos obcecamos en este microcosmos foril y pasamos por alto ciertas cosas.

Hilando con ello, el Admin parece ser un tipo que se dedica a la publicidad según sus palabras, incluso se deduce que alguien de cierto prestigio en este mundillo.

En este caso por motivos laborales por qué se ve obligado a ir a estos saraos? Contactos? Nuevos clientes/proyectos? Actos de cortesía?

Qué coño, cena gratis y a tomar por culo. Además que su relación con la publicidad es poca, según sus propias palabras solo vende espacios publicitarios.

A esos saraos se va a dejarse ver y socializar. De ahí surgen oportunidades y contactos diversos.

Algo repugnante para el forero medio pero habitual en el mundo del bisnes

Qué coño, cena gratis y a tomar por culo. Además que su relación con la publicidad es poca, según sus propias palabras solo vende espacios publicitarios.
No seas tan prosaico, hombre.

La mayoría de los negocios se cierran en ámbitos como este o similares, y sirven para tejer una red de nuevos contactos y oportunidades de negocio que de otra manera no tendría acceso a ellas.

Entiendo que por eso gastará la noche de un fin de semana, no irá de gratis a ver charlotadas y subnormalidad a precio de sangre de Unicornio, cuando primero, las detesta y segundo le importa tres cojones. Ahora que si le ponen jamón Joselito no va a decir que no...

espero con ansías

El día que un hartista , un puto hammo se baje los pantalones se pajes y cague un zurullo , un perfecto y exclame "he aquí mi obra de arte"

Última edición:
Menuda gentuza aprovechada, y que haya gilipollas que paguen barbaridades por esa mierda, asco de mundo y otros pasando hambre.

Atrás
Arriba Pie