zappiano
Veterano
- Registro
- 3 Ago 2003
- Reacciones
- 1
Quentin rebuznó:Algunas de mis obras de arte:
![]()
![]()
![]()
Sobre todo con la primera estaba inspirado.
es usted un hijoputa con muy buen gusto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Algunas de mis obras de arte:
![]()
![]()
![]()
Sobre todo con la primera estaba inspirado.
Einherjer rebuznó:La tercera me suena, es más, creo que he creado varias parecidas, no será por casualidad, "peligros de la alimentación en el primer mundo al llegar a casa con una borrachera de ordago"????
Quentin rebuznó:
Quentin rebuznó:Tarantino me lo copió para la última parte de Four Rooms.![]()
Einherjer rebuznó:Vercetti rebuznó:Siempre he opinado que muchas de las "obras de arte" contemporaneas son una jodida tomadura de pelo.
Está bien que gente que ha demostrado que puede hacer verdaderas maravillas, Dali por ejemplo, luego se puedan permitir la licencia de crear alguna bazofia.
Pero todos estos "modernillos" que exponen en Arco auténticas mierdas que solo comprenden ellos, no los considero en absoluto arte.
Buenas Tardes
Estos mindudis usan también una palabra fetiche, por decirlo de algún modo, cuando les dices que es pura bazofia y una tomadura de pelo a lo máximo que llegan es a decirte... retrógrado!
Quentin rebuznó:
mundele rebuznó:A lo cual yo respondería: GRACIAS.
Un hilo que empecé a abrir hace un tiempo y por perezano lo hice. Cuando colgaron en el Guggenheim el "torbellino de amor" disfruté de lo lindo con el efecto que produjo, alimentando mis teorías: hordas de cultastros buscándole sentido a una pintura realizada en poco más de treinta minutos. Son ese tipo de gente que preguntan: "¿te gusta el arte?" englobando así todas las disciplinas artísticas como un elemento indivisible, como si nos tuviese que gustar la arquitectura vanguardista por el mero hecho de disfrutar con la música; dicho de otra manera, ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?
Vercetti ponía como ejemplo a Dalí; uno de los mayores genios de la pintura de todos los tiempos. Era tan bueno que en uno de sus museos rasqué con la uña una pared pensando que era un desconchado y era una pintura suya![]()
Sin embargo, su faceta de cineasta es una puta mierda. En una etapa en que la fama se le había subido tanto a la cabeza se dedicó básicamente a gastar dinero en rodar lo primero que se le pasaba por la cabeza; su inmenso talento no abarcaba el séptimo arte, cuyas iniciativas se limitaban a filmar escenas como: "ahora ven hacia mí mientras yo estrello un jarrón contra el suelo".
Y si hablamos de esos "cuadros" que hacen a base de estrellar lefazos de pinturas de colores sin ton ni son, o revolcándose sobre un lienzo en pelotas mezclando así los potingues de todos los colores... no me jodan, que eso primero lo hacen sobre la marcha y luego le buscan un significado para poder venderlo.
Como en todo, en el mundo del arte han bajado el listón de un modo espantoso.
Buenas tardes.
midgär rebuznó:Quentin rebuznó:
eh oye no me jodas con los lunnis y menos con lulila que tiene sólo 2 años y apenas vocaliza, ostias.
R@sTr3r0 rebuznó:a mi por ejemplo arte me parecen las fotos y videos de asesinatos y de muertes en los telediarios y todavia no lo han puesto en ningun museo, pssss.
Sí las han puesto en algunos museos
Y cosas peores a las que salen en los telediarios.
ShAkTaLe rebuznó:Que culpa tendremos los artistas de que no tengais ni puta idea de lo que significa arte...digo yo...
snow rebuznó:Hoy en dia se denomina "arte" cualquier cosa :(
aurresku rebuznó:snow rebuznó:Hoy en dia se denomina "arte" cualquier cosa :(
asi luego pasa lo que pasa ,que la mujer de la limpieza de un museo confunde una obra de "arte" con una bolsa de basura y la tira ,no se en que museo paso esto pero paso de verdad ,salio en todos los informativos
Speedmaster 1968 rebuznó:“mejor compramos una tele nueva de plasma...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.