ARCO

Quentin rebuznó:
Algunas de mis obras de arte:

1fc_Arte.JPG

loco-moco.jpg

d99_arte2.JPG

Sobre todo con la primera estaba inspirado.

es usted un hijoputa con muy buen gusto :shock:

Einherjer rebuznó:
La tercera me suena, es más, creo que he creado varias parecidas, no será por casualidad, "peligros de la alimentación en el primer mundo al llegar a casa con una borrachera de ordago"????

La tercera es lo que sucedió al crear la 2º obra maestra. :oops:
El titulo es similar al suyo "peligros de la alimentación en el primer mundo al llegar a casa con una borrachera de ordago y con la luz apagada de la cocina" :lol:

Tarantino me lo copió para la última parte de Four Rooms. :lol:

Ya pondré mas obras sublimes del siglo XXI.

La tercera tendra algo que ver con Four Rooms, creo yo.

Quentin rebuznó:
Tarantino me lo copió para la última parte de Four Rooms. :lol:

Para aclarar las dudas, lo teneis justo encima de vuestros post.

Mas obras sin igual.
dea_jamon.gif

Oyendo a Antonio Molina me inspiro. :oops:

Einherjer rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Siempre he opinado que muchas de las "obras de arte" contemporaneas son una jodida tomadura de pelo.

Está bien que gente que ha demostrado que puede hacer verdaderas maravillas, Dali por ejemplo, luego se puedan permitir la licencia de crear alguna bazofia.

Pero todos estos "modernillos" que exponen en Arco auténticas mierdas que solo comprenden ellos, no los considero en absoluto arte.

Buenas Tardes

Estos mindudis usan también una palabra fetiche, por decirlo de algún modo, cuando les dices que es pura bazofia y una tomadura de pelo a lo máximo que llegan es a decirte... retrógrado!

A lo cual yo respondería: GRACIAS.

Un hilo que empecé a abrir hace un tiempo y por pereza :oops: no lo hice. Cuando colgaron en el Guggenheim el "torbellino de amor" disfruté de lo lindo con el efecto que produjo, alimentando mis teorías: hordas de cultastros buscándole sentido a una pintura realizada en poco más de treinta minutos. Son ese tipo de gente que preguntan: "¿te gusta el arte?" englobando así todas las disciplinas artísticas como un elemento indivisible, como si nos tuviese que gustar la arquitectura vanguardista por el mero hecho de disfrutar con la música; dicho de otra manera, ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Vercetti ponía como ejemplo a Dalí; uno de los mayores genios de la pintura de todos los tiempos. Era tan bueno que en uno de sus museos rasqué con la uña una pared pensando que era un desconchado y era una pintura suya :oops:
Sin embargo, su faceta de cineasta es una puta mierda. En una etapa en que la fama se le había subido tanto a la cabeza se dedicó básicamente a gastar dinero en rodar lo primero que se le pasaba por la cabeza; su inmenso talento no abarcaba el séptimo arte, cuyas iniciativas se limitaban a filmar escenas como: "ahora ven hacia mí mientras yo estrello un jarrón contra el suelo".

Y si hablamos de esos "cuadros" que hacen a base de estrellar lefazos de pinturas de colores sin ton ni son, o revolcándose sobre un lienzo en pelotas mezclando así los potingues de todos los colores... no me jodan, que eso primero lo hacen sobre la marcha y luego le buscan un significado para poder venderlo.

Como en todo, en el mundo del arte han bajado el listón de un modo espantoso.

Buenas tardes.

mundele rebuznó:
A lo cual yo respondería: GRACIAS.

Un hilo que empecé a abrir hace un tiempo y por pereza :oops: no lo hice. Cuando colgaron en el Guggenheim el "torbellino de amor" disfruté de lo lindo con el efecto que produjo, alimentando mis teorías: hordas de cultastros buscándole sentido a una pintura realizada en poco más de treinta minutos. Son ese tipo de gente que preguntan: "¿te gusta el arte?" englobando así todas las disciplinas artísticas como un elemento indivisible, como si nos tuviese que gustar la arquitectura vanguardista por el mero hecho de disfrutar con la música; dicho de otra manera, ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Vercetti ponía como ejemplo a Dalí; uno de los mayores genios de la pintura de todos los tiempos. Era tan bueno que en uno de sus museos rasqué con la uña una pared pensando que era un desconchado y era una pintura suya :oops:
Sin embargo, su faceta de cineasta es una puta mierda. En una etapa en que la fama se le había subido tanto a la cabeza se dedicó básicamente a gastar dinero en rodar lo primero que se le pasaba por la cabeza; su inmenso talento no abarcaba el séptimo arte, cuyas iniciativas se limitaban a filmar escenas como: "ahora ven hacia mí mientras yo estrello un jarrón contra el suelo".

Y si hablamos de esos "cuadros" que hacen a base de estrellar lefazos de pinturas de colores sin ton ni son, o revolcándose sobre un lienzo en pelotas mezclando así los potingues de todos los colores... no me jodan, que eso primero lo hacen sobre la marcha y luego le buscan un significado para poder venderlo.

Como en todo, en el mundo del arte han bajado el listón de un modo espantoso.

Buenas tardes.

Un pintor es una persona que pinta lo que vende y un artista es aquella que vende lo que pinta.

Hoy en dia se denomina "arte" cualquier cosa :(

Gracias por la de pollock, estaba buscando una textura así para el 3d.

El arte este no es mas que una excusa para blanquear dinero, es dinero ficticio que se han creado entre ellos y para ellos entre los grandes magnates del dinero que intercambian como billetes de 6000 euros, asi que no le deis mas vueltas, si teneis 1000000 en el banco lo veriais de otra forma y seguro que lo comprabais.

Aunque no creo que cual mamarracho pueda exponer sus obras tan alegremente, me imagino que tienen que ir bendecidas por algun capo de la industria del arte.

Arte por supuesto que no es arte, aunque el arte es tan subjetivo que vete tu a saber, a mi por ejemplo arte me parecen las fotos y videos de asesinatos y de muertes en los telediarios y todavia no lo han puesto en ningun museo, pssss.

R@sTr3r0 rebuznó:
a mi por ejemplo arte me parecen las fotos y videos de asesinatos y de muertes en los telediarios y todavia no lo han puesto en ningun museo, pssss.

Sí las han puesto en algunos museos.
Y cosas peores a las que salen en los telediarios.

ARCO 05

Buenas tardes,

Ayer yo estuve en ARCO.
De los cientos de galerístas que exponen, después de pasar allí mas de cinco horas solo pude “salvar” a cuatro; el resto basura (siempre hablando desde mi punto de vista).
No quisiera usar la palabra “comercial” por las connotaciones que tiene cuando se une con arte, básicamente me parecían las sobras de otras exposiciones tipo ARCO que se celebran por el mundo.
Lo que si me gustaría comentar es la cantidad de “frases gloriosas” de nuevos ricos y progres que escuche durante toda mi estancia, “este cuadro queda bien con los muebles del salón”, “bueno, ya podemos decir que hemos estado”, “mejor compramos una tele nueva de plasma...”, etc.
Bastante triste en general.

Un saludo

Sí las han puesto en algunos museos

En el prado no, desde luego.

Y cosas peores a las que salen en los telediarios.

Los telediarios ya no son los que eran, aun me acuerdo de videos de periodistas tiroteados en la guerra de yugoslavia, o como mujeres con sus hijos cruzando una calle caian por los francotiradores al grito de PLATOOOO.

En la guerra de irak por ejemplo se han cortado mucho, los videos de las decapitaciones no los ponen entero. El telediario se esta viendo que tambien le ha afectado el horario infantil, habra que ver a partir de ahora las noticias de las 2 de la mañana, estos cabrones ya no saben que hacer para joderme.

ShAkTaLe rebuznó:
Que culpa tendremos los artistas de que no tengais ni puta idea de lo que significa arte...digo yo...

Hijo de puta, ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa producida por un traumatismo anal con una estatua hecha con mierda de caballo seca y trozos de latas de coca cola.

Una cosa.
Alguien ha citado a Juan Gris por ahí... Por favor no le metais en el mismo saco que este hombre es un verdadero artista.

snow rebuznó:

asi luego pasa lo que pasa ,que la mujer de la limpieza de un museo confunde una obra de "arte" con una bolsa de basura y la tira ,no se en que museo paso esto pero paso de verdad ,salio en todos los informativos

aurresku rebuznó:
snow rebuznó:

asi luego pasa lo que pasa ,que la mujer de la limpieza de un museo confunde una obra de "arte" con una bolsa de basura y la tira ,no se en que museo paso esto pero paso de verdad ,salio en todos los informativos

Ha pasado en el Tate de Londres, algo parecido también en Alemania: un iluminado de mierda más vago que Borja reunió cosas que se ponen para señalizar las obras, con un título digno de la pena de muerte, y la alcaldía de la ciudad decidió ponerlas en medio de un parque. Pasados unos días un camión de escombros lo recogió todo y a tomar por culo... creo que el "autor" hasta tuvo cojones para denunciar al que lo conducía.

Me he atrevido a poner el nombre de Juan Gris porque bajo mi punto de vista él es el cubismo, al igual que Dalí se autoproclamaba el surrealismo en vida.
Con esto quería decir que cualquier estudiante de bellas artes al crear un cuadro eliminando las redondeces de los objetos dice que hace cubismo, de igual manera que alguien que haga dripping paint piensa que transmite lo mismo que Pollock.
Lo único que hacen son imitar a los grandes de una manera bastante penosa y vergonzosa sin haber profundizado en el sentido de la pintura.

Bueno, si lo dices por los estudiantes vale.
De todas formas te diré que escupo todos los dias en la estatua de Largo Caballero, en los Nuevos Ministerios.

Atrás
Arriba Pie