Arde Paris por enésima vez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo hay, si. Lo morisma se instala donde la vivienda está barata, y esto es en los barrios de gitanos y sus alrededores. Esto en las capitales de provincia o poblaciones de murcia o Almería donde ya han tomado barrios enteros. Luego en un Madrid o Barcelona ya tienes barrios que son unos auténticos guetos aunque a vosotros os guste llamarlos barrios multiculturales. En estos también se han vivido historias donde la policía ha pasado lo suyo por culpa de algún moro o negro que no ha entendido muy bien las normas de convivencia
Barrios "multiculturales" puede, al final la gente autóctona se va a otros sitios pero otra cosa es que la policía no pueda entrar o actuar, por supuesto zonas chungas de mejor no ir por las noches las hay en cualquier ciudad grande. Lo de Francia es cíclico desde hace tiempo, yo no creo que se pueda liar asi de parda en Madrid o Almería, la verdad.
 
No son franceses porque ellos no pueden serlo, independientemente de que quieran o no serlo.

Podrían querer serlo y no lo serían. De hecho si has estado en Francia sabrás que alguno hay que quiere serlo y no puede serlo. Se ve más con los latinoamericanos respecto a Estados Unidos, España o cualquier país europeo.

Esto es absurdo, porque el concepto de qué es francés no sólo es cultural, sino que es uno de los más desarraigados de su componente étnico gracias a ellos mismos por el tema de la francofonie.

Y con el tema americano esto es aún más evidente. Los americanos se consideran una sociedad multicultural porque cada uno es de su padre y de su madre, pero no lo son. Son una sociedad multiétnica, pero el idioma es el mismo, los referentes culturales son los mismos. El concepto de andar 30 km y que se hable un idioma completamente distinto, o que en dos pueblos vecinos se hablen dos dialectos diferentes como ocurre en el viejo continente, es completamente incomprensible para ellos. Para ser americano sólo basta con querer serlo, no ser demasiado pobre y recitar el pledge of allegiance, nada más.
 
La nueva España, la del futuro inmediato, la de SUMAR. Una España mejor.

16883157734628.jpg


Pertenecéis a un pasado a punto de extinguirse. Haced el favor de molestar lo menos posible en vuestra agonía que no le importa a nadie.
 
Esto es absurdo, porque el concepto de qué es francés no sólo es cultural, sino que es uno de los más desarraigados de su componente étnico gracias a ellos mismos por el tema de la francofonie.

Y con el tema americano esto es aún más evidente. Los americanos se consideran una sociedad multicultural porque cada uno es de su padre y de su madre, pero no lo son. Son una sociedad multiétnica, pero el idioma es el mismo, los referentes culturales son los mismos. El concepto de andar 30 km y que se hable un idioma completamente distinto, o que en dos pueblos vecinos se hablen dos dialectos diferentes como ocurre en el viejo continente, es completamente incomprensible para ellos. Para ser americano sólo basta con querer serlo, no ser demasiado pobre y recitar el pledge of allegiance, nada más.

Un "Leblanc" de Quebec es más francés de lo que él piensa, dice o querría. Y lo es infinitamente más que Karim Benzema.

Los "idiomas" que se hablan en Estados Unidos son el español de Edwin Junior, el urdu, etc.

Los europeos, tengan ascendencia inglesa, alemana, sueca, irlandesa o francesa, son una unidad. Son "whites". Porque eso de que los granjeros de Ohio van por el mundo acordándose del tataratataratatarabuelo de Hamburgo, es simple y llanamente mentira. No es lo común.

Y si tú paseas por Vic con tu novia y un desconocido te para por la calle y te dice "guaita, tu també ets catala!", piensas que está loco. Pero si te ocurre lo mismo por Normandia, ya le ves más sentido, y le dices "sí, haha, som de tal lloc", "mira qué bien bla bla". Y si tú vas por Camboya y te pasa lo mismo, es posible incluso que tú y tu novia acabéis haciendo un café con ese tio.

Y los ingleses, australianos, canadienses, estadounidenses blancos que turistean por Barcelona se hablan entre ellos aunque no se conozcan, brindan entre ellos y se hacen colegas entre ellos y follan entre ellos antes que con uno de Francia o conmigo.

Y la conexión psicológica se da entre genes casi idénticos. Y un gringo de ancestros alemanes se casa con una gringa que no los tiene alemanes pero los tiene ingleses y no sienten que estén en una relación intercultural, sino en una relación homogénea.
 
Barrios "multiculturales" puede, al final la gente autóctona se va a otros sitios pero otra cosa es que la policía no pueda entrar o actuar, por supuesto zonas chungas de mejor no ir por las noches las hay en cualquier ciudad grande. Lo de Francia es cíclico desde hace tiempo, yo no creo que se pueda liar asi de parda en Madrid o Almería, la verdad.
Ilústranos sandoquín. Ilústranos. Cómo podríamos parecernos a Francia pero más rápido y más fuerte.
Quiero que lo creas amic. Quiero que creas que podemos llegar a serlo más y mejor. Cómo puedo convencerte de ello. Qué necesitas. Pídemelo. Te regalo un viaje a París gratis si quieres cariño mío. Así podemos copiar el modelo más intensamente.
 
Barrios "multiculturales" puede, al final la gente autóctona se va a otros sitios pero otra cosa es que la policía no pueda entrar o actuar, por supuesto zonas chungas de mejor no ir por las noches las hay en cualquier ciudad grande. Lo de Francia es cíclico desde hace tiempo, yo no creo que se pueda liar asi de parda en Madrid o Almería, la verdad.
Que no??? En Almería ya se lió hace años, en el 2.000. Aun recuerdo las imágenes en las noticias de las hostias que se llevó el subdelegado del Gobierno cuando llegó a pasearse por el Ejido y la gente estaba aún muy caliente por el último asesinato de una adolescente por parte de un moro. Un mes antes, otro moro había matado a dos agricultores del pueblo. Dos violaciones y varios intentos mas unos meses antes por parte de motos tenían al pueblo hasta los cojones.

"Barbarie racista" titulaba El Pais que la gente se tirará a la calle a por los moros. Eso sí, ni una palabra de la adolescente violada y asesinada dos días antes.
El subdelegado asomó a poner paz y alguien grito "ese es el que le da los papeles a los inmigrantes" y en qué se vio de salir entero
Que huevos tuvieron en ese pueblo. También los de Roquetas, Vícar, la gangosa.... Que sufrían los mismo y también estaban hasta los cojones de andar con miedo por las calles de sus pueblos.
Sabes cómo se solucionó aquello?? Los mismos moros que trabajaban y vivían en paz hicieron limpieza entre los suyos.

He buscado el vídeo. Joder, menudo palo en los huevos le dal en los huevos al subdelegado del Gobierno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los europeos, tengan ascendencia inglesa, alemana, sueca, irlandesa o francesa, son una unidad. Son "whites".

Entre ellos, no. Los polacos, los griegos y los italianos no se pueden ni ver entre ellos, y ninguno de esos tres aguanta a los irlandeses. En lo que coinciden todos es en lo de ser americanos, y eso lo puede ser cualquiera, también si es negro o latino, porque la cultura americana es lo suficientemente descafeinada y exportable como para que la adopte gente que ni siquiera vive en América.

Porque eso de que los granjeros de Ohio van por el mundo acordándose del tataratataratatarabuelo de Hamburgo, es simple y llanamente mentira. No es lo común.

No es que se acuerden de nadie, es que allí se organizan en comunidades.

Resulta curioso que en América, con una ética tan basada en el individualismo, todo el mundo esté tan obsesionado con su identidad y pertenencia a un colectivo. Quizá porque aquí damos por sentadas cosas que allí ni siquiera existen.

Y la conexión psicológica se da entre genes casi idénticos.

Culturas. La genética no tiene absolutamente nada que ver en lo que dices. No puedes "conectar" con una persona genéticamente porque no puedes identificar su genotipo a priori, puedes identificar su cultura.
 
Última edición:
Me acaba de salir en tik tok y tenía que ponerlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí lo que comentaba antes

Y si Hassan II decía que ellos no van a integrarse pues sencillamente no van a integrarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí lo que comentaba antes

Joder, menudo cacao tienen algunos en la cabeza. La negra que se cree blanca. El que se piensa que ser hindú es una nacionalidad en vez de una religión... Y nos quejamos de la educación española.
 
Joder, menudo cacao tienen algunos en la cabeza. La negra que se cree blanca. El que se piensa que ser hindú es una nacionalidad en vez de una religión... Y nos quejamos de la educación española.


Quizá, pero lo importante es que occidente es débil. Y es débil porque está basada en la cultura clásica y el humanismo, y en la creencia de que somos todos iguales.


Y esta debilidad la aprovechan en su beneficio, para lo que quieren son europeos. Al final occidente está perdida porque juega una partida de ajedrez donde le importa qué les pasa a los peones del contrario. Así es imposible.
 
Quisiera preguntar a @BILBOKOA si el país vasco tiene kilómetros de carretera suficientes para que echen el mes los del Tour pedaleando entre ikurriñas.
Dudo que ningún equipo de la ronda gala ose atravesar los pirinedos con la que está cayendo :lol::lol:
Daría para lol ver a los negratas reventando el Tour mangando bicis y manoseando a las damiselas del podio con los winners de cada carrera.
 
Quizá, pero lo importante es que occidente es débil. Y es débil porque está basada en la cultura clásica y el humanismo, y en la creencia de que somos todos iguales.


Y esta debilidad la aprovechan en su beneficio, para lo que quieren son europeos. Al final occidente está perdida porque juega una partida de ajedrez donde le importa qué les pasa a los peones del contrario. Así es imposible.

En un dia de estos a tope de humedad y con una buena resaca a la mallorquina, te compraria lo que pones.

Pero no, occidente hoy en dia es lo que es, nunca fue la polla, pero se vendia como tal, y hoy en dia es una macroempresa, despiadada, que se dedica a camuflar la mierda y la miseria con eslóganes o banderas.

Solo fíjate el siglo pasado, la cantidad de mierda que paso, y cual fue el papel de las potencias occidentales, y como hoy en dia todo es mas salvaje, pero con un barniz de buenrollismo que solo se lo tragan @Coet y gente de su palo.

A lo que me refiero, es que nada pasa por casualidad, todo esta orquestado, ya sean disturbios, pandemias de covid, maricones a full o lo que sea.
 
Quizá, pero lo importante es que occidente es débil. Y es débil porque está basada en la cultura clásica y el humanismo, y en la creencia de que somos todos iguales.


Y esta debilidad la aprovechan en su beneficio, para lo que quieren son europeos. Al final occidente está perdida porque juega una partida de ajedrez donde le importa qué les pasa a los peones del contrario. Así es imposible.
A todos esos habría que comentarles que si no se sienten franceses siempre pueden volverse a los países de donde salieron sus padres. Lo mismo una visita de quince días por vacaciones escolares les vendría bien a las de uno
 
A todos esos habría que comentarles que si no se sienten franceses siempre pueden volverse a los países de donde salieron sus padres. Lo mismo una visita de quince días por vacaciones escolares les vendría bien a las de uno

Pero que ya van a los paises de sus abuelos, si el tema es que van con el rollo de las raíces y quieren exportar y imponer sus mierdas por que es lo que algun gurú les a enseñado.

Por ponerte un ejemplo, ahora mismo francia siente lo mismo que en las comunidades de España que emigran los andaluces, que no tienen huevos ni a aprender un idioma/dialecto, costumbre o al menos tener un acento normal y no ir haciendo ruido, y tienes que aguantar a una caterva de gilipollas con ceceo, y eso pese a que alguno ha tenido hijos y no han nacido ni pisado esa puta mierda que es Andalucía ni por asomo.

@Gregory_Peck, como te juntes con la peña del betis del amanecer a hacer el subnormal con el bombo, y veas que un dacia suéter abollado va hacia ti, que sepas que el gran baneo se dirige hacia tu alma, ni depresión ni pollas.
 
Pero que ya van a los paises de sus abuelos, si el tema es que van con el rollo de las raíces y quieren exportar y imponer sus mierdas por que es lo que algun gurú les a enseñado.

Por ponerte un ejemplo, ahora mismo francia siente lo mismo que en las comunidades de España que emigran los andaluces, que no tienen huevos ni a aprender un idioma/dialecto, costumbre o al menos tener un acento normal y no ir haciendo ruido, y tienes que aguantar a una caterva de gilipollas con ceceo, y eso pese a que alguno ha tenido hijos y no han nacido ni pisado esa puta mierda que es Andalucía ni por asomo.

@Gregory_Peck, como te juntes con la peña del betis del amanecer a hacer el subnormal con el bombo, y veas que un dacia suéter abollado va hacia ti, que sepas que el gran baneo se dirige hacia tu alma, ni depresión ni pollas.
Lo mismo, si....
 
@Gregory_Peck, como te juntes con la peña del betis del amanecer a hacer el subnormal con el bombo, y veas que un dacia suéter abollado va hacia ti, que sepas que el gran baneo se dirige hacia tu alma, ni depresión ni pollas.


Tengo pocos hamijos en Mallorca, ninguno del Betis. Igual se refiere usted a otra cosa pero estoy apollardao estos días. Quiero decir más de lo normal.


Respecto al tema del hilo, dejaré que Don Arturo lo explique, que lo hace mejor que yo:


 
Tengo pocos hamijos en Mallorca, ninguno del Betis. Igual se refiere usted a otra cosa pero estoy apollardao estos días. Quiero decir más de lo normal.


Respecto al tema del hilo, dejaré que Don Arturo lo explique, que lo hace mejor que yo:



Nada, estoy de vacile, pero en la barrida del amanecer existe un grupúsculo de mierdosos del betis que los dias de partido salen a hacer ruido, con manque gane manque pierda, dan mucho asco.

Lo mismo, si....

Pues ademas de problemas, peleas y un constante intento de imponer mierdas que a los demas españoles de bien no nos importan (feria de abril por ejemplo), lo peor es que no se integran y miran por encima del hombro todo lo que no sea de su puta mierda de credo, es muy incomodo tener que sobreactuar con alguien que cecea y te dice que todo es mierda, salvo lo de su wakanda personal.

En mi caso no, por que tardo cero coma en cagarme en la cruz campo y su escala de valores gitanescos, pero es harto aburrido interactuar con gente asi.

No se si @Faraón Hijodeputh IV entiende lo que expongo.

Basicamente, andalucia es la venezuela de españa, o moros o venezolanos, no podemos permitirnos el lujo de tener excedente de mas, y a ninguno se le suele entender una mierda de lo que suelta por la boca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí lo que comentaba antes

Y si Hassan II decía que ellos no van a integrarse pues sencillamente no van a integrarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Pero por qué no te sientes francés?

- Porque no quiero formar parte de alguien tan subnormal como para que me considere francés. Idiota.
 
Nada, estoy de vacile, pero en la barrida del amanecer existe un grupúsculo de mierdosos del betis que los dias de partido salen a hacer ruido, con manque gane manque pierda, dan mucho asco.



Pues ademas de problemas, peleas y un constante intento de imponer mierdas que a los demas españoles de bien no nos importan (feria de abril por ejemplo), lo peor es que no se integran y miran por encima del hombro todo lo que no sea de su puta mierda de credo, es muy incomodo tener que sobreactuar con alguien que cecea y te dice que todo es mierda, salvo lo de su wakanda personal.

En mi caso no, por que tardo cero coma en cagarme en la cruz campo y su escala de valores gitanescos, pero es harto aburrido interactuar con gente asi.

No se si @Faraón Hijodeputh IV entiende lo que expongo.

Basicamente, andalucia es la venezuela de españa, o moros o venezolanos, no podemos permitirnos el lujo de tener excedente de mas, y a ninguno se le suele entender una mierda de lo que suelta por la boca.
Pffffff.... Feria de abril y Cruzcampo.... A mí cojones me cuentas de cosas de Sevilla
 
En España el día que suceda algo así ya sabemos de qué parte se pondrán los no votantes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En esta entrevista se ve claramente cuál es el problema que tiene Francia ahora mismo y España próximamente.
La culpa es de los padres, evidentemente, que ni se integraron ni han hecho absolutamente nada por integrar a sus hijos. Que un tío que ha nacido en España, que se ha criado con españoles, que ha ido a un colegio español diga que no se siente cómodo en España y que está no es su cultura es para matar a sus padres.
Durante la guardería de mi zagal he visto casos como ese.
A la hora de hacer las actividades la mayoría de los moros no dejaban que sus hijos participaran. No participan en el día de Andalucía, en el día del libro, en la fiesta de los alimentos, en la de los colores, en carnaval, en Halloween... Los propios padres marginaban a sus hijos.
Y lo peor es que ahora en el colegio, concertado y católico, que hasta los moros van huyendo de la pública. No dejan que participen en la actuación de navidad, en el montaje del belén, en el baile de fin de curso, en el acto de semana santa... Debería de ser obligatorio que participen en todo o te quito la custodia, que cojones
Y muy bien que hacen. Porque no son españoles ni lo van a ser en su puta vida, aunque se pongan a cantar "a beber pastores". Encima se preocupan bastante más por la educación de sus hijos que todos los subnormales que tragáis con el Halloween o el día de Andalucía.
 
Y muy bien que hacen. Porque no son españoles ni lo van a ser en su puta vida, aunque se pongan a cantar "a beber pastores". Encima se preocupan bastante más por la educación de sus hijos que todos los subnormales que tragáis con el Halloween o el día de Andalucía.
Si se preocupan, si... Sobre todo cuando llega el Ramadán y exigen que no se haga nada esos días.
 
" Es que el estado no se preocupa de nuestra educación e integración"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Muerte de Nahel: 210 escuelas destrozadas desde el inicio de la violencia urbana​

 
Última edición:
Arriba Pie