Arde Paris por enésima vez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apestas a buenrollismo hijo de puta. Me cago en tus muertos.

es un hijo de la gran puta.

1589107775258.jpg


yo es que me lo imagino asi y me juego la cuenta a que no ando desencaminado.

el tipico catalan con cara de lerdo, nariz de subsahariano, piel cetrina y gafas de pasta apestosa que se cree mas listo que los demas.

que se ha ido a currar a Londres porque su "pais" es una letrina asquerosa moronegrizada sin trabajo, pero que aun asi sigue siendo "progre" porque es lo que ha mamado de chiquitin y porque los catalanes son "la dinamarca del sur"

el tipico engendro disgenesico tarado mental que seguiria mamando polla inmigrante aunque una manada de pakistanies violase a su puta madre delante suya usandolo como colchon.

un mierda cuneteable.lo que no se es como llego a este foro y no esta en meneame, foroprogres o uno de esos de retrasados mentales como el
 
Ayer leí un artículo en The Guardian, y parece ser que los barrios periféricos están dejados de la madre de Dios. Están abandonados a los traficantes de drogas, como si fueran fabelas. Se ve que la policía no acude ni aunque se denuncie un crimen, aquello ya es la ley de la selva. Los jóvenes que viven allí ni con estudios encuentran trabajo, y muchos empiezan a trabajar con los traficantes.

Leo esto y pienso que es un troll como Nueces, pero voy para atrás y veo que es un hijo de la gran puta como los que ha descrito norteño. desgraciados como este.


57ca9b3962015.jpg


España es un timo, poco trabajo y mal pagado, donde hay trabajo la vivienda a un precio inalcanzable. Los servicios públicos cada vez más recortados y con una deuda pública impagable. La gente vive en la miseria, y tan contenta.

Conocí a un tipo que tenía un hijo con una chica, trabajaban ambos de teleoperadores, no se podían permitir una vivienda, ella vivía con su hijo en casa de los padres. Él supongo que con sus padres, o una habitación por ahí. Se veían cuando podían. Ese es el percal que hay.

En Holanda o en Alemania que conozco, cuando tienes hijos, te bajan los impuestos y tienes un montón de ayudas. Con dos hijos en Alemania no pagas impuestos, y te ayudan bastante con los hijos. La vivienda, colegio y dinero cada mes en la cuenta. Un chico trabajó conmigo, era también kurdo, y su padre no había trabajado, sólo con las ayudas había sacado la familia adelante.

La mejor ayuda que puede haber es el acceso al empleo, que la gente pueda tener acceso a ganarse la vida y a desarrollarse profesionalmente. Las ayudas de los estados a la familia, funcionan en Europa y garantizan la sostenibilidad de la sociedad. Después no hace falta que llenen el país de emigrantes para poder garantizar las pensiones. Además ayudan a que las personas puedan ser felices, y que no te tengas que arrastrar para poder tirar a tu familia adelante.

Volviendo al tema del hilo, las sociedades en Europa van camino de ser multiculturales y multirraciales, es lo que hay. Es un proceso que se puede quizás detener, pero difícil ya sacarse a tanta gente de encima como hay en nuestros países de otras razas y culturas. A partir de ahí, el racismo no ayuda en nada. Si somos todos ciudadanos de un país, y hay gente que es tratada diferente por su raza u origen, habrán problemas.

Todo esto que rebuznas deja claro que a ti la vida te va muy bien y no tratas con esa basura más allá de ir a comprarles la fruta dejándoles los céntimos del cambio como propina a lo que ellos te dicen muchas grasias amigo, mientras se cagan en tu puta madre por darles limosna, cuando en su negocio blanquean más pasta al día de lo que tu ganas al mes.

Así te gusta ver a los inmigrantes, como víctimas y verte a ti, como salvador, seguro que contigo gobernando esto no pasaría, porque los habrías integrado.

Te han puesto páginas atrás un vídeo el puto rey de Marruecos diciendo que ni de coña van a afrancesar a los moromierdas, y aún sueltas la basura de argumento buenista progre de que no se hace todo lo posible, HIJO DE PUTA SUBNORMAL.


Todos esos moros y negros de mierda que están quemando las calles de Francia, han tenido en Francia infinitamente más de lo que habrían recibido en la basura de países de donde salieron sus miserables abuelos. De primeras en sus naciones de origen, el 80% ni estarían vivos, porque habrían muerto muerto en el parto y después sus propias madres les habrían dejado morir de hambre, porque eso PASA en gran parte de África, menos que hace unas décadas, pero sigue pasando, casos documentados hay miles por antropólogos.

Que conoces a un morito que curra, yo más hijo de puta, ahora mismo tengo que hacer una buen trabajo para una multinacional argelina, y trato con ellos y de otras latitudes, y aunque están aquí, algunos viven en zonas buenas, tienen pasta y empresas que parecen honradas, siguen siendo moros y comportándose como moros. Es l que no entendéis los mermados a lso que os han metido el adoctrinamiento progre en la cabeza, que hay ciertas etnias, razas, colectivos, personas, que son como son y no van a cambiar por mucho que hagas algo, porque no pueden. Es como cuando dicen que hay políticos buenos, no, los políticos son ladrones por naturaleza, son psicópatas, y por un puto político decente en un `pueblo de mierda, hay 100 delincuentes.

Yo me he criado con gitanos, y los gitanos son mierda, desde que nacen hasta que mueren, siguen siendo gitanos, porque eso es más fuerte que la educación estatal de mierda que has recibido, con los moros pasa igual. Y te lo dice el puto rey de los moromierdas.

Por cierto aquí tenéis a la zorra de la madre del moromierda bien muerto está. Aquí haciendo teatro jdoer que parece que nunca os han mentido a la cara para reconocer una mentira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí en al vida real.


¿Sabéis porqué está así de contenta? Porque su hijo era basura, y está aliviada de que lo hayan matado, porque su bastardo, al que le ha tocado soportar sola y le ha jodido la vida, por eso tiene ese aspecto de sesentona con cuarenta y cinco, ya está muerto, le van a dar una indemnización y no tendrá que compartirla con el desgraciado ese que la trataba como a una sirvienta.

Esto es como l ode George Floyd, un drogadicto ,que por cierto, ya se ha documentado que no murió por la rodillaen el pecho, si no por el abuso de drogas que consumía.
 
Última edición:
Ah, se me había olvidado dar la solución a este conflicto, matar a todos esos "franceses" de piel oscura. Y no os preocupéis que el resto de franceses, como pasó en la Alemania del 33 mirarán para otro lado cuando vean que la cosa empieza a funcionar. Incluso es posible que algunos franceses de piel oscura se integren de golpe y acaben yendo a misa.
 
Ah, se me había olvidado dar la solución a este conflicto, matar a todos esos "franceses" de piel oscura. Y no os preocupéis que el resto de franceses, como pasó en la Alemania del 33 mirarán para otro lado cuando vean que la cosa empieza a funcionar. Incluso es posible que algunos franceses de piel oscura se integren de golpe y acaben yendo a misa.
Bien, Torete. Bien. Me gusta la línea que vas siguiendo :lol:
 
Todo enemigo requiere un enemigo de su enemigo.
Hay mucho culpable de esta situación mas blancos que una baguette y toma cafe au lait en su ático de los Campos Elíseos.

Y videos de Franceses "obregggrroos" mas franceses que Maurice Chevalier jaleando a la moronegrada / antifa a destrozar los negocios/ coche de su vecino de cinco manzanas mas hacia allá.

Siempre y cuando no sean sus propiedades, claro
 
Última edición:
Todo enemigo requiere un enemigo de su enemigo.
Hay mucho culpable de esta situación mas blancos que una baguette y toma cafe au lait en su ático de los Campos Elíseos.

Y videos de Franceses "obregggrroos" mas franceses que Maurice Chevalier jaleando a la moronegrada / antifa a destrozar los negocios/ coche de su vecino de cinco manzanas mas hacia allá.

Siempre y cuando no sean sus propiedades, claro
Sí. Sobre todo el mayor núcleo votante de Le Pen (los obreros blancos franceses) son los que jalean a la moronegrada. Pero que deficiente mental estás hecho :lol:
 
Sí. Sobre todo el mayor núcleo votante de Le Pen (los obreros blancos franceses) son los que jalean a la moronegrada. Pero que deficiente mental estás hecho :lol:

Hheheheehe, pobre Miliu, no se entera una mierda, solo viene a contar su película, lee la palabra obrero y se pone en guardia con las orejas captando onda
 
es un hijo de la gran puta.

1589107775258.jpg


yo es que me lo imagino asi y me juego la cuenta a que no ando desencaminado.

el tipico catalan con cara de lerdo, nariz de subsahariano, piel cetrina y gafas de pasta apestosa que se cree mas listo que los demas.

que se ha ido a currar a Londres porque su "pais" es una letrina asquerosa moronegrizada sin trabajo, pero que aun asi sigue siendo "progre" porque es lo que ha mamado de chiquitin y porque los catalanes son "la dinamarca del sur"

el tipico engendro disgenesico tarado mental que seguiria mamando polla inmigrante aunque una manada de pakistanies violase a su puta madre delante suya usandolo como colchon.

un mierda cuneteable.lo que no se es como llego a este foro y no esta en meneame, foroprogres o uno de esos de retrasados mentales como el
Tranquilo no voy a durar mucho aquí, difícil de creer que haya gente así. Hay que verlo para creerlo. No sigo porque el mal rollo que lleváis y sacáis en cada post es enfermizo. Así os irá por la vida, lo mejor de lo mejor. Sólo un último apunte, si me ha gustado viajar y vivir en otros países es por conocer cosas nuevas, nuevos idiomas y nuevas culturas. Eso al lado del conocimiento y la cultura que uno adquiere educándose, se le hace muy difícil tratar con gente como vosotros, basura.
 
¿ A qué no sabéis que parte de Francia está totalmente tranquila a pesar de tener 15.000 moros?
Exacto.
d1etyp_866x900.jpg

 
Tranquilo no voy a durar mucho aquí, difícil de creer que haya gente así. Hay que verlo para creerlo. No sigo porque el mal rollo que lleváis y sacáis en cada post es enfermizo. Así os irá por la vida, lo mejor de lo mejor. Sólo un último apunte, si me ha gustado viajar y vivir en otros países es por conocer cosas nuevas, nuevos idiomas y nuevas culturas. Eso al lado del conocimiento y la cultura que uno adquiere educándose, se le hace muy difícil tratar con gente como vosotros, basura.
Que te mueras, hijo de puta.

Mal rollo das tu con tu subnormalidad de progre gafapasta.me cago en tu puta madre y toda tu estirpe

Y aun seras un charnego de mierda hijo de jaenenses.es que fijo.
 
Tranquilo no voy a durar mucho aquí, difícil de creer que haya gente así. Hay que verlo para creerlo. No sigo porque el mal rollo que lleváis y sacáis en cada post es enfermizo. Así os irá por la vida, lo mejor de lo mejor. Sólo un último apunte, si me ha gustado viajar y vivir en otros países es por conocer cosas nuevas, nuevos idiomas y nuevas culturas. Eso al lado del conocimiento y la cultura que uno adquiere educándose, se le hace muy difícil tratar con gente como vosotros, basura.
Pero, ¿qué conocimiento has adquirido si no sabes ni a qué hora va a trabajar el alemán medio viniendo en Alemania? :lol:
Y no te enfades, hombre, que te señalen cuando metes la pata o cuando hablas como un meapilas no es para tomárselo mal en la interner.
 
Tranquilo no voy a durar mucho aquí, difícil de creer que haya gente así. Hay que verlo para creerlo. No sigo porque el mal rollo que lleváis y sacáis en cada post es enfermizo. Así os irá por la vida, lo mejor de lo mejor. Sólo un último apunte, si me ha gustado viajar y vivir en otros países es por conocer cosas nuevas, nuevos idiomas y nuevas culturas. Eso al lado del conocimiento y la cultura que uno adquiere educándose, se le hace muy difícil tratar con gente como vosotros, basura.

Respeta.
 
Tranquilo no voy a durar mucho aquí, difícil de creer que haya gente así. Hay que verlo para creerlo. No sigo porque el mal rollo que lleváis y sacáis en cada post es enfermizo. Así os irá por la vida, lo mejor de lo mejor. Sólo un último apunte, si me ha gustado viajar y vivir en otros países es por conocer cosas nuevas, nuevos idiomas y nuevas culturas. Eso al lado del conocimiento y la cultura que uno adquiere educándose, se le hace muy difícil tratar con gente como vosotros, basura.

Pues vete de viaje al Congo a que te den por culo, a ver si es verdad y no duras por aquí
 
Si un conejo nace en un establo no es un caballo, sigue siendo un conejo. Recuerdo en tuitah un vídrio de un colegio francés donde el profesor preguntaba si se sentían franceses y los niños marrones le miraban con cara de gñe.

Es así de simple. Europa está acabada.
 
¿Cómo que matar a esos franceses...?

Pero si la solución la dio un francés, coño. Se mata a TODOS los franceses y luego ya Deus Caos elige a los suyos.
 
Tranquilo no voy a durar mucho aquí, difícil de creer que haya gente así. Hay que verlo para creerlo. No sigo porque el mal rollo que lleváis y sacáis en cada post es enfermizo. Así os irá por la vida, lo mejor de lo mejor. Sólo un último apunte, si me ha gustado viajar y vivir en otros países es por conocer cosas nuevas, nuevos idiomas y nuevas culturas. Eso al lado del conocimiento y la cultura que uno adquiere educándose, se le hace muy difícil tratar con gente como vosotros, basura.
Tu no has viajado una puta mierda, salvo en el sofá de tu casa con Google.

Si lo hubieras hecho de verdad, habrías descubierto muy rápidamente que hay culturas que son incompatibles. Respetables todas, pero cada una en su lugar, son reactivas si se mezclan porque parten de conceptos vitales totalmente diferentes e imposibles de entender.

Cuando he estado en Marruecos, o Egipto, por poner un ejemplo, me encantó conocer su cultura, su historia, pero a no ser que seas ciego o gilipollas o tengas algún interés oculto te das cuenta que no tenemos una puta mierda que ver como sociedad. Fíjate que no entro en valorar cual es mejor o peor, lo que si tengo claro es que no puede haber un entendimiento que no sea el sometimiento de una a la otra, a no ser que sigamos más o menos como hasta ahora, cada uno en su sitio y en paz.

El resto es una completa gilipollez progre y buenrrollista, que suele ser algo mucho más peligroso que los propios pagapensiones. Vosotros, los tontos de baba, si como digo no sois cabrones con verdaderos intereses ocultos, sois los auténticos causantes de esta mierda y esta violencia. Que te quede claro que tú y los que son como tú tenéis la puta culpa de esto, pedazo de mierda.
 
Última edición:
Francia, Europa en general, está perdida. En Bilbao solo ves marrones, negros y ,sobre todo, latinos de toda índole
 
Vosotros, los tontos de baba, si como digo no sois cabrones con verdaderos intereses ocultos, sois los auténticos causantes de esta mierda y esta violencia. Que te quede claro que tú y los que son como tú tenéis la puta culpa de esto, pedazo de mierda.

Esto bien que lo sabía un gran héroe encarcelado injustamente que decidió atacar directamente a la raíz del problema.

:anders:
 
Arriba Pie