Arde Paris por enésima vez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Netflix hay películas de hechos anteriores en Francia y ya robaban cosas de comisarias como armas.
No alarmarse mucho.
 
2930_ejerc24hy.jpg

Lo cojonudo es que esa militar de alto grado (foto derecha) tiene cara de esposa de militar de alto grado.
 
A ver si te piensas que el fascismo y comunismo patrio son muy diferentes

@Coet es gilipollas, por defecto, pero tu sigues demostrando ser un pedazo de subnormal premium, y ya da mucha pereza estos simplismos y cuñadeos disparados a bocajarro, sin pudor ninguno.

Hueles a mierda de caballo y vives en una cueva, cualquier negraco parisino puede mirarte por encima del hombro mientras le pega fuego a un carrefour.
 
@Coet es gilipollas, por defecto, pero tu sigues demostrando ser un pedazo de subnormal premium, y ya da mucha pereza estos simplismos y cuñadeos disparados a bocajarro, sin pudor ninguno.

Hueles a mierda de caballo y vives en una cueva, cualquier negraco parisino puede mirarte por encima del hombro mientras le pega fuego a un carrefour.
Ya quisieras tu dormir tapado todas las noches cómo hago yo.
 
Prochaînement chez nous, en attendant...

P.D Los medios British con sacando pecho y presumiendo de su modelo de integración multi-cultu 🤦🏻🤦🏻
IMG_20230702_001935.jpg
 
Última edición:
Cuanta gente votará al flanders de macgon pensando en que si gana lepene sí que se lía ya del todo
 
Para nada, voxero ex-votante del PSOE, la única cosa que se asemeja a algo bueno de un gitano en una cueva, es la pintura de Goya, y me da que no tiene el mismo estilo y glamour:

568_7.9.25.jpg
Pero con manta, eh!!! Nada de sábana, me tengo que tapar con manta.
 
Lo que piensan dos comunistas sobre la inmigración en general:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Frente Obrero realmente no es comunista sino tercerposicionista, por mucho que intenten llamarse de otra manera. Se les ve el plumero a leguas.

Respecto a Cao de Benos, ese sí es comunista, pero de la RPDC, es decir, el comunismo de rama marxista-leninista y, ante todo, stalinista. Y esa peña nunca apoyó la inmigración.
 
«He estado trabajando en los centros sociales para los jóvenes, para la gente, para el público, para los niños. No entiendo por qué han hecho esto. No alcanzo a entenderlo.»

Pues igual es por eso.

 
Ayer leí un artículo en The Guardian, y parece ser que los barrios periféricos están dejados de la madre de Dios. Están abandonados a los traficantes de drogas, como si fueran fabelas. Se ve que la policía no acude ni aunque se denuncie un crimen, aquello ya es la ley de la selva. Los jóvenes que viven allí ni con estudios encuentran trabajo, y muchos empiezan a trabajar con los traficantes.

 
Ayer leí un artículo en The Guardian, y parece ser que los barrios periféricos están dejados de la madre de Dios. Están abandonados a los traficantes de drogas, como si fueran fabelas. Se ve que la policía no acude ni aunque se denuncie un crimen, aquello ya es la ley de la selva. Los jóvenes que viven allí ni con estudios encuentran trabajo, y muchos empiezan a trabajar con los traficantes.


Apestas a buenrollismo hijo de puta. Me cago en tus muertos.
 
Ayer leí un artículo en The Guardian, y parece ser que los barrios periféricos están dejados de la madre de Dios. Están abandonados a los traficantes de drogas, como si fueran fabelas. Se ve que la policía no acude ni aunque se denuncie un crimen, aquello ya es la ley de la selva. Los jóvenes que viven allí ni con estudios encuentran trabajo, y muchos empiezan a trabajar con los traficantes.

La policía francesa no acude nunca. Sólo para levantar acta de un delito o para detener a los culpables después de una investigación (que lleva a cabo otro cuerpo) Es política de la empresa desde hace muchos años. Lo vimos en la copa de Europa, cuando miraban para otro lado mientras los moros desvalijaban a británicos y españoles en sus propias barbas. Es disculpable:recibían órdenes de arriba y, si hubiesen intervenido el pifostio que se hubiera montado hubiese sido descomunal. Me parece ridículo que los propios que protestan por la violencia policial, se quejen luego del abandono institucional
 
Arriba Pie