Arde Paris por enésima vez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que piensan dos comunistas sobre la inmigración en general:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


C_jlnjtXYAA6xi0
 
Olé
Ya tenemos culpables: la ultraderecha. ¡Vaya webs que tienen los del club Imagine, vaya webs!
Y todo un clásico, los videojuegos :lol:


Tengo el Battlefied 3, varios COD... el Medal of Honor.

Y cero antecedentes policiales... no se... algo falla.
 
Última edición:
Lo que piensan dos comunistas sobre la inmigración en general:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


C_jlnjtXYAA6xi0

Éste más que comunista parece falangista. No es por nada.
 
Esto es lo que sucede cuando das rienda suelta al capitalismo y degradas los servicios públicos como el cuerpo de funcionarios de la policía, donde ya solo hay mermados que la lían y luego no saben mantener el orden.
 
Esto es lo que sucede cuando das rienda suelta al capitalismo y degradas los servicios públicos como el cuerpo de funcionarios de la policía, donde ya solo hay mermados que la lían y luego no saben mantener el orden.

OIP.AuC2msQclbNPlf7uGok1OAAAAA


Post que apesta a agente del CNI/CESID.
 
Última edición:
Hola agente del CNI que nos lees, debes de tener una vida más triste que un documental sobre Heidi , baja a tomarte un café , hijo de puta y dile al ministro mi opinión sobre la agencia--->
.pollaenmesadecrista

- Que pasa alfredo, que es de tu vida.
- Soy agente del CNI
- Hostias, eso debe ser apasionante, un espía como 0007
- De momento estoy investigando un foro pero ya ascenderé, ya.
 
Sueño con que Francia nos pida mandar a los 100000 hijos de San Duque de Alba para pacificar el país.
 
Suspendida la mariconada en Marsella.


No puede ser, si tan valientes que son contra la megaultraturbaderecha... :roll:
Y lo de "falta de apoyo logístico"... vamos, que se han cagao.

Marsella suspende la marcha del Orgullo por falta de apoyo logístico en medio de las protestas


La ciudad francesa de Marsella ha anunciado este sábado la suspensión de los eventos públicos previstos para hoy, entre ellos la marcha del Orgullo, en medio de las fuertes protestas que llevan sacudiendo los últimos días esta ciudad y otras tantas en Francia por la muerte, el pasado martes, del adolescente Nahel M. a manos de la Policía.

Y en vez de reconocer los desordenes de la moronegrada...



En su comunicado, los organizadores aprovechan para condenar la muerte de Nahel M. y trasladar sus condolencias a la familia.


:face:
 
Suspendida la mariconada en Marsella.


No puede ser, si tan valientes que son contra la megaultraturbaderecha... :roll:
Y lo de "falta de apoyo logístico"... vamos, que se han cagao.



Y en vez de reconocer los desordenes de la moronegrada...






:face:
Es que tiene cojones el asunto. Les preocupa más quedar bien y no tener islamofobia y blao blao que la puta realidad.

A esto se le llama hacerse el harakiri.
 
Fz9lTctXgAE1dDT


A la policía la están chuleando como un yonki a un quinceañero.



Increíble lo que está sacando este tío en su cuenta , es 100 veces peor de lo que nos cuentan , el país está colapsado aún con 45.000 policías desplegados , en un post dice " que hay más actividad ahora mismo en Francia que en el frente de Ucrania"
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo es cómo los dejaron entrar en primer lugar.
Qué manera de arruinarse uno mismo más tonta.
Si alguien me explica cómo pensaron los dirigentes franceses para importar esta bosta le estaré agradecido.
 
Lo que yo no entiendo es cómo los dejaron entrar en primer lugar.
Qué manera de arruinarse uno mismo más tonta.
Si alguien me explica cómo pensaron los dirigentes franceses para importar esta bosta le estaré agradecido.

Más delito tienen nuestros dirigentes, que viendo el tiro en el pie que se han pegado los franceses, siguen llenando el país de moronegrada.
 
Es que tiene cojones el asunto. Les preocupa más quedar bien y no tener islamofobia y blao blao que la puta realidad.

A esto se le llama hacerse el harakiri.
Tu estate ojo avizor pana Pío.
Qué ya un pana en este hilo vaticinó que este año habrá un Tour con mucho lol.
Veremos
Penis
 
Más delito tienen nuestros dirigentes, que viendo el tiro en el pie que se han pegado los franceses, siguen llenando el país de moronegrada.
Yo es que estoy alucinando con los vídeos que veo en el canal del hombre este y en otros , están asaltando ayuntamientos, comisarías , comercios , estaciones de autobús , etc, a este paso en un mes no existe estado.
Aunque paren hoy, han dejado un mensaje claro: no volváis a detener a ninguno de nuestra tribu que os volvemos a quemar el país , serán dueños de ciudades enteras y al final del país.
Y los subnormales progres hablando del asesinato de " un chaval"
Pero si con 17 años hay algunos que miden 1, 80 y pueden reventarme y más cuando suelen ir en manadas , con 17 años no eres un chaval, con 10 sí .
Y la prensa española callada como una perra, ni una sola palabra de que Francia está peor que Sudán.
 
En Francia siempre la tienen liada, o los chaquetas amarillas, la reforma de las pensiones, y ahora los extranjeros. Y eso que no miro la tele, apenas me entero de nada, pero allí siempre hay algún follón.
 
El problema es la gente que controla la información y los medios de comunicación, que además son los mismos que controlan la economía francesa.

Sin la campaña de ingeniería social que llevan perpetrando desde hace décadas y la cobertura torticera y falsa de la noticia con la que han elevado a la categoría de mártir a un morito-porrito que se dedicaba delinquir no tendríamos el pifostio que se ha montado. Culpa en un 90% de los putos mass media y las furcias del sistema (los putos periodistas).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie