Arde París ( volumen XXIII)

He estado varios años disfrutando mis vacaciones en Canarias y os puedo decir que allí en pocos años los canarios serán minoría. La cantidad de moros que tienen trabajando de camareros, peones de obras y jardineros es espectacular. Es muy dificil distinguirlos de los nativos porquer allí el sol pega fuerte y están todos tostados como torrijas.

También tienen un montón de negros y otro montón de colombianos, todos ellos con sus costumbres que ya os podéis imaginar.

Menos mal que en Canarias hay muchos sitios sin árboles y sin agua y en caso de una refriega se les podría cazar enseguida, para poder volver a tiempo a casa con la parienta.

Última edición:
pues anda que en zaragoza no vais bien servidos tampoco... que estuve hace 4 meses alli y tela...mombasa 2.0

En Zaragoza hay muchísimo trabajo. Se nota porque vienen muchos moros y negros desesperados y entre ellos son muy solidarios hasta el punto de que si un imbécil les alquila una habitación se meten 5 y si consiguen un piso se meten 20/30.

Vas paseando por cualquier calle y parece que estás en Tetuán, sobre todo en el barrio del San Pablo. Es curioso que a dos minutos andando de la Plaza de España que está en el centro de la ciudad puedas comprar drogas, hablar en un locutorio o meterte en un a peluquería para que te hagan rastas.

Con el barrio de la Magdalena pasa lo mismo, era un barrio tradicionalmente gitano, pero ahora parece que estás en Pretoria, las callejuelas llenas de orines y basuras las comparten con negritos portadores de latas de cervezas en las manos. Es gracioso ver desde el autobús las dos comunidades haciendo corrillos, pero cada uno con los suyos e ignorando a los otros.

La investigación de militares alemanes de grupos de ultraderecha que cometen atentados haciéndose pasar por marrones la estáis siguiendo, imagino no?

Es curioso que a dos minutos andando de la Plaza de España que está en el centro de la ciudad puedas comprar drogas, hablar en un locutorio o meterte en un a peluquería para que te hagan rastas.
es curioso que el centro de vigo sea de los barrios mas inseguros de la ciudad..es curisoso que la puta puerta del sol haya trapiches guapos y cosas como las que tu dices...lo mismo es por la aglomeracion de gente en tan estrategicos puntos del mapa...facha y cabeza hueca,lo tienes todo.

Pues esos son los beneficios de la bendita multiculturalidad.

Locutorios, peluquerías que solo dominan el rayao en las sienes o la colocación de pelucas, pisos llenos de negros o moros, niñatos por la calle con un altavoz mas grande que la radio de mi cocina con música de mierda, vecinos con bachata 24/7, moros cuarentones cuya vida transcurre sentados en un banco o bien sentados en corro en el césped de un parque...

Esa es la multiculturalidad llena de bondades que se nos prometía. Y no estoy metiendo a gente mucho peor pero de piel menos oscura.

El otro día vi a un negro bien vestido y arreglado. Se le adivinaban buenas maneras. Se paró en un banco, sacó un portátil con prisas y se puso a trastear.

Bendito negro, sentí un calor en el pecho, como si contemplase a un niño saliendo de entre los escombros tras un terremoto.

Con gusto cambiaría a todos los moros, negros, panchos y rumanos de este país por la misma cifra x2 si fuesen todos gente de bien como aquel negro del portátil.

Hay gente que a quienes hablamos mierda de los extranjeros nos toman por racistas sin remedio. En realidad muchos no tenemos el mínimo problema con ellos, tenemos un problema con que son gentuza, o que no pintan nada aquí.

Ojalá por cada boliviano con enanismo, que no tiene ni el graduado escolar que sea que dan en su país, viniesen tres con buena formación y buena educación. Y que se marchase el primero, claro.

La investigación de militares alemanes de grupos de ultraderecha que cometen atentados haciéndose pasar por marrones la estáis siguiendo, imagino no?

Si que seguimos las noticias, dos alemanes malotes que no han matado a nadie comparados con el medio millón de muertos causados por los moros sólo en Siria.

es curioso que el centro de vigo sea de los barrios mas inseguros de la ciudad..es curisoso que la puta puerta del sol haya trapiches guapos y cosas como las que tu dices...lo mismo es por la aglomeracion de gente en tan estrategicos puntos del mapa...facha y cabeza hueca,lo tienes todo.

Eres tan estúpido que te recomiendo un paseo a las 12 de la noche por esos barrios que comentas con la cartera asomando un centímetro fuera del bolsillo o tu móvil en la mano.

El otro día vi a un negro bien vestido y arreglado. Se le adivinaban buenas maneras. Se paró en un banco, sacó un portátil con prisas y se puso a trastear.

Bendito negro, sentí un calor en el pecho, como si contemplase a un niño saliendo de entre los escombros tras un terremoto.

Con gusto cambiaría a todos los moros, negros, panchos y rumanos de este país por la misma cifra x2 si fuesen todos gente de bien como aquel negro del portátil.

Ese negro estaba mandando este email:

D804C1B3-C411-0E51-F6AE129C1BE3164B.JPG

En Zaragoza hay muchísimo trabajo. Se nota porque vienen muchos moros y negros desesperados .

Pero que no, me cagodiox ya. Vivo en un vertedero, la tercera ciudad con más paro de España (que ya es paro) por detrás de Melilla y de un pueblo de Cádiz. Y te puedo asegurar que esto está infectado, infectado de ratas sucias y asquerosas de esas. Esos bichos ya están en todas partes, como la roña.

Así que dejad ya de repetir el eslogan de los progres de que vienen a trabajar y blao blao. Esto es una invasión pacifica, estamos de mierda hasta las orejas, nos comen, nos comen vivos estos individuos. Van a destrozar nuestro sistema de bienestar, se van a follar a vuestras hijas y mujeres cuando se separen de vosotros, se quedan con todas las ayudas, van a implantar sus costumbres, sus mierdas, sus hechizos y su estilo de vida del medievo.

En el nombre kate k moroka hay tres k y es negra. The irony

Reportando desde Pueblo Seco... en Barcelona, creo que soy el unico blanco del edificio, hay un italiano pero va y viene, hasta loa cojones de los gritos, las carreras y el olor a sobaco por la escalera, resisto porque no tengo un puto sitio donde ir, llevo meses almacenando gasolina en botellas de Ribes y cartón de los containers... ya veremos como acaba esto (eso si, nunca saludo)

Eres tan estúpido que te recomiendo un paseo a las 12 de la noche por esos barrios que comentas con la cartera asomando un centímetro fuera del bolsillo o tu móvil en la mano.

eres tan subnormal que te recomiendo un paseo a las 12 de la noche por esos barrios que comento de mi ciudad.....sin cartera asomando ni movil asomando...
barrio%20do%20cura%20130%20Copy.JPG

aqui una residencia okupada por toxis,donde la pasma entra de cuando a cuando a retirar fiambres
barrio%20do%20cura%20116%20Copy.JPG

barrio%20do%20cura%20170%20Copy.JPG

por no hablar de los 2 callejeros que dedicaron a tan magna zona...

en el puto centro de vigo.

a bueno,claro que no cuandra con tus argumentos de SUBNORMAL FACHA ,pq realmente todo este estercolero son gente....no viguesa....mas concretamente, italianos, rusos, gente de otras zonas de galicia españa, vamos...el barrio no esta asi "por culpa de moros,negros ni demas".

igual implosionas.

eres tan subnormal que te recomiendo un paseo a las 12 de la noche por esos barrios que comento de mi ciudad.....sin cartera asomando ni movil asomando...
barrio%20do%20cura%20130%20Copy.JPG

aqui una residencia okupada por toxis,donde la pasma entra de cuando a cuando a retirar fiambres
barrio%20do%20cura%20116%20Copy.JPG

barrio%20do%20cura%20170%20Copy.JPG

por no hablar de los 2 callejeros que dedicaron a tan magna zona...

en el puto centro de vigo.

a bueno,claro que no cuandra con tus argumentos de SUBNORMAL FACHA ,pq realmente todo este estercolero son gente....no viguesa....mas concretamente, italianos, rusos, gente de otras zonas de galicia españa, vamos...el barrio no esta asi "por culpa de moros,negros ni demas".

igual implosionas.
mira, te enseño yo zonas de vallecas que no hay ni plantas porque tambien se las han llevao.

mira, te enseño yo zonas de vallecas que no hay ni plantas porque tambien se las han llevao.

vallekas la conozco un poco que el año pasado y el anterior fui a tocar a la sala Hebe. Y si, da miedo al propio demonio.

En Vigo también hay neonazis disfrazados de blancos para que la gente asocie inmigrción con delincuencia, algo que- como todos sabemos- no es verdad. :mad:

vallekas la conozco un poco que el año pasado y el anterior fui a tocar a la sala Hebe. Y si, da miedo al propio demonio.

pero la zona del hebe es la buena. Al hebe he ido yo al salir del curro, vestido de traje y corbata a un garito de destrozaos punkis, con el maletin del portatil al hombro y ningun problema.

yo digo la chunga del puente, o la de la calle rafael alberti, que eso es a donde mandaron a los gitanos de la barriada chabolista que no se adaptaron a una vida tranquila aqui, quiero decir, que no se limitaron a seguir vendiendo merca, sino siguieron haciendo haciendo alunizajes y pollas de esas.

yo cuando paso por alli lo hago forrado de coche, y si se arrima alguien a preguntarme algo, me salto el semaforo y lo dejo comiendo humo.

pero la zona del hebe es la buena. Al hebe he ido yo al salir del curro, vestido de traje y corbata a un garito de destrozaos punkis, con el maletin del portatil al hombro y ningun problema.

yo digo la chunga del puente, o la de la calle rafael alberti, que eso es a donde mandaron a los gitanos de la barriada chabolista que no se adaptaron a una vida tranquila aqui, quiero decir, que no se limitaron a seguir vendiendo merca, sino siguieron haciendo haciendo alunizajes y pollas de esas.

yo cuando paso por alli lo hago forrado de coche, y si se arrima alguien a preguntarme algo, me salto el semaforo y lo dejo comiendo humo.

Yo se q ese dia casi me mueren a ostias los de gigatron, q era con quien tocabamos,no os fieis de calvos con peluca.son gente toxica

Un surafricano llamado Mubutu Txantxigorri.

bueno, lo de contestarle a esta gente con lo de "yo soy kiwanda mombosi y tambien tengo unos cuantos kilos para montar un pufo" ya se hizo, y no fue tan gracioso como lo esperado, apenas sabian decir "señor" en español y cuatro palabras en ingles.

vamos, como antes de la guerra de secesion en texas.

Atrás
Arriba Pie