Arde París ( volumen XXIII)

Yo se q ese dia casi me mueren a ostias los de gigatron, q era con quien tocabamos,no os fieis de calvos con peluca.son gente toxica
Si la peña de gigantron os han querido untar es que teneis que ser pero que muy payasos tu y los de tu grupo.

Yo se q ese dia casi me mueren a ostias los de gigatron, q era con quien tocabamos,no os fieis de calvos con peluca.son gente toxica

liachu, eso es inviable, gigatron en el hebe son como moises en el judaismo, podrian potar desde el tablao mierdero ese que tienen que la peña le daria igual.

edito:

ah, que casi os amasijan los colegones de gigatron...

habiendote visto en video tocar el bajo, me atrevo a decir, que os vinisteis arriba y os llovieron tercios vacios como para recilclar y hacer una vidriera para la catedral de leon.

Última edición:
Si la peña de gigantron os han querido untar es que teneis que ser pero que muy payasos tu y los de tu grupo.
Eres tan payaso q hablas gratis.
Te voy a explicar,mamon,ya cuando fuimos a madrid a tocar con ellos,nos avisaron q esos acaban mu chungamente con la mayoria de grupos.
Desde querer echarnos del backstage para encocarse en nuestra puta zona, hasta querer cambiar la proporcion de caja de 50/50 a 20/80 pasabdo por q como al,payaso de chalie glanour le desaparecio sus gafas,la coca se ve q te vuelve imbecil o stagier y se empeño en q las gafas de nuestro bateria eran las suyas.

Comprendimos pq grupos de aqui consagradillos nos dijeron q tocar con ellos era sida y q todo dios tiene problemas.

Otro dia te cuento como dejaron colgada una sala de leon pq decidieron a ultima hora no aparecer y lo mas cojonudo,q el dueño se entere pq un colega suyo q curra en la kerran le manda una foto de ellos papeando en madrid,con el texto...estos no tocan,en hora y media en tu tierra?

Si,es dificil pelear con ellos....cuñado q estas hecho.

Bueno, pero eso no quita para que los de tu grupo y tú mismo seais pero que muy payasos.

Tu experiencia, la nuestra en euskadi es muy diferente porque anda que no les han montado conciertos los colegas y nunca han tenido ni un solo problema con absolutamente nadie.

Una cosa te voy a decir, con lo matado que sois tu y tu grupo yo tampoco os dejaba estar ni a 20 metros de ningún backstage. Consagrados Gigatron... jajaj

Eres tan payaso q hablas gratis.
Te voy a explicar,mamon,ya cuando fuimos a madrid a tocar con ellos,nos avisaron q esos acaban mu chungamente con la mayoria de grupos.
Desde querer echarnos del backstage para encocarse en nuestra puta zona, hasta querer cambiar la proporcion de caja de 50/50 a 20/80 pasabdo por q como al,payaso de chalie glanour le desaparecio sus gafas,la coca se ve q te vuelve imbecil o stagier y se empeño en q las gafas de nuestro bateria eran las suyas.

Comprendimos pq grupos de aqui consagradillos nos dijeron q tocar con ellos era sida y q todo dios tiene problemas.

Otro dia te cuento como dejaron colgada una sala de leon pq decidieron a ultima hora no aparecer y lo mas cojonudo,q el dueño se entere pq un colega suyo q curra en la kerran le manda una foto de ellos papeando en madrid,con el texto...estos no tocan,en hora y media en tu tierra?

Si,es dificil pelear con ellos....cuñado q estas hecho.
liachu, tu de informatica sabes un mogollon...

deja la musica en el mismo cajon que la gramatica, hazte el favor...

colarnos en nuestra zona..... una panda de gañanes que si les dan 20 pavos por cabeza y una copa gratis donde tocan se dan con un puto canto en los dientes.

este puto dislexico vive en una realidad paralela

A Liachu también le quisieron partir la cara los de la RAE una vez que vino a Madrid.

colarnos en nuestra zona..... una panda de gañanes que si les dan 20 pavos por cabeza y una copa gratis donde tocan se dan con un puto canto en los dientes.

encima que se colaron a enfarloparse, van y se quejan en lugar de tirarse ahi como tities a meterse todo lo que pudieran al descuido, normal que los echasen a patadas "ni os va el rollo ni na, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ese del bajo que se parece al "koala"".

en aquel grupo el cache fueron 250 por barba mas entradas, transporte incluido.
por cierto,quien deberia salir mas eres tu ,subnormal a las tres, en la coru sois asi de gilipollas pero aqui el mas tonto cobra 200 pavos por grupo/barra libre.
@ilovegintonic no,fui a madrid, me comieron el sable y al marchar decian : ufff pq no me enfadé si no!!!! uffff es que como me pille de malas!!!! uffff pq no quise hacer mala sangre!!! blablablabla...sois los argentinos de españa.

al payaso que dice que en euskadi blaoblaoblao... mira.... te dire que yo no digo "unos amigos me dijeron" yo solo dire que fui "advertido" solo dire que YO tube esa experiencia, cuando yo, con aquel grupo,no nos definian exactamente como gente chunga ni bordeline.

grupo consagrado...hombre....la musica que hago por desgracia no sale en los 40 pero grupos como dakidarria,que son colegas, comos soak que son colegas, los que estan un poco metidos en la scene punk española los conocen,sobre todo a los primeros, o incluso a los dios ke te crew con su grupo de hardcore...:roll::roll: q despues de tocar en las 10 ciudades mas grandes de españa se fueron de gira por sudamerica...
no se si le llamais consagrado o no,pero ya me molaria ser como dakidarria y cobra entre 4000 y 5000 pavos por bolo oiga ....

por cierto....decir norteño subnormal creo que deberia ser incluido en la RAE como ejemplo clasico definitivo de epiteto.

en aquel grupo el cache fueron 250 por barba mas entradas, transporte incluido.
por cierto,quien deberia salir mas eres tu ,subnormal a las tres, en la coru sois asi de gilipollas pero aqui el mas tonto cobra 200 pavos por grupo/barra libre.
@ilovegintonic no,fui a madrid, me comieron el sable y al marchar decian : ufff pq no me enfadé si no!!!! uffff es que como me pille de malas!!!! uffff pq no quise hacer mala sangre!!! blablablabla...sois los argentinos de españa.

al payaso que dice que en euskadi blaoblaoblao... mira.... te dire que yo no digo "unos amigos me dijeron" yo solo dire que fui "advertido" solo dire que YO tube esa experiencia, cuando yo, con aquel grupo,no nos definian exactamente como gente chunga ni bordeline.

grupo consagrado...hombre....la musica que hago por desgracia no sale en los 40 pero grupos como dakidarria,que son colegas, comos soak que son colegas, los que estan un poco metidos en la scene punk española los conocen,sobre todo a los primeros, o incluso a los dios ke te crew con su grupo de hardcore...:roll::roll: q despues de tocar en las 10 ciudades mas grandes de españa se fueron de gira por sudamerica...
no se si le llamais consagrado o no,pero ya me molaria ser como dakidarria y cobra entre 4000 y 5000 pavos por bolo oiga ....

por cierto....decir norteño subnormal creo que deberia ser incluido en la RAE como ejemplo clasico definitivo de epiteto.
Mecaguenlaputa, 4000 o 5000€ dice.
Grupos que tocan en garitos donde si entran 200 personas es de milagro, y donde las entradas no pasan de 10€ con consumición.
Liachu, además de ser como te han dicho un payaso, un mal músico y gallego, eres un pimpines que crees que vas a liarnos a los de Toledo y Madrid.
5000€ no los cobraba la zorrupia de los Killer Barbies en sus mejores años.

Joder, Liachu, he leído el último post y he acabado mareado, hijo de puta.

Joder, Liachu. Tú por ortografía entiendes escribir como el puto orto, ¿no?

pico de pajaro, pico de pajaro, hombre haciendo asi
741.jpg

Liachu gana 5000 al mes en la citroen y 5000 por bolo, sale al año como Bertín

c5cd8268bdae83cd5c2044299a4022bd.jpg

Pichu
Pikachu
Raichu
Liachu
Maitechu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uff. Esto debería ir en The YNC.

Atrás
Arriba Pie