en aquel grupo el cache fueron 250 por barba mas entradas, transporte incluido.
por cierto,quien deberia salir mas eres tu ,subnormal a las tres, en la coru sois asi de gilipollas pero aqui el mas tonto cobra 200 pavos por grupo/barra libre.
@ilovegintonic no,fui a madrid, me comieron el sable y al marchar decian : ufff pq no me enfadé si no!!!! uffff es que como me pille de malas!!!! uffff pq no quise hacer mala sangre!!! blablablabla...sois los argentinos de españa.
al payaso que dice que en euskadi blaoblaoblao... mira.... te dire que yo no digo "unos amigos me dijeron" yo solo dire que fui "advertido" solo dire que YO tube esa experiencia, cuando yo, con aquel grupo,no nos definian exactamente como gente chunga ni bordeline.
grupo consagrado...hombre....la musica que hago por desgracia no sale en los 40 pero grupos como dakidarria,que son colegas, comos soak que son colegas, los que estan un poco metidos en la scene punk española los conocen,sobre todo a los primeros, o incluso a los dios ke te crew con su grupo de hardcore...

q despues de tocar en las 10 ciudades mas grandes de españa se fueron de gira por sudamerica...
no se si le llamais consagrado o no,pero ya me molaria ser como dakidarria y cobra entre 4000 y 5000 pavos por bolo oiga ....
por cierto....decir norteño subnormal creo que deberia ser incluido en la RAE como ejemplo clasico definitivo de epiteto.