Arde París ( volumen XXIII)

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
18.801
Quelle dommage!
Algo harían.

Última edición:
Ya hemos comentado todo lo que teníamos que comentar de este asunto en un inciso que se ha hecho en un hilo cualquiera. Ya cansa, no creo que tengamos que abrir un puto hilo cada vez que pase algo de esto, de verdad.

Pues sepa disculpar caro nuero, pero me dí un repaso así como en diagonal en el General y no vi nada de ello.

Insisto, que si ven que tal lo añadan al hilo que sea.

En la radio dicen que estas cosas no benefician a la rubia, sino al Macron ese (??)

K:lol:rma y rédito político.

Todo lo que le pase a nuestros amigos los franceses poco me parece.
Cuando ETA mataba que daba gusto aquí, Francia era un puto santuario durante años. Cuando la mierda les empezó a salpicar y más en concreto cuando les mataron a unos gendarmes, el pintoresco rollo eúscaro ya no molaba tanto.
Ciento y pico millones de moros en alcohol es lo que les hace falta.
Oh, wait.

¿Pero por qué dais por hecho que han sido moros si aún no se sabe? De verdad, sois lo peor.

Sepa leer entre líneas, pana.
Nuestro conforero riojano quiere decirnos que
ha sido ETA.

Todo cuadra.

K:lol:rma afrancesada.

No.
Lo que quiero decir es que Francia no es el flavour of the month en mi casa, es decir, que les den por el culo un rato.

No.
Lo que quiero decir es que Francia no es el flavour of the month en mi casa, es decir, que les den por el culo un rato.
Osea que en su casa no se brinda en Naviban con champaña, como en las casas de bien, sino con cava.
Bene.

K:lol:rma y tiramos la fruta al rio.

Bueno, por ir ilustrando el hilo con info de la buena... Dice France Presse que ya se ha identificado al atacante, que responde a las iniciales M.B. Padre de 4 hijos, habría estado inspeccionando la ciudad días antes del ataque, localizando ubicaciones idóneas para el atentado.

Picx del barbudo:
110300_cv03.jpg

Última edición:
El Gaitero, un clásico en cualquier cena navideña de gentes de bien de por la Carpetovetónica.

K:lol:rma y el sidra.

pray for paris, pongo velas y hasta el próximo atentado.
Ese suele ser el resumen de casi todos los telediarios de por acá y de las crónicas del Paí.
La resignación y tal.

En la radio ya si se empiezan a oir voces discordantes. Y no solo por parte de dextrógiros como Fede.

K:lol:rma inane.

Ese suele ser el resumen de casi todos los telediarios de por acá y de las crónicas del Paí.
La resignación y tal.

En la radio ya si se empiezan a oir voces discordantes. Y no solo por parte de dextrógiros como Fede.

K:lol:rma inane.

Yo lo noto hasta en la gente, ya no se corta a la hora de cargar contra los seres de luz. Pero de eso a que se transforme en una corriente política...

PacoRubielos, aquí no se puede postear si tu avatar no lleva los colores de la bandera francesa. Pon un poco de rojo en ese chocho si no quieres que me enfade.

Pues vale que yo entiendo el francés como el hojaldre, pero juraría que en France 2 han dicho que el autor de los disparos se llamaba Karim :trump: , que nació en 1962 y que era "viejo conocido" de la policía. Por mis cojones que he oído eso. Si es así, y está bien, que me hagan moderador del subforo atentados (por crear) en próximas fechas.

esto require una repuesta contundente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2v7FNp5.jpg

Pues vale que yo entiendo el francés como el hojaldre, pero juraría que en France 2 han dicho que el autor de los disparos se llamaba Karim :trump: , que nació en 1962 y que era "viejo conocido" de la policía. Por mis cojones que he oído eso. Si es así, y está bien, que me hagan moderador del subforo atentados (por crear) en próximas fechas.
He leído que habría bajado desde Bruselas para hacer lo que ha hecho

He leído que habría bajado desde Bruselas para hacer lo que ha hecho

No, si con razón aquí debemos tener, tras Pyongyang, la mayor cantidad de militares por metro cuadrado en estaciones de metro. Que como dicen los viejuners: "cuando el río suena, agua lleva". :roll:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie