argentina de 23 años - 634011897

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08-08-17
- DIRECCIÓN: Alcalde Fuster
- NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
- TELÉFONO: 634011897
- WEB: PASION.COM - Diferente de todo lo que has visto
- TARIFA: 50 € 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA:25
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: culo gordo y tetas caidas, de cara bien
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: pocos, caricias y besos
- SIMPATÍA: lo justo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: dice que si, pero no lo probe
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5, justita
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: Su cara y simpática pero lo justo
- LO PEOR DE ELLA: Le falto implicación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Bloque con muchos pisos, habitación pequeña y como aire un ventilador


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Fue a principios de Agosto, igual ahora no esta por estas tierras, quede un día por la tarde antes de salir de viaje, por teléfono bastante simpática y amable, es argentina por su manera de hablar, osea que eso si es cierto.
Me hizo esperar un poco porque se estaba duchando, cuando me abrió la puerta tiene un parecido a las fotos, pero no es ella, como no la vi mal, y estaba tope cachondo, decidí quedarme.
Mientras nos desnudábamos me iba acariciando y besitos tímidos.
Cuando se desnudo por completo, las tetas las tenia caídas (no del todo pero si algo fofas), y el culo aunque bastante prieto como pude comprobar mas tarde, era bastante más grande que en las fotos y el color de su piel es algo morena.
De seguida nos pusimos al lío, como casi siempre pasa ella empezó a chuparme el soldadito, y yo por comodidad decidí tumbarme en la cama, la mamada estuvo bien, y yo mientras le apretujaba las tetas, el culo y todo lo estuviera al alcance de mi mano.
Tengo que decir que en la mamada puso interés, me acariciaba los huevos, los lamia, se los comía de vez en cuando, y intentaba hacerme gp mirándome a los ojos.
Al rato la coloque abajo, eso si tiene, es obediente, me la comí enterita, sin dejarme nada, olía muy bien (recién duchada), y comenzamos con el misionero, comiéndole y mordiéndole los pezones, las piernas para un lado para otro, hacia arriba clavándose la entera, no estaba muy muy mojada, pero algo si, y sus gemidos eran suaves y continuos.
Cuando me canse la puse a 4 patas y aproveche de lo lindo ese culo que tiene, firme y grande, le iba azotando de vez en cuando, cogiéndole también las tetas y apretándoselas, como he dicho se dejaba hacer.
En esa postura acabe, sin tan siquiera darme tiempo a darle x detrás.
Como exp. no estuvo mal, pero para repetir no, si se hubiera implicado mas, habría estado muy muy bien.
Es un piso de varias Lumis, puede que la del anuncio si que trabaje ahí, y a mi me toco una amiga suya,(aunque con la que estuve era Argentina, de eso seguro), cuando llegue al portal, salio una chica joven alta, guapa con un cuerpazo, que casi le entro hay mismo.
 
Arriba Pie