ARGOS 2026 Edition: Soccer World Cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deambulando por el paraíso rojiblanco me he encontrado con este hilo y tal.
Me puse manos a la obra para ver una embarcación de rabiosa actualidad para ver quienes de ustedes se atreven a una singladura por España. Este es el boceto previo
Un portaaviones, esta vez el ARGOS puede ser un portaaviones
Esto es la guerra señores, quiero hombres de verdad que no les quepa el bigote una gamba, ¿me entienden?, hay que darlo todo y tal. Los cobardes irán en la humillante barca de popa y tal.

Ahora mirenme a los ojos:

1774453652562.webp1774453696195.webp

Hemos de demostrar al mundo que somos mejores que todas esas selecciones llenas de negros. Aquí solo se admiten valientes que tengan el culo pelao

Recuerden el famoso cartel de reclutamiento de marineros:
"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo, frío extremo, largos meses de completa oscuridad, peligro constante, regreso seguro dudoso. Honor y reconocimiento en caso de éxito.".

Busco valientes que sepan las tres reglas del fútbol:
1.- Ganar
2.- Ganar
3.- Ganar.

... y volver a ganar.

Si el Churrasku va en la barquita de la ignominia, yo me subo al PORTAAVIONES ARGOS DEL LOL, que le tengo mucha fe a esta selección del LOL. A ver si @Ferris consigue algún patrocinio de Dulcesol®, aunque sea para el gasoil.

Churrasku, me cago en tu puta madre.

Ya tenemos unos cuantos valientes con el culo pelao.
Mañana el viejo mermado que está tras el teclado se pondrá a la tarea

Unas cuantas frases mías para animar a la tripulación y tal, frases de forero fijo:

“ Si no llego a la final con este grupo es que soy una mierda y he organizado una mierda de equipo”​

“Digo más veces vete a tomar por culo que buenos días”​

Atrás
Arriba Pie