ARGOS 2026 Edition: Soccer World Cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caballero, aun se puede uno de subir a tan glorioso buque con tan selecta tripulación?

El pulpo Paul versión 2.6
Screenshot_20260330_194133.webp

Saltad directamente a cuartos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, no creo q sea por Nico Williams. :lol:

La IA es lógica, y pone a nuestro mejor jugador, el "negro" Lamine Yamal.

Editado cobardemente:
A mí me falta la fregona. Cualquiera me vale pa fregá la pista aeronáutica, aunque sea del chino.

Yo ahora que ha quedado Bolivia eliminada voy con España . Y si voy en la barquita pues en la barquita iré con la cabeza bien alta

Yo ahora que ha quedado Bolivia eliminada voy con España . Y si voy en la barquita pues en la barquita iré con la cabeza bien alta
Deberías quedarte en la barquita de los desahuciados porque, de haberse clasificado Bolivia, no hubieras apoyado a España. Además, espero que Joan García sea el portero titular, eso YES.

Y sigo esperando la fregona del chino! Luego lo queréis todo limpio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo ahora que ha quedado Bolivia eliminada voy con España .
¿España de segundo plato ?
Míreme a la carita

España y la Roja no solo debe ser lo primero, para un buen español con el culo pelao ESPAÑA ES LO ÚNICO.

Y si voy en la barquita pues en la barquita iré con la cabeza bien alta
Usted es un negro renegado, no tiene usted categoría ni el culo lo suficientemente pelao para subirse en nuestro portaaviones del lol
Usted irá al vergonzoso rebufo del Argos en la barquita de la infamia y será hostigado por nuestro agente de la autoridad.

Además un sucio negro nos mancharía la cubierta que la tiene reluciente nuestro grumete de culo pelao.

Bueno ya he actualizado nuestro portaaviones del LOL
Todavía queda sitio para valientes que se atrevan a cruzar los peligrosos e inciertos mares de la sosería, inaninidad y el -273º LOL.
Solo se admitirán valientes con el culo pelao para los cuales ESPAÑA sea lo ÚNICO

Sr. @L.A.SUAREZ , si estoy a tiempo quisiera enrolarme en tan magnífica empresa. Cuente conmigo para lo que haga falta.
Puedes entretenernos bailando por la cubierta con tu hamijo

Windipollas descartado, entonces?

Y el Denny ya no tiene el culo pelao o no ha llegao a tiempo?

Editado cobardemente:
Windipollas descartado, entonces?
No necesitamos más gilipollas , la barquita de la infamia es pequeña, ya tenemos bastante con el negro de mierda ese y tal.

Y el Denny ya no tiene el culo pelao o no ha llegao a tiempo?
Les vuelvo a repetir una cosa.
Yo cuando salgo a buscar a un tio es para meterle dos hostias ¿me entiende?
El vasco ese que me cita es rePutado forero de culo pelao y además moderador, pero aqui no se pueden hacer excepciones porque se trata de ESPAÑA.
Es necesario un gesto explícito de enrolamiento y tal.

Editado cobardemente:
No necesitamos más gilipollas , la barquita de la infamia es pequeña, ya tenemos bastante con el negro de mierda ese y tal.

Les vuelvo a repetir una cosa.
Yo cuando salgo a buscar a un tio es para meterle dos hostias ¿me entiende?
El vasco ese que me cita es rePutado forero de culo pelao y además moderador, pero aqui no se pueden hacer excepciones porque se trata de ESPAÑA.
Es necesario un gesto explícito de enrolamiento y tal.

Culo pelaoo

Atrás
Arriba Pie