Argos fucbolero - Juégate el BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Ha llegado la hora, Heuropah se paraliza ante los cuartos de final de la Eurocaca, y como no podía ser de otra forma, el phoro se viste de gala para estar a la altura.

Valientes, hijos de puta, maricones y travelos, todos valéis para esta ofrenda al dios lol. Entrega tu cuchara un mes completo si estás hecho de risketo sintético, forjado en el pozo del semen, abrigado en el calcetín de las pajas, descendiente de monk soplanos.

O vas con éste:

51298_bio_-_falete_03.jpg


o con éste:

georgie_dann.jpg



Por Falete: carapito, omegaputero, Chase Gioberti, Donnie Cooper, Denny Crane, Castorremo, Morzhilla, batllory, Perrino Chico, Filimbi, Venancio, Eclipse, Pervertman, lebrom, el serdo, cerberus, naxo, bocatadechoped, marxito, Uncle Meat, Tunak Tunak Tun, Victor I, GentilHombre, inthemiddle, Sr. Brans, BSTT, semete

Por Yoryi: clint isgud, Rastrero, labordeta, Slowhand, nannysex

No pasa ninguno de los dos: monk soprano
 
Yo voy con
falete01_galeria_portrait.jpg

Tiene un tipín que medio censo foril soñaría con tener.
 
:lol:

Apúntame con Spain. 2-1. 0-1 al descanso donde del forest sustituirá a Alonso por Cesc y veremos la mejor parte que se recuerde en una Eurocopa.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Una de las imágenes que más me impactaron de txiki fue ver en telediario cómo los gabachos tiraban los tomates en la frontera ante la pasimonia de los gendarmes y las caras de pena de los camioneros.

Así que creo que ha llegado el momento de que España se cobre venganza. Apuesto a que la furia apea a los idioma maricón que cuando discuten parece que están cantando.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Como Benzema tenga el día ésto puede ser una masacre :lol:

Monk, que sepas que eres el más valiente de la historia de internec, te haprezio.
 
Yo con Falote por supuesto. El resto sois unos afrancesados. Recomiendo lecturas sobre el 2 de mayo de aquí al sábado.
 
La animadversión es mutua Carapito del pito pero me quedo con la victoria de tu clon Falete.
 
Insultos creativos, si señor, ahi dandole a carapenis donde mas le duele, en el penis.


Yo quiero ser baneado, asi que voy con españa.
 
Oye parad ya que a este paso me voy a quedar yo sólo en el foro y tampoco es plan, que la Eurocopa sigue.
 
Si pasa eso vas a conocer el sanedrin de los clones y te preguntaras que coño hacen roncero, inda, segurola y txema abad en el foro
 
Tampooooooco teeee olviiiiides de míiiii, Moooooooorzi.

Me hacéeeis máaaas vacíiiio que el que recooooge los pediiiiiidos en el mcaaaaaauto, que nuuuuuuunca me deeeeeeja llegaaaaar a pediiiiiir las pataaaaaatas y la bebiiiiiiida.
 
Se me atragantaron los belgas en el 86 y me pude desquitar con el mundial de sidáfrica. Lo celebré donde vi perder a España 24 años antes.

Se me atragantaron los franceses en el mundial´06 porque yo si creía en esa selección, la de ahora es el fruto de aquella, asi que espero poder vengarme el sábado con una buena borrachera ya que no creo que pueda ir a Colón, en Madrid, a celebrar esa victoria ante los gabachos que la historia nos debe, además que tenemos que humillarlos y hacerles un roto de los grandes, que se jodan, que ellos jubilaron a Raúl en vez de nosotros a Zidane y compañia.
 
Me jode sobremanera que se ponga a Falete y no a esta muestra de españolismo

1223077301076_f.jpg



Yo voy con el Fary. VIVA EL FARY.
 
Coño, al Fary no se le ofende, se le hama, por eso he puesto a Falete y a Georgie Dann.

Si fuera algo serio pondría al Fary frente a... esto... tienen algo que sea digno de respeto y que cuando cantara todo el mundo se estremeciera?
 
Pon al Fary por Dios, que nos llevará a la victoria
 
Filimbi rebuznó:
Pon al Fary por Dios, que nos llevará a la victoria

Que alguien ponga las caras del Fary y Bertín Osborne sobre los cuerpos de Ed Stark y Robert Baratheon :lol:
 
carapito rebuznó:
Que alguien ponga las caras del Fary y Bertín Osborne sobre los cuerpos de Ed Stark y Robert Baratheon :lol:

Por Dios, a Bertín no me lo toques, es lo máximo de este país

Formateé hace poco y no tengo el photoshop.
 
Filimbi rebuznó:
Por Dios, a Bertín no me lo toques, es lo máximo de este país

Formateé hace poco y no tengo el photoshop.

Pon a Monk en las dos apuestas, como neutral se merece sentir la alegría de la victoria y el dolor de la derrota. Total, cuando se entere ya habrá pasado el mes de Ban.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Batalla de estrategas:

%2Bnapoleon.jpg



VS


alvaro_bosque_copa_mundo-35a5668.jpg





NO HAY COLOR, SEÑORES, NO HAY COLOR!
 
Que favorecido sale Downie Cooper levantando la Copa,hay que felicitar al fotógrafo.

alvaro_bosque_copa_mundo-35a5668.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie