Argos fucbolero - Juégate el BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hilo sin duda es una catetada de primera pero siendo el creador del mismo Carapolla no se podía esperar otra cosa mariposa.
 
Mongui va mas allá y quiere el ban hasta que Torres sea bota de oro.
 
Cuando yo escribí en el hilo hadie dijo nada del Argos, sino hubiera hecho un escrito más acorde a tan alto honor como es el poder subir a él. Lógicamente no me voy a tirar por la borda ahora y menos aún sabiendo que hay algo por lo que luchar, una barrera que superar: NUNCA hemos ganado a los putosgabachos en partido oficial, NUNCA. Y eso es intolerable.
 
Yo me subo al Argos y no para este partido sólo, yo digo que ganamos la Euro, hijosdeputa cobardes.
Y si no, que me baneen una semana.
 
monk soprano rebuznó:
El hilo sin duda es una catetada de primera pero siendo el creador del mismo Carapolla no se podía esperar otra cosa mariposa.

¿Que es una catetada reunir a un grupo de verdaderos ESPAÑOLES que creen que su PAIS esta por encima de cualquiera, que no soportan como los Franceses mancillan nuestro honor, que piensan que mas vale 1 mes de BAN dando un paso al frente y remando en el Argos con sus huevos y su cuchillo entre los dientes?

No estoy hablando de defender a los gitanos de Ramos o de Navas, a los separatistas de mierda de Xavi o Pique, estoy hablando de ser el heredero de augustos patriotas como Fernando de Avalos, Antonio de Leyva, Fernando de Andrade o Gonzalo Fernandez de Cordoba y Aguilar. ESPAÑOLES que de haber contemplado las afrentas de los guiñoles hubieran ido a las sucias tierras Francesas a matar cuanto gabacho hubieran visto hasta encontrar ellos mismos la muerte.

Y despues de esto si usted (o algun otro forero mas), piensa que este hilo es una catetada o no defiende a su patria, sabed que debeis ser llamados HIJOS DE PUTA y que os metieran un tiro de arcabuz entre frente y frente por no merecer pisar la misma tierra que otros han defendido con su vida cuando los sucios gabachos la han insultado.
 
Yo me apunto a España con gol de Torres. Lo que tenemos que hacer es otro castigo. Qué quereis hacer durante el baneo, ¿salir a la calle? Que estamos en verano y da el sol.

Ya veo las noticias de la tele: decenas de individuos protegiéndose del sol con bolsas de risketos por las calles de España.
 
GentilHombre rebuznó:
Yo me apunto a España con gol de Torres. Lo que tenemos que hacer es otro castigo. Qué quereis hacer durante el baneo, ¿salir a la calle? Que estamos en verano y da el sol.

Ya veo las noticias de la tele: decenas de individuos protegiéndose del sol con bolsas de risketos por las calles de España.

:lol::lol:

Yo es la tercera vez que me subo al Argos, así que en este caso también... no hay dos sin tres. Lo hice la pasada Eurocopa cuando nadie creía, lo hice en el mundial y lo volveré a hacer ahora.

De hecho ya creía en estos jugadores en el Mundial 2006 y así lo expresé en el foro en la previa a la aciaga noche en que no jubilamos a Zidane sino que el calvo de oro nos hizo un roulette en el orto:

https://foropl.com/foro-general/479...gabachinia-alamierda-oeeeh-7.html#post1351484

Así que repetiré mi arenga de nuevo actualizándola y deseando que el destino nos ofrezca diferente resultado y todo se cierre en full circle...



ME CAGO EN DIOS, EN LA PIPERA Y EN LA PUTA DE OROS, TODOS EN PIE



super-spain_hw.gif



Caballeros, hoy es un día para la épica. Mañana por la noche los fantasmas del pasado quedarán allí para siempre y las lágrimas de nuestra historia parecerán sólo un rumor que nunca existió.

Ha llegado el día de dar un volantazo, pisar el acelerador y cambiar un trata de arrancarlo por una pole position. Hoy es el día de sanar las heridas, recuperar el respeto por nosotros mismos y machacar a los cien mil hijos de San Luis con trescientos mil regates como balas. Esta noche la suerte por fin sabrá que existimos porque llamaremos a su puerta con los cojones como manijas.

Me cago en todo lo que se menea, me cago en las crepes, en el Roquefort ,en Cocó Channel y en la Torre Eiffel clavada en el puto culo de la puta Amelie. A les grand-pères franceses les vamos a dejar claro que su momento ya ha pasado y a les enfants de la patrie los vamos a mandar precisamente ahí: a su casa.

Si hoy viene una tía y os propone haceros un francés dadle una hostia y deportadla en patera a Madagascar porque hoy lo francés no sale apuntado en la agenda de la gloria.

Hoy, por una vez, no harán falta pajas para alcanzar el orgasmo. La calva de Benzemá brilla con el fugaz fulgor del que se acerca a la hora de morir. Que tiemblen ellos porque ya no somos los perdedores de antaño, hoy bailamos una danza de la alegría en el campo con la estrella de campeones del mundo alumbrando nuestro camino a la gloria entre las tinieblas del cerrojazo. La pelota nos devolverá todo el amor que le damos y ningún Cyrano De Vergerac estará a la altura de tanta poesía.

Au revoir tristesse.


AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
:121 :121 :121 :121 :121:121

Que grande PERVERT


Asi desfilan los ESPAÑOLES de la LEGION ESPAÑOLA



1210971830_f.jpg



manolo.jpg



100401_cristo+de+mena-legionarios.jpg



asi los MARICONES de la Legion francesa.

2e_regiment_etranger_parachutistes_legion_etrangere_14_july_2009_14_juillet_2009_french_army_parade_france_bastille_national_day_005.jpg




No hay color señores, no hay color.
 
joder joder, pelos como escarpias cabrones


VASPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Menudos españoles estais hechos, confiando vuestro destino a unos catalanes de mierda.
 
Joder, que me emocionáis y todo, cabrones.

Voy actualizando el temario, meto a los mods aunque se pasarán el ban (que nunca existirá porque nos los vamos a follar) por el forro polar, pero que la menos en caso de derrota que disimulen un poco :lol:

Y al subnormal de Rastrero le meteré con Francia que le chupa mucho el culo a Benzema. Y hablando del gordo que no llega desde fuera del área, qué espera Slow para asomar el hocico?
 
A WqR y Gregory_Peck metelos tambien, que ultimamente estan dispersos pero seguro que en cuanto vean este hilo daran un paso al frente y pillaran cada uno un remo como orgullosos tripulantes que siempre han sido del Argos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A WqR y Gregory_Peck metelos tambien, que ultimamente estan dispersos pero seguro que en cuanto vean este hilo daran un paso al frente y pillaran cada uno un remo como orgullosos tripulantes que siempre han sido del Argos.

Vamos a esperar al menos a su carta de presentación. :lol:

Bela, Eclipse y demás fauna me están decepcionando.
 
bocatadechoped rebuznó:
TRIPULACIÓN DEL ARGOS

carapito
omegaputero
Chase Gioberti
Donnie Cooper
Denny Crane
Castorremo
Morzhilla
batllory
Perrino Chico
Filimbi
Venancio
Eclipse
Pervertman
lebrom
el serdo
Tunak Tunak Tun
bocatadechoped


Quién cojones me ha metido ahí? :lol: Sáquenme de esa patera pardiez!

Yo no me juego el pellejo por un equipo que tiene a Arbeloa de titular. Quicir, es tentar demasiado a la suerte...


Yo dejo esto y me voy
lithuania-bienvenue.jpg
 
carapito rebuznó:
...

Voy actualizando el temario, meto a los mods aunque se pasarán el ban (que nunca existirá porque nos los vamos a follar) por el forro polar, pero que la menos en caso de derrota que disimulen un poco :lol:

...
Yo soy hombre de palabra, y cumplo mis promesas, al precio que sea. Y aquí prometo que si mañana perdemos (que es lo que va a pasar, no lo duden), no voy a postear en el foro durante el mes de ban que se comerán los demás. Sí, soy mod, y no se me puede banear, de acuerdo. Pero en al Argos remamos todos en la misma dirección y justo es que todos compartamos destino.

La gloria si ganamos, el exilio si perdemos.

Sea.
 
Me cago en Cristo Rey Pervertman que tus palabras iluminen nuestro oscuro pasillo de la telel del comedor a nuestra cueva de los risketos.

No seais maricones yo no sólo apuesto a que ganamos a Franchuá si no que ganamos la Euro, aquí las apuestas con cojones toreros.
 
Cerberus rebuznó:
Me cago en Cristo Rey Pervertman que tus palabras iluminen nuestro oscuro pasillo de la telel del comedor a nuestra cueva de los risketos.

No seais maricones yo no sólo apuesto a que ganamos a Franchuá si no que ganamos la Euro, aquí las apuestas con cojones toreros.

Exactamente, vamos a full :lol:

HOygan por cierto, no va a pasar pero... ¿El BAN es del sucforo o de toda PL? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Exactamente, vamos a full :lol:

HOygan por cierto, no va a pasar pero... ¿El BAN es del sucforo o de toda PL? :lol:

Eso depende de quién nos banee :lol:

Me cago en la puta, yo también me ofrezco al ban si no ganamos la Eurocaca de los cojones, VIVA ESPAÑA!
 
El BAN del Argos tradicionalmente ha sido para todo el foro, aqui no existen las medias tintas. De todas formas de las 5 travesias anteriores solo en una quiso el Kraken devorarnos y dejarnos 1 mes nadando para llegar a la orilla. Asi que no hay que temer nada, salvo a nosotros mismos, usease, a Krusty el pollazo y sus esquemas sin nueves.
 
Ya tardáis en tomar un hacha y darle un viaje en plena línea de flotación del argos fletado contra la armeé française.

Yo rompo una botella de champagne (francés por supuesto) sobre la cubierta del nuevo argos, el que nos llevará a la victoria final.

Vaaaamos a bordo. Vivaspannnia cooonnniooo
 
Esta madrugada el argos podría visitar algún puerto gabacho... jijijijijjijijijijji


Un día como hoy, en 1940, Francia se rindió ante la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

:1
 
carapito rebuznó:
Esta madrugada el argos podría visitar algún puerto gabacho... jijijijijjijijijijji




:1
Es la señal.

¡Adelante, argonautas!
 
Con el Argos volveremos a recordar la batalla de Muros, junto con Don Álvaro de Bazán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie