Argos fucbolero - Juégate el BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
A ver, hijo puta, ¿tú eres gabacho o español? Pues eso.

Yo soy yo y mis circunstancias, Filimbo. Deberías ir preparando la vaselina porque los francesitos os van a poner el esfínter rojete. En ese momento sí que seréis LA ROJA :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Yo soy yo y mis circunstancias, Filimbo. Deberías ir preparando la vaselina porque los francesitos os van a poner el esfínter rojete. En ese momento sí que seréis LA ROJA :lol:

Di que si, en funcbol vas con Francia y en baloncesto con Blake Griffin eres un lince para las decisiones deportivas :1
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Di que si, en funcbol vas con Francia y en baloncesto con Blake Griffin eres un lince para las decisiones deportivas :1

En fútbol voy con el Madrid y en selecciones voy con Benzemán y Khedira, mis dos protegidos. En basket voy con mis Clipps y por ende, con Griffin. No sé dónde ves la incongruencia, dado que son decisiones meditadas y fruto de una experiencia casi lesiva :lol:
 
Slowhand rebuznó:
En fútbol voy con el Madrid y en selecciones voy con Benzemán y Khedira, mis dos protegidos. En basket voy con mis Clipps y por ende, con Griffin. No sé dónde ves la incongruencia, dado que son decisiones meditadas y fruto de una experiencia casi lesiva :lol:

Tu lo que eres es el hazmerreir y la vergüenza de España. Vete a Francia a preguntar si alguien va con nosotros que veras.
 
Intentare verlo en algun bar, pero claro, salgo antes y con peña del rollo bastante nacionalista, asi que un España - Francia... :lol:

"por mi como si se queman todos en los autobuses, que pierdan los dos".

Pero yo por vosotros, mato, MATO! dejarme un remo porque voy a remar como el que mas en el barco.

Que la fuerza os acompañe y que os emborracheis mucho y bien en la noche caliente de San Juan donde las almejas se abren al anochecer si las riegas con el brebaje etilico adecuado.
 
Doy por hecho que si hoy pierde España el Baneo sera inmediato y que por supuesto no se os vera el pelo por aqui en un mes ¿no?. La apuesta consiste en eso ¿no?


Aunque viendo el pelaje de algunos de los "hombres de honor" de a bordo calculo que tardaran mas o menos en sacar un clon unos 5 minutos para seguir con el tipico "la culpa es de Arbeloa" "jajaja que malo el Gitano Payaso" " Benzema gordo" "gñee"

Bueno pensandolo bien creo que seran mas bien 4 minutos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hermanos Argonautas, tenemos en frente al buque de los sucios gabachos y yo os invito a que entoneis esta brava cancion mientras el sonido de las balas y los lamentos de los Franceses desgarran el cielo de la tarde. Un ESPAÑOL VENCE O MUERE, un ESPAÑOL nunca abandona el campo de batalla con una derrota, porque la derrota de un ESPAÑOL no se cuenta por los labios del que escatimo un ultimo esfuerzo, se ve en los cementerios llenos de nuestros enemigos, en las cicatrices de los que todavia viven.

Por eso hoy confio en que pese a todos los elementos en contra sea cual sea el desenlace los Argonautas demostraremos una vez mas nuestra fe inquebrantable en el Pais que nos vio nacer, en el Imperio donde nunca se ponia el sol, en la patria donde sus soldados eran el temor de todos los ejercitos.

Los sucios gabachos se mofan de los exitos que conseguimos, porque su decadencia les ha llevado a que sus hazañas las consigan Franceses Africanos. Su ADN esta tan diluido que no pueden evitar mirar con envidia como un autentico ESPAÑOL de raza como Nadal les da con la picha en el frente año a año. No se cual sera el resultado del partido, pero pase lo que pase yo vere a 11 ESPAÑOLES de verdad batirse el cobre contra una mezcla de moros y niggahs.

HERMANOS ARGONAUTAS LA HORA HA LLEGADO



!!! SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA !!!


440px-Armas_de_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a_2.svg.png
 
Mira llego justo a tiempo para jugarme el ban foril. Te pensabas que me lo iba a perder?? :lol:

Apúntame a la victoria de la Roja (aká Falete), que salimos con Cesc en punta y va a ownear a todos los PutoPeloteros de este país por comemierdas oportunistas.
 
¡Salve guerreros!
¡Salve caballeros de honor!

Ya pueden comenzar a pasar por la quilla a los manfloros, esquiroles, afrancesados y mariconsones.


FUCK YEAH! :115:115
 
Por Yoryi: clint isgud, Rastrero, labordeta, Slowhand, nannysex


muahahahahha

Esta caterva de afrancesados vendepatrias parece que no encontraron abrigo en los arbustos...atentos al 1:08, la escoria muere

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero un doble o nada; dos meses de ban en juego. Ahora voy con Khedira, así que Alemania wins.
 
Alemania? y por qué no Portugal? que tienen a CR!
 
Con diez cojones por banda,
viento en popa, a toda mega,
no corta el google, sino vuela
un argos bergantín.
de puta locura le llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo foro conocido
del uno al otro confín.
 
Slowhand rebuznó:
Quiero un doble o nada; dos meses de ban en juego. Ahora voy con Khedira, así que Alemania wins.

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

HAVSOLUT PRINGER 2012

pulgar-abajo1.jpg
 
La diferencia entre ser un un hoplita del Argos y un Croissant amariconado, es que el el tripulante de nuestra gloriosa nave acepta el BAN con orgullo y sin miedo, y no dando ascopena o pidiendo clemencia.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La diferencia entre ser un un hoplita del Argos y un Croissant amariconado, es que el el tripulante de nuestra gloriosa nave acepta el BAN con orgullo y sin miedo, y no dando ascopena o pidiendo clemencia.

¿Estamos hablando de Slow? Ah, sí, ok.
 
Slowhand rebuznó:
Va a ser emocionante veros un mesecito baneados, el foro volverá a elevar el nivel porque desde que se fueron Mopor, Madeira, Rastrero y Koji, esto parece el twitter, comentarios monolínea de idiotas que creen saber de fútbol

Hahahahaha, BAN.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La diferencia entre ser un un hoplita del Argos y un Croissant amariconado, es que el el tripulante de nuestra gloriosa nave acepta el BAN con orgullo y sin miedo, y no dando ascopena o pidiendo clemencia.

Pero si llevo meses sin aparecer, ¿Qué más me dará a mí quedarme un mes en el dique seco? Lo que digo es algo tan simple como que vosotros ganaréis un ban si España cae eliminada, ¿No es así? Es decir, si España gana la eurocopa, os salvaréis del ban. Los que apostamos en contra de España estamos diciendo que si España gana, el ban es contra nosotros. Lo que no puede ser es que vosotros apostéis a un torneo, y nosotros a un partido.

Si España gana la eurocopa, ban para los disidentes como yo.

Si España no gana la eurocopa, ban para los carpetovetónicos trasnochados como vosotros.

¿No es lo justo? Pero vamos, que me da bastante igual, si tampoco es que vaya a aparecer mucho por aquí, así que si Auron lo cree conveniente, sacadme del mapa durante un mes :lol:
 
Te da bastante igual, sí, por eso 15 horas después del partido SIGUES AQUÍ LLORANDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie