El Argos: sólo para ESPAÑOLES

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
20.031
Reacciones
8.308
trokis.jpg





ESPAÑOLES



Hombres de honor de PL, curtidos Argonautas que habeis navegado contra viento y marea en tantas gestas epicas de nuestra querida nave, foreros que todavia no habeis conocido el honor de arriesgar vuestro user por la PATRIA. Como viene siendo habitual en nuestro pais de Cainitas y Fariseos, nuevamente se ha dudado de que nuestro ejercito sea capaz de colonizar las frias estepas de Ucrania y los yermos paramos de Polonia. Pero un ESPAÑOL de corazon nunca se rinde, cuando nuestro enemigo nos amenaza, cuando nuestros traicioneros hermanos se venden al mejor postor, un Argonauta recuerda que por sus venas corre la sangre de Hernan Cortes, de Blas de Lezo, de gloriosos conquistadores que con un puñado de hombres y una fe inquebrantable en sus COJONES fueron capaces de someter imperios enteros.

Veo en nuestros enemigos el miedo, el miedo de enfrentarse con HOMBRES que arrinconados y en inferioridad, cargan de frente contra el enemigo y mueren por su PAIS, de soldados que cuando suben al cielo se encuentran cara a cara con San Pedro y este les dice: "Las puertas del cielo quedan abiertas para ti, porque tu eres ESPAÑOL".

Los sucios gabachos ya tienen una cuarta de acero Toledano en sus amaneradas gargantas, nos esperan los gitanos Portugueses que una vez fueron parte de nuestro IMPERIO y quizas redondeemos nuestra conquista recordandole a la teutona de CULO ENORME ellos tambien rindieron pleitesia a nuestro Rey que era el suyo. Que a un ESPAÑOL no se le rescata, y que se se nos toca mucho los HUEVOS nosotros vamos a su Pais de salchichas y pasteles de mierda y lo arrasamos hasta MORIR, porque un ESPAÑOL no se conforma con las migajas que le dejan.

Yo no voy a preguntar quien esta de mi lado, y quien me traiciona para irse con los GITANOS Portugueses porque el castigo de la vergüenza eterna es mas doloroso que cualquier BAN, yo voy a preguntar quien quiere ser un ARGONAUTA, quien quiere asir un remo y navegar por la senda del peligro hasta la VICTORIA o hasta el mismisimo INFIERNO del BAN, porque aqui no hay derrota que se precie señores. Nuestro Trirreme navega de nuevo por los males helados convertido en Drakkar.

Yo voy a preguntar ¿QUIEN ES UN ARGONAUTA?


viking_longship.jpg



Por España;
y el que quiera defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos».


POR DIOS

POR ESPAÑA

Y POR MI REY


14566_net_bandera20d.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




lepanto.jpg


TRIPULACION DEL ARGOS


Redivivo: Capitan de la nave y Raulista de corazón
Tunak: En España nunca se pone el LOL
El_serdo: belloporcino de oro y vigía
castorremo: plasmador de hazañas
carapito
omegaputero
Chase Gioberti
Donnie Cooper: Siempre fiel al 14 de España
Denny Crane: Castellano de Bizkaia
Morzhilla: demasiado tonto como para pensar en una frase con pegada
batllory
Perrino Chico: conquistador heztremeño y azogue portugués
Filimbi
Venancio
Pervertman: ¡Por España! ¡Tiki-taka tela de araña! ¡Santo, cierra la muralla! ¡Mi caca en tu toalla!
Lebrom: Las rodillas me las tienen que partir, que yo no se doblarlas
bocatadechoped
MarXito: A los ejércitos de España, presentes, pasados y futuros. ¡Adelante!
Cerberus: Oye nuestro rugido
Gregory Peck:
Tio Bernie: !! ArbeLOLa y cierra España !!
Herbman: MI GUSILUZ EN TU ANO
Bailare sobre tu Tumba: VICTORIA O MUERTE
naxo
Engendro_Humano
Sr Brans
GentilHombre
curro jimenez: ESPAÑA, Y NADIE POR DELANTE
inthemiddle
Morzen


Id confirmando y gritando el lema por el que moris por ESPAÑA.
 
Yo, al igual que él:

probable-pintura-juan-de-garay.jpg


Castellano de Bizkaia.

Me ha dado mucho placer mandar a los gabachos de mierda de vuelta a casa y cobrar la venganza por los tomates tirados en la frontera.

Ahora toca ir a por los vendetoallas, no tengo nada en especial en contra de ellos pero hay que mantener el estatus dentro de la península.
 
Hablo en nombre del gran forero y mejor persona Cerberus. :lol:

Su lema: Oye nuestro rugido

:oops:
 
porque grandes vascos fueron quienes navegaron hacia las hacia tierras lejanas a conquistar y saquear en nombre de la bandera castellana:

220px-Don_Blas_de_Lezo_-Museo_Naval-.jpg


Morzhilla: demasiado tonto como para pensar en una frase con pegada
 
Denny Crane rebuznó:
Ahora toca ir a por los vendetoallas, no tengo nada en especial en contra de ellos

¿Estás seguro?:

cristiano-ronaldo-pepe.jpg
 
A mi reservarme un remo, pero a ser posible prefiero pasillo.

¡ ArbeLOLa y cierra, España !

AriasNav.jpg


El último presidente del Gobierno de la España durante el franquismo, planteó a Estados Unidos la posibilidad de declarar la guerra a Portugal si se extendía el comunismo en éste país en 1975.

El presidente Carlos Arias Navarro, según consta en las transcripciones de los documentos desclasificados del Departamento de Estado de Estados Unidos, expresó su "profunda preocupación" por la formación de un gobierno de izquierdas en Lisboa tras la revolución de los claveles.



 
Algarve español!

Se nos escapó Gibraltar por una genialidad de Pirlo, pero no podemos permitir que se nos escape la que será quinta provincia gallega. Los inferiores han de caer. Los inferiores tienen que caer. Los inferiores BAN a caer.

Península Ibérica UNA GRANDE Y LIBRE, quién se opone?
 
Reafirmo mi disposición a seguir bogando en El Argos, y luchar, ganar y ondear con honor nuestra bandera ante los provenientes de Portus Cale.
 
Es un copy-paste version mejorada.

No si te parece me voy a tirar la mañana entera escribiendo una prosa para una caterva de: puteros, frikis, hikkikos y retards :lol:
 
La idea del Argos se supone que es hacerlo antes de que empiece la competición ¿no? Ahora que estamos en semis no sé yo...
 
La idea del Argos surge cuando la gente empieza a no tener fe en la Armada Española. Ocurrio en cuartos contra los franceses donde usted estaba ya incluido, a pesar de no manifestarse, por ser un Argonauta de siempre.

Claro que si ahora me dice que no confia en nuestro Pais y que no quiere jugarse el BAN..............
 
Apuntadme hijosdethurpeck :lol:
MI GUSILUZ EN TU ANO
 
Perrino Chico, conquistador heztremeño y azogue portugués

Morzhilla rebuznó:
porque grandes vascos fueron quienes navegaron hacia las hacia tierras lejanas a conquistar y saquear en nombre de la bandera castellana:

220px-Don_Blas_de_Lezo_-Museo_Naval-.jpg


Morzhilla: demasiado tonto como para pensar en una frase con pegada

Esto es como lo de los movimientarios que el lider es que lo ha hecho todo o como? A ver si ahora resulta que los conquistadores no fueron todos, o al menos los mas importantes :lol:, extremeños de pura cepa.

Morzhi si quieres te ayudo yo con lo de la frase, no se me da mal, de hecho hace poco gané un premio en la nube por hacerles un eslogan.
 
¿Osa hustec a dudar de mi españolía? Tengo cicatrices de guerra que aún supuran por las noches que me fueron infringidas en este glorioso navío.



Estoy dentro, ahora y siempre.
 
A los ejércitos de España, presentes, pasados y futuros. ¡Adelante!
 
Yo hago mías las palabras de Redivivo: " Las rodillas me las tienen que partir, que yo no se doblarlas" :121
 
¡Por España! ¡Tiki-taka tela de araña! ¡Santo, cierra la muralla! ¡Mi caca en tu toalla!
 
Por la muy noble, muy leal, muy heroica, invicta y mariana ciudad de Sevilla, preparando la era Beñat!
 
Está tan claro que vamos a ganar que esta vez ni me subo. Os espero en los tugurios del barrio portuario.
 
El poco seguimiento de este hilo hace que tenga un mal fario de la hostia. Hoy nos vamos baneados todos, señores...

Cristiano se folla a España con la punta de su bota.
 
Arriba Pie