El Argos: sólo para ESPAÑOLES

Chase Gioberti rebuznó:
..........Aunque alguno habrá tomado mi silencio como meditación, realmente era una impostura. Pasaba un kilo de luchar contra los toalleros. Porque no se lo merecen. No hay gloria en vencer a un ejército de ratas, no hay valor en fumigar a las cucarachas. Portugal es una gran nación de hondas raíces y antaño cuna de nobles gentes. Y hoy es un zoologico de vendepatrias, gitanos, trileros y navajeros. Las mujeres no sirven ni para el noble ejercicio de la prostitución...............
:121

Le incluyo y ahora si que me voy a dormír :36
 
Falta el amo Cerberus
Aqui su foto os dejus

2504703.gif

Yeaaaaahhh


:lol:
 
LA HOSTIA es el Arca de Noe de la Trisomia y el valor :121 :121 :121 :121 :121

Faltan dos Argonautas muy importantes: nuestro capitan Redivictor y castorremo que teniendo en cuenta el trabajazo que se pego tuneando antaño seria una guarrada no incluirlo en este.
 
Ahora siento haber tenido un momento de bajón antes del partido, pero no se veía ambiente, parecía que los portugueshes no eran rival y ya estaba viendo el owned de cristiano y a todos baneados.

Para la final se botará de nuevo el Argos ?

:121
Imagínate ver llegar una patera con esa gentuza a tu costas
 
Se que llego tarde, pero alguien tiene que trabajar en este pais coño. Llevo casi un mes sin asomar por aqui.

Soy la tropa que llega a reforzar las maltrechas lineas. Ademas, cojones, tendriais que dar por echo que yo siempre me apunto, el echo de no estar entre la tripulacion me indiga, alguien tendra que rendir cuentas por semejante afrenta.

Hacedme un hueco cabrones, que subo.

ESPAÑA, Y NADIE POR DELANTE.
 
Me quedé arriado en puerto a la hora de zarpar en el argos en el partido con Portugal, espero y deseo que me incluyan en esta nave repleta de españolidad y trisomia.

2009072501155769_375.jpg


ESPERADME CABRONESSSSSS
 
Mucho Argos de mierda y mucha valentia, pero en el hilo de apuestas no hay movimientos, si tan seguros estais de la victoria de España porque no apostais 200 euros? ni valor ni mierdas, sois unos farsantes.

ahi se hunda el barco.
 
Berbatov rebuznó:
Mucho Argos de mierda y mucha valentia, pero en el hilo de apuestas no hay movimientos, si tan seguros estais de la victoria de España porque no apostais 200 euros? ni valor ni mierdas, sois unos farsantes.

ahi se hunda el barco.

Con la última de Betfair, yo no apuesto más en esa casa, y viendo como está el panorama en las demás con la nueva ley, que si tributar por beneficios y todas esas mierdas, en España va a apostar su puta madre. O la de Monk.
 
naxo rebuznó:
Con la última de Betfair, yo no apuesto más en esa casa, y viendo como está el panorama en las demás con la nueva ley, que si tributar por beneficios y todas esas mierdas, en España va a apostar su puta madre. O la de Monk.

dame 200 euros que ya los invierto yo por ti. :lol:
 
Decidme los que faltan,ponedme todas las fotos en un mismo post que esto va camino de ser el tuneo interminable
Así va quedando hermanos :lol:
 
Me cago en la vida de Monk Soprano, vaya tuneo más hamo :lol:
 
¿No tiene nadie la foto del "chino" Redivivo con la gorrilla de cazador?, la de castorremo es un "naranjito" cualquiera
 
Faltan mis guarrillas, aquí dejo el link con los colores nacionales.

96bd200068ccc04a811bca4a3aaffbf5o.jpg
 
No quiero ser aguafiestas, pero creo que llevais exceso de peso..
 
Berbatov rebuznó:
No quiero ser aguafiestas, pero creo que llevais exceso de peso..

Estoy completamente de acuerdo los COJONES de un Español tienen mas materia concentrada que un gujero negro, asi que imaginate los de 30.
 
Si necesitas hacer algo imposible, pídeselo a un español. Si necesitas una nueva frontera, un nuevo límite, llegar a un territorio sin huellas, no lo dudes, sólo un español conoce el camino. Si nunca se ha hecho, es porque un español no lo ha intentado. De terras ignotas a Imperio Español, esa es la evolución natural del Universo. El domingo, una vez más, ocurriá lo imposible, una vez más atravesaremos un limes desconocido, hollaremos la cumbre, el techo del mundo, y buscaremos desolados una montaña más alta que conquistar. No la hay. Ese es el drama y la grandeza de nuestra Patria, el origen de esa desapetencia de nuestro tiempo. La maldición que nos asola en estos días, el habernos quedado sin referencias, haber tocado todos los extremos y, victoriosos y desperanzados, preguntrarnos coronados de laurel "¿Se acabó? ¿No hay más? ¿Hemos llegado al final?"
 
Arriba Pie