El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y quién es esa niña? ¿Sabemos?
Sí, es una cría con un cáncer bastante raro que es muy futbolera. Creo que tiene 10 añitos y la invitó Baena y Morata hizo que fuera ella la que levantara la Copa.


Lo cierto es que Morata más allá de Viva España y tal, tuvo un bonito comentario para el país, y para las clases currantes de España, agricultores y demás.
Vuelvo a repetir que no me extraña que sus compañeros lo respeten, el tío desprende sensibilidad y a los compañeros los trataba bromeando pero con mogollón de cariño.

Entrevistaron a su madre antes, que aún está de buen ver o no fue madre muy mayor, sin ser guapa, pero bueno; ella decía que entendía que si su hijo fallaba en el campo que le criticasen, pero como persona como se ha hecho lo veía injusto, por el carácter que tiene su hijo... en fin, ¿qué va a decir su madre?


No pudimos hacer nada contra el gafe de @Ferris



Envidia de pene, menos de la seleccionadora que ésa sí juraría que le oí felicitar a los chavales en rueda de prensa.
Puede ser, pero las cuentas oficiales nada. Y la Jenni puso unas fotos suyas jajaja
 
Última edición:
Este melon lo dejo caer en el chiringuito el que fue agente de torrres.eso de que la juventud se cansa con el futbol es MENTIRA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este melon lo dejo caer en el chiringuito el que fue agente de torrres.eso de que la juventud se cansa con el futbol es MENTIRA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La juventud no se aburre con el fútbol, el problema es que entre trabajos de mierda, alquileres por las nubes y precios de las entradas desorbitados los jóvenes difícilmente pueden ver fútbol. Pon los precios como en Alemania y verás los estadios como se ven pocos asientos libres.
 
La juventud no se aburre con el fútbol, el problema es que entre trabajos de mierda, alquileres por las nubes y precios de las entradas desorbitados los jóvenes difícilmente pueden ver fútbol. Pon los precios como en Alemania y verás los estadios como se ven pocos asientos libres.
Te diría que ninguno libre.

El fútbol, tan odiado por algunos, mueve lo que ni el resto de deportes juntos.
Los chavales de 16 a 24 lo han flipado, algunos porque eran tan pequeños que de 2012 no recuerdan nada, y los otros eran críos.
 
Gibraltar español !!!

Ya ni eso se puede decir, y más en una fiesta, porque salen ofendidos y entendid@s de los programas de la tarde

Cuando algun@ no ha visto 90 minutos seguidos de fútbol
 
1721167423637.webp
 
No se de quien coño me estás hablando ahora. A mi me da igual si se expresan en una discoteca, de misionero en Somalia o en tiktok. Carvajal sencillamente ha decidido hacerlo desde la mala educación, como el gilipollas que es.

Pero si en el video se ve que todos o casi todos se la dan igual. Para mi que estan hasta la polla de dar la mano a 20.000 arrimados, politicos, representantes et
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie