El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tembló España. Literalmente. :lol:

Ver el archivos adjunto 166587

Flipante.

Ahora que se cierra el hilo pediría al pana @ignaciofdez un nuevo barco (un transatlántico como poco) para las olimpiadas, con las cuatro copas de las Euros, la del mundial y la medalla del oro olímpico bien visibles. Y los foreros que se suban al Argos.

Hay como una docena seguros, pana.
 
En este país es mejor no ganar nada, porque me cago en Dios.

No falta nunca la pléyade de subnormales y/o ofendiditos capitalizando la anécdota para su agenda de mierda. Menos mal que internet/Twitter no es tan representativo del mundo real.

Los años de palmar en cuartos, hay que volver a eso.

Venía a decir lo mismo, este país no tiene solución, lo mejor es que nos invadan los moros pronto y todos bailemos al son de ala.
 
Desde la comodidad de mi sofá sólo me ha parecido criticable que se juegue la final en un campo con pistas de atletismo. Por el resto, no tengo queja. Poca gente en el foro tendrá una opinión más formada de lo que ha sido la organización en terreno que tú, así que tú info es la buena.

A nivel de RTVE, el Rivero me ha dado muchos loles indirectos por los memes que se han generado en torno a sus cagadas comentando y la Boquete me ha sorprendido en su papel de comentarista, hasta me ha gustado pese a ser tía.



14 años no son nada; en este vida he visto el regreso de El Yuyu de Don Antonio, ganar al Athetic una Copa y a España un Mundial y tres Eurocopas. Sobrevivir al cáncer mereció la pena.
Realmente 4 títulos así (sin contar otros títulos o subcampeonatos de torneos menores) en década y media es un lujazo tremendo.

Y 24 años en que las EUROS se han quedado en los PIGS.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía que se la habían encargado a Meduza, buena elección. Grandes temas, todo muy escuchable y con buenos ritmos.
 
El argos en olimpiadas no lo entiendo.hacia donde remamos..esgrima,courling?mira que son muchos deportes simultaneos xd
 
Espero de la Federación (y no estaría mal de los medios españoles) que sirva para aprender de los británicos, italianos y franceses a saber hacer marketing de nuestros jugadores y fútbol.

Que no Bellingham ni Foden ni Mbappé son jugadores como Messi o CR en sus años pero te los venden como si lo fuesen.

Luego es verdad que tienes a tus fans viviendo en la irrealidad, como cuando veías a fans de Inglaterra convencidos de ganar con tres goles cuando era algo que no conseguían ni con equipos flojos durante el campeonato
 
Espero de la Federación (y no estaría mal de los medios españoles) que sirva para aprender de los británicos, italianos y franceses a saber hacer marketing de nuestros jugadores y fútbol.

Que no Bellingham ni Foden ni Mbappé son jugadores como Messi o CR en sus años pero te los venden como si lo fuesen.

Luego es verdad que tienes a tus fans viviendo en la irrealidad, como cuando veías a fans de Inglaterra convencidos de ganar con tres goles cuando era algo que no conseguían ni con equipos flojos durante el campeonato
Los ingleses viven de fantasiaa.mira el brexit xd xd
 
El once ideal de la Eurocopa según la UEFA.

1000089970.webp
 
El once ideal de la Eurocopa según la UEFA.

Ver el archivos adjunto 166596

Pues lo poco que he visto de Musiala es que corre mucho, merece más estar ahí en esa posición Morata.

No, en serio, al Musiala lo poco que le he visto que fue contra España y alguno más, solo lo he visto correr muy carente de otras cosas, fulkruch me pareció bastante mas pelicoroso y determinante.

De saliba y akanji, ni puta idea y e Maignan, tampoco me ha parecido destable por lo menos lo que he visto, un poco de cuota en todo esto, sin embargo me ha parecido muy destacable Arda Guller, laporte y carvajal tampoco lo han hechonada mal, no creo que los salia y akanji hayan hecho algo mas destacable.

En fín encajes de bolillo
 
Última edición:
Musiala es absolutamente top e hizo un muy buen partido contra España. El problema es que no pasó de cuartos.
 
Musiala es absolutamente top e hizo un muy buen partido contra España. El problema es que no pasó de cuartos.

Top hay muchos jugadores pero no por ello deben meterlos con calzador, lo de Musiala es forzado porque ni siquiera actúa de delantero o falso nueve, aparte como dije Gapko hizo mejor Eurocopa y más decisivo, pero la UEFA nos dice a quien idolatrar.
 
El once ideal de la Eurocopa según la UEFA.

Ver el archivos adjunto 166596

Supongo que por no poner a casi todos españoles han metido algunos a calzador, ¿Walker lo ha hecho mejor que Carvajal? ¿El portero menos goleado, Unai Simón, no debería de estar? ¿Laporte que se la ha sacado prácticamente en todos los partidos fuera? Musiala es muy bueno y tal pero Eurocopa flojita en mi opinión, como la de Jude o Mbappé y demás ralea que puso la UEFA para promocionar el torneo.
 
Top hay muchos jugadores pero no por ello deben meterlos con calzador, lo de Musiala es forzado porque ni siquiera actúa de delantero o falso nueve, aparte como dije Gapko hizo mejor Eurocopa y más decisivo, pero la UEFA nos dice a quien idolatrar.
Ya, me refiero a que Musiala es top a raíz de un comentario de arriba, no a que tenga que estar en ese once.

Y concrepo, Gapko ha sido de los mejores jugadores de esta Eurocopa.
 
Ya ya, pues estupendo. Lo que digo es que es apoteósica la incapacidad que tenemos aquí de disfrutar de las victorias sin tirarnos heces los unos a los otros cuál Vinicius cambiando bombillas.

Será cosa de Occidente.

Es cosa de España, que sólo cuando tenemos acechando vamos todos a una; luego ya con nuestro cainismo.
 
Supongo que por no poner a casi todos españoles han metido algunos a calzador, ¿Walker lo ha hecho mejor que Carvajal? ¿El portero menos goleado, Unai Simón, no debería de estar? ¿Laporte que se la ha sacado prácticamente en todos los partidos fuera? Musiala es muy bueno y tal pero Eurocopa flojita en mi opinión, como la de Jude o Mbappé y demás ralea que puso la UEFA para promocionar el torneo.

No os hagáis milongas. Esto ha sido calculado automáticamente desde el inicio de la competición (los que tenéis la app sabéis a lo que me refiero). Y al final quedaron los que tenían más puntuación por cada posición.

Por ejemplo, a Carvajal le penalizaron la roja y luego el partido que se perdió (problemas que Walker no tuvo); Gakpo y Musiala tienen el mismo número de goles, pero el alemán tiene mas "dribblings", pases acertados etc.; Maignan fue el portero con más partidos a cero, además de estar entre los que mas paradas hizo, y así sucesivamente.
 
Última edición:
A mi la celebración me gusto . me parecio un acierto que cada jugador eligiese una cancion y se volviesen un poco locos.
Alguno como rodri se vino un poco arriba con lo de Gibraltar español que hasta morata le tuvo que decir loco que tu juegas en inglarerra a ver como reciben a rodri cuando vuelva al city.
Y cucurella el puto amo vaya cuelgue tiene el tio pero chapeau

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ole sus cojones por cierto.
 
Última edición:
Que no Bellingham ni Foden ni Mbappé son jugadores como Messi o CR en sus años pero te los venden como si lo fuesen.
Hombre, es que gente con números de Messi o CR no ha habido antes tampoco.
, Unai Simón, no debería de estar?
Le recuerdo pocas paradas, en la final una va dentro y otra es la de olmo, pero el mismo dijo después del partido que no hubo más.

Musiala ha marcado 3 en 5 partidos, posiblemente hubiese sido pichichi.
 
No. El portero menos goleado no tiene porque ser el que más paradas hace.

Unai ha tenido mucho menos trabajo que la mayoría de porteros de esta Eurocopa.

Ya, pero el premio es al portero menos goleado, no al que más paradas hace, ¿o sólo en España se premia así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie