El Argos: sólo para ESPAÑOLES

HerbMan rebuznó:
LOL :lol:
¿Quien coño es ese?

oh-my-god-troll-2-692.png
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Joder Herb :121 que pedazo de HAMEZ. Me estoy planteando seriamente ponerlo de portada del feisbuk manque me arruine la poca vida social que tengo
Puedes besarme si lo haces con hamor :oops:
¿Todavía falta alguien? :lol:
 
Victor I rebuznó:
Si necesitas hacer algo imposible, pídeselo a un español. Si necesitas una nueva frontera, un nuevo límite, llegar a un territorio sin huellas, no lo dudes, sólo un español conoce el camino. Si nunca se ha hecho, es porque un español no lo ha intentado. De terras ignotas a Imperio Español, esa es la evolución natural del Universo. El domingo, una vez más, ocurriá lo imposible, una vez más atravesaremos un limes desconocido, hollaremos la cumbre, el techo del mundo, y buscaremos desolados una montaña más alta que conquistar. No la hay. Ese es el drama y la grandeza de nuestra Patria, el origen de esa desapetencia de nuestro tiempo. La maldición que nos asola en estos días, el habernos quedado sin referencias, haber tocado todos los extremos y, victoriosos y desperanzados, preguntrarnos coronados de laurel "¿Se acabó? ¿No hay más? ¿Hemos llegado al final?"



¡¡Comandante!! Echábamos en falta que se manifestara con su arenga que por otro lado no necesitamos. ¿Recuerda usted cuando en 2009 las frías aguas polacas zozobraban nuestro barco? Salimos victoriosos a fuerza de fe y gallardía, o cuando en las tibias aguas africanas peleamos a brazo torcido contra los hijos de Flandes, territorios que NUNCA debieron separarse del Imperio. O cuando el año pasado volvimos a levantar triunfales nuestra bandera. Aún por las noches supuran las heridas que nos infringieron turcos y eslavos, pero aún teniendo el cuerpo roto de tanto guerrear, la garganta en carne viva de gritar SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA y la pus saliendo de las cicatrices que nunca cerrarán del todo me quedan fuerzas para levantar un acero con mi maltrecho brazo, y me quedan dientes para sujetar el puñal entre ellos. Cuente conmigo para esta lucha, sé que hoy y siempre puedo contar con usted.


¡¡¡¡ESPAÑA!!!!
 
Se merece usted todos estos cientoveintiunos :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 y muchos más. Pongo la nueva en mi firma.
 
¿Quién dijo que me subieráis? Hijos de puta
 
Pones la cara de morzen en el cuerpo del de brans y no se nota la diferencia de piel

:lol:
 
Pero si es una patera de mierda. Lo único que le faltan son las mantas de la cruz roja.
 
Arriba Pie