Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

) no puede olvidar que en frente tiene al Pais que domina la Peninsula Iberica, que les permite vivir en sus chabolas, y que de ponerse tontos esta noche les invadimos el terruño ese de mierda que tienen con 20 legionarios nada mas.
) no puede olvidar que en frente tiene al Pais que domina la Peninsula Iberica, que les permite vivir en sus chabolas, y que de ponerse tontos esta noche les invadimos el terruño ese de mierda que tienen con 20 legionarios nada mas. Clásico
Clásico Clásico
Clásiconaxo rebuznó:Habéis pasado de mi como de la mierdaca
 Muerto por dentro
Muerto por dentroBerbatov rebuznó:por alli a lo lejos se ve como un peñón de hielo, hay que preocuparse?
 Muerto por dentro
Muerto por dentronaxo rebuznó:Llamad al Kraken.
 Clásico
Clásico Forero del todo a cien
Forero del todo a cien porque ibas al punto de penalty tu has dicho AQUI VAN MIS HUEVOS, porque yo soy ESPAÑOL. Y despues de eso ya no quedan 121s en toda la internec suficientes para describir lo que has hecho.
 porque ibas al punto de penalty tu has dicho AQUI VAN MIS HUEVOS, porque yo soy ESPAÑOL. Y despues de eso ya no quedan 121s en toda la internec suficientes para describir lo que has hecho. 121
121 121
121 121 :Bat
121 :Bat Leyenda
Leyendacarapito rebuznó:Algún día, dentro de muchos años, alguien escarbará en las ruinas y encontrará un disco duro, lo encenderá y verá que España se ha plantado en la final gracias a nuestro esfuerzo ()

Muerto por dentro
Muerto por dentro:pringuiTio Bernie rebuznó:El poco seguimiento de este hilo hace que tenga un mal fario de la hostia. Hoy nos vamos baneados todos, señores...
Cristiano se folla a España con la punta de su bota.
amérrimo.HerbMan rebuznó:
 vuelvo a cubierta como el que vuelve al salón cuando se ha acabado de fregar. Fondeados en el Atlántico esperamos las cartas de navegación que nos dirán esta noche hacia dónde debemos dirigirnos.
 vuelvo a cubierta como el que vuelve al salón cuando se ha acabado de fregar. Fondeados en el Atlántico esperamos las cartas de navegación que nos dirán esta noche hacia dónde debemos dirigirnos.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.