El Argos: sólo para ESPAÑOLES

Quien se retira de la guerra sabe que ha perdido,quien se queda y lucha, aun tiene la posiblidad de ganarla.

Vamos, que me subo in extremis.
 
Yo no tengo miedo y esta foto representa exactamente el sentimiento Español

g.jpg



Esta noche el gitano Portugues va a dar pena, pena porque aunque sea el mejor jugador del mundo (:lol:) no puede olvidar que en frente tiene al Pais que domina la Peninsula Iberica, que les permite vivir en sus chabolas, y que de ponerse tontos esta noche les invadimos el terruño ese de mierda que tienen con 20 legionarios nada mas.
 
Habéis pasado de mi como de la mierdaca :lol:
 
por alli a lo lejos se ve como un peñón de hielo, hay que preocuparse?
 
Berbatov rebuznó:
por alli a lo lejos se ve como un peñón de hielo, hay que preocuparse?

Allí al fondo se ve alejarse una lancha y no se si estaba el capitán subido en ella. La orquesta sigue tocando, eso si.
 
Hoy, y más que nunca, ESPAÑOL hasta la muerte.
 
Con el culo a tope de caca y el rollo de papel en la mano, me subo arriba como brunete inexperto en galeras.
 
Cabrones todos, sigo sin estar en la lista de la primera página. Coño.
 
Ahora sólo nos queda llegar a buen puerto, marineros de agua dulce.

¡VASPAÑA!

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Hoy GITANO RAMOS Capitan de Honor del Argos, el mejor que nadie nos ha demostrado lo que es el espiritu de esta nave. Cuando el Pais entero desfallecia, cuando todos habiamos perdido la fe, cuando cada espectador hacia un :face: porque ibas al punto de penalty tu has dicho AQUI VAN MIS HUEVOS, porque yo soy ESPAÑOL. Y despues de eso ya no quedan 121s en toda la internec suficientes para describir lo que has hecho.

Podremos ganar, podremos perder, pero ese es el espiritu, eso es ser un Argonauta, joder QUE GRANDE ERES :121
 
Algún día, dentro de muchos años, alguien escarbará en las ruinas y encontrará un disco duro, lo encenderá y verá que España se ha plantado en la final gracias a nuestro esfuerzo (:lol:)
 
carapito rebuznó:
Algún día, dentro de muchos años, alguien escarbará en las ruinas y encontrará un disco duro, lo encenderá y verá que España se ha plantado en la final gracias a nuestro esfuerzo (:lol:)

Espero que encuentre backups de los últimos cuatro años, porque esta vez no nos ha hecho falta ni Madeira :lol:
 
Tio Bernie rebuznó:
El poco seguimiento de este hilo hace que tenga un mal fario de la hostia. Hoy nos vamos baneados todos, señores...

Cristiano se folla a España con la punta de su bota.
:pringui

The BAN Can Wait

HIJOPUTA
 
Herb, tendrías que hacer un tuneo to perita con la tripulación del Argos, e o no?
 
Uf no se como me saldría un tuneo tan elaborado.........:roll:
Pero se puede intentar,pasadme fotos de todos a ver que sale :lol:
 
Que alguien ponga a los que falten,yo voy muy ciego y ya no tengo birra :lol:

 
HerbMan rebuznó:
Que alguien ponga a los que falten,yo voy muy ciego y ya no tengo birra :lol:

amérrimo.

Me metí en el Argos pensando que subía al ferry de Ceuta. Sólo "¡Sólo!" se jugaba el partido contra Gabacholandia y me jodía sobremanera no haberles ganado nunca. Además había algún tontín que veía en un voluntarioso Benzemá una extraña mezcla entre un Pelé moruno y el hombre del saco. Ganarles era cuestión de orgullo.
Y cuando disfrutaba del BAN a los onvres de poca fe, se izó la bandera pirata y el barco tomó rumbo a alta mar. La apuesta era todo o nada.
Podía haberme quejado como una maricona, o haber pedido el libro de reclamaciones para que me hicieran un nelson. Pero no, me he mantenido en el puesto. Aunque alguno habrá tomado mi silencio como meditación, realmente era una impostura. Pasaba un kilo de luchar contra los toalleros. Porque no se lo merecen. No hay gloria en vencer a un ejército de ratas, no hay valor en fumigar a las cucarachas. Portugal es una gran nación de hondas raíces y antaño cuna de nobles gentes. Y hoy es un zoologico de vendepatrias, gitanos, trileros y navajeros. Las mujeres no sirven ni para el noble ejercicio de la prostitución, que las tienen que importar de Brasil. Cuanto mejor si nuestro vecino se hubiera quedado anclado en el siglo XVI.
Hoy, tras haber saqueado las costas lusas, sin olvidarnos de Madeira :lol: vuelvo a cubierta como el que vuelve al salón cuando se ha acabado de fregar. Fondeados en el Atlántico esperamos las cartas de navegación que nos dirán esta noche hacia dónde debemos dirigirnos.
 
Arriba Pie