El Argos: sólo para ESPAÑOLES

Quería dejarlo así un rato para ver si alguno sentía pasos en la azotea, pero bueno; que digo yo que el negro que le sopla la nuca a Aurón sobra un poquito ¿no?
 
Es Uche, una de las musas del subforo.
 
Uche será este:
977argosfail.jpg


Pero, suponiendo que haya que especificar porqué cualquier negro sobra en cualquier parte, me estaba refiriendo a este:
http://hotchyx.com/
 
Es el portador de AIDS oficial a falta de fo y NO ES PRESCINDIBLE :53
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero, suponiendo que haya que especificar porqué cualquier negro sobra en cualquier parte

haces llorar a Morzen.
 
Hoyjan, que en el Argos vamos dos cerdos y el que se ve ahí no tiene monóculo, así que falto yo :lol:
 
Sois los CristianosRonaldos del Argos o como va esto? os preocupáis más por la estética que por el propio barco?

Lo digo porque salgo desde el principio, que sino os íbais a enterar de lo que es protestar
 
Pipi Estrada está arrimando cebolleta con una de las chicas Lebrom
 
¿Donde es lo de que Italia viola a la Hespaña de Alvaro Del Bosque?
 
Que amo el Argos, gracias por polizonarme (aunque yo compré el billete en otro hilo), este año lo tengo jodío para tuneos y demás.


Además estoy en una provisión privilegiada para en un momento dado mandar a NAXO al fondo de la mar oceana. En cuanto pida otra Cruzcampo va para abajo. :lol:


¡¡¡A POR ELLOS COOÑÑÑIOO!!!
 
castorremo rebuznó:
En cuanto pida otra Cruzcampo va para abajo. :lol:

Naxo con lo de la cruzcampo os trolea pero bien, igual que en el hilo de mujeres o cuando habla de Beñat.

Esos post, simplemente, no se pueden escribir en serio.
 
Se acerca "la hora" en que el argos va a mostrar al resto de mortales e inmortales que no hay dos sin tres.
 
Con lo bien que hubiese quedado un tuneo tal que así para la final:

inmigrantes-tunecinos-Catania-Sicilia-EFE_TL5IMA20110408_0124_4.jpg
 
A ver si lo he entendido, este hilo va de que cuando juega España tú tienes que decir si gana España o el otro equipo. Si fallas ban de 1 mes, si aciertas no pasa nada, ¿es eso? :53
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A ver si lo he entendido, este hilo va de que cuando juega España tú tienes que decir si gana España o el otro equipo. Si fallas ban de 1 mes, si aciertas no pasa nada, ¿es eso? :53
Básicamente.......
 
a por ellos coñooooooooo
me la sopla que hayan traido esclavos de sus colonias. Somos mejores y les vamos a dar lo suyo y lo del mundial USA.
he dicho
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A ver si lo he entendido, este hilo va de que cuando juega España tú tienes que decir si gana España o el otro equipo. Si fallas ban de 1 mes, si aciertas no pasa nada, ¿es eso? :53

Por eso yo nunca apuesto en esta mierda, no hay ganancia :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A ver si lo he entendido, este hilo va de que cuando juega España tú tienes que decir si gana España o el otro equipo. Si fallas ban de 1 mes, si aciertas no pasa nada, ¿es eso? :53

Un rango de marinero subnormal motivaria más el asunto.
 
Mi primera incursión en el Argos, y bien orgulloso que estoy de ello. No cabe duda que habrá Argos Olimpic Edition, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie