Argos fucbolero - Juégate el BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Te da bastante igual, sí, por eso 15 horas después del partido SIGUES AQUÍ LLORANDO.

Ayer me acusas de que no aparezco por aquí desde hace ni se sabe y hoy de que lloro por quedarme. Aclárate, unga unga español, aclárate, porque das la sensación de padecer una terrible enfermedad degenerativa.
 
Slowhand rebuznó:
Ayer me acusas de que no aparezco por aquí desde hace ni se sabe y hoy de que lloro por quedarme. Aclárate, unga unga español, aclárate, porque das la sensación de padecer una terrible enfermedad degenerativa.

Con lo listo que dices ser parece que no te enteras una puta mierda, hasta ayer no estabas en tiempo de ban, con lo que no aparecer era lo raro.

Ahora deberías estar baneado, y sigues posteando. Tan difícil es de entender, monk junior?
 
carapito rebuznó:
Con lo listo que dices ser parece que no te enteras una puta mierda, hasta ayer no estabas en tiempo de ban,

¿Y eso es culpa mía o de Auron? Lo que es MERIDIANO y CLARO es que vosotros estáis apostando A FAVOR de un torneo, mientras nosotros estamos apostando A FAVOR de un partido, es decir, que nuestra apuesta no era que Francia ganaba la eurocopa, sino que España NO LA GANABA. Así que lo justo -creo yo- es esperar a que España gane o pierda, dado que si gana, YO Y LOS DISIDENTES SEREMOS BANEADOS, y si pierde, SERÉIS VOSOTROS.

Es de una lógica tan básica que hiede que aun cuestiones el tema. Ahora, que si se nos quiere banear por haber perdido Francia y luego España cae en semifinales, pues nada, dejamos el subforo vacío porque todos habremos perdido, algo surrealista :lol:
 
Dios mío, ERES MUY TONTO. La apuesta era al partido. Ahora se hará apuesta al partido de Portugal. Yo ya he dicho que me apuntaba a todos los partidos. Le dejo a otro con más arte para la convocatoria y la épica a crear el nuevo hilo. Pero tú has apostado a la victoria francesa y has palmado. Ahora sé un hombre por una vez en tu triste vida y desaparece del mapa 30 días, pesado.
 
Slowhand rebuznó:
¿Y eso es culpa mía o de Auron? Lo que es MERIDIANO y CLARO es que vosotros estáis apostando A FAVOR de un torneo, mientras nosotros estamos apostando A FAVOR de un partido, es decir, que nuestra apuesta no era que Francia ganaba la eurocopa, sino que España NO LA GANABA. Así que lo justo -creo yo- es esperar a que España gane o pierda, dado que si gana, YO Y LOS DISIDENTES SEREMOS BANEADOS, y si pierde, SERÉIS VOSOTROS.

Es de una lógica tan básica que hiede que aun cuestiones el tema. Ahora, que si se nos quiere banear por haber perdido Francia y luego España cae en semifinales, pues nada, dejamos el subforo vacío porque todos habremos perdido, algo surrealista :lol:

No seas MEMO, precisamente porque nosotros apostamos a un torneo entero tenemos mas posibilidades de que nos den BAN, ya que lo unico que nos libra es una victoria final de ESPAÑA, que tal y como estan las cosas es complicado, pero ahi es donde entra la inquebrantable fe del Argonauta. Tu por ser un llorica come fondues ahora te llevas tu merecido, igual que nos lo podiamos haber llevado nosotros o igual que nos lo puede dar el gitano en el siguiente partido o presumiblemente los esbirros de culo mantecoso en la final. Aqui cada uno se pilla un equipo y si te lo follan en un partido pues mala suerte.

A mas partidos, mas posibilidad de llevarnos el BAN. Es de una logica tan basica y aplastante que hiede que aun cuestiones el tema.
 
Afrancesados pidiendo clemencia. Baneadlos al amanecer.
 
Tercera fase final de un gran torneo internacional que se que casca Benzemalo sin marcar un golito. ¿Éste es el que iba a recoger el testigo de Platini, Ginola, Zidane? Menudo bluff de 10 de Francia :pringui:


Como era de esperar, el gabacho de Punto Pelota sacándole la cara a su querido morito francés en su artículo del partido de ayer.
 
Yo hace poco con tan solo hacer un comentario sobre una apuesta ya se dió por hecho que aceptaba la apuesta, asi que date por jodido slowhand :lol:
 
Mi caballo ganador era mi Cris, no se donde habeis sacado lo de que iba con Francia, pero si me quereis echar en este partido adelante, aunque me jodera, para que lo vamos a negar, sin Liga ni nada que se le parezca llenara los espacios Carapene y joder yo eso no me lo quiere perder.
 
Todos los afrancesados ya tienen su BAN Persie.
 
1.jpg



:pringui



253428439_321928224557809_1346753393_n.jpg
 
Yeah soy el tito el que te fockah
Cerberus baneado
España ha ganado
En Francia se han meado
haha me rio del retra afrancesado

Esta eurocopa voy con la roja
y si no ganamos me follo a una coja


Yeaaahhhhhhhh
 
Acabo de descubrir que Georgie Dann es parisino, toda mi puta vida hasta hoy pensé que era sudaca

:face::face::face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Acabo de descubrir que Georgie Dann es parisino, toda mi puta vida hasta hoy pensé que era sudaca

:face::face::face:

Me uno al club de los que se pensaban que el de las barbacoas era sudaca.
 
Tampoco lo sabía y lo acabo de verificar en la Wiki. Pues al parisino que se vaya a preguntarle a su mami que es lo que quiere el negro.
 
No saber eso supongo que deriva de haber suspendido en el cole historia de España :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie